Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lorena 3126540028 por Hisoka

Teléfono (WhatsApp)

Hisoka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
114
Esta será mi última reseña del día, yo he sido un hombre con bastante suerte he estado con bastantes prepagos y solo he tenido un mal servicio que fue este, por lo que no lo alargaré demasiado, ya que no hay mucho que contar.
Para iniciar la chica extremadamente fría y seca por chat, un día en el que quería comer algo diferente, nunca en mi vida había probado una mujer troza tirando a gordita, y decidí hacerlo aquel fatídico día de julio de 2021.
Entrando en materia la nena es puro Photoshop en el anuncio (ya desactivado) se veía más delgada y alta, las tetas si eran bastante lindas, pero no se las dejaba tocar, el servicio fueron 90k, el sitio ubicado por la 70 cerca a un parque poco discreto y PELIGROSO ya más adelante daré los detalles, no me dio buena espina.

Cuando subí al apto olía a pura mariguana y no precisamente de la buena, al llegar a la habitación me espera una nena gorda, bajita y con una cara que parecía estar en el país de las maravillas, indicamos y no se dejaba tocar ni nada, besos obviamente no busque, la puse en 4 e intente darle, pero primero era pegada del celular y luego empezó a tirar vicio no sé si era popper o tusi, en ese momento me apague del todo y le dije que me dolía la cabeza y que me iba a ir, me vestí y salí como alma que lleva el diablo, al bajar en el parque ese había 3 sujetos que me vieron y me señalaron, viendo esto apure el paso hasta mi carro, por herencia familiar militar tengo permiso de porte de arma en vehículo y casa, justo cuando llegue a la camioneta ellos empezaron a acercarse de manera mucho más ágil, en ese momento saque el arma y la guarde en mi pantalón, al ver esto se hicieron los maricas y pararon en el vendedor ambulante como si fueran a comprar, no quiero relacionar la chica con esto, pero me pareció raro, el ambiente del apto más esto me hace pensar demasiado, el número de Whatsapp aparece inactivo desde octubre, pero dejo la reseña y la foto de perfil, dado el caso que vuelva tengan mucho cuidado, de no estar armado ese día probablemente me hubieran asaltado. Debemos cuidarnos entre nosotros, y al ser parte de un servicio así es mejor compartirlo, así la nena no este activa podría volver en un futuro.

Postdata: salí tan enfadado que le pise el acelerador al caro y toma fotomulta
1644336210483.png
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Hisoka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
114
Que descarte, importante tener en cuenta todo esto
Completamente descartada compañero, aparte de que el sitio es un peligro, la chica abusa del Photoshop, tiene unas tetas de infarto pero ni e las dejaba tocar, almenos yo no la he vuelto a ver publicada, pero siempre es bueno tener esto presente
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
389
Gracias. De ella habían uno o dos posts con historias similares (photoshop, casa desarreglada, tetona pero no se dejaba tocar ni besar y viciosa), pero nunca se había relatado o mencionado los hombres del parque. ¿Por qué zona o barrio estaba?
 

Hisoka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
114
Gracias. De ella habían uno o dos posts con historias similares (photoshop, casa desarreglada, tetona pero no se dejaba tocar ni besar y viciosa), pero nunca se había relatado o mencionado los hombres del parque. ¿Por qué zona o barrio estaba
Es el parque que queda justo al frente del hotel El Dorado 70, la casa es un 4 piso justo en un esquina, ese parque no tiene luz ni nada, la hora eran como las 6:30 pm mas o menos ese parque es bastante solitario, y justo para el parqueadero debes atravesarlo
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Es esta misma!
 

Adjuntos

  • kfr6fk8cb48rj82mor4kfr6fk8c5.jpg
    kfr6fk8cb48rj82mor4kfr6fk8c5.jpg
    91,4 KB · Visitas: 250
  • kfr6fkcw6avngbkyxagkfr6fkcwx.jpg
    kfr6fkcw6avngbkyxagkfr6fkcwx.jpg
    75,4 KB · Visitas: 474
  • kfr6fk9qhsui1v17n88kfr6fk9q3.jpg
    kfr6fk9qhsui1v17n88kfr6fk9q3.jpg
    85,1 KB · Visitas: 377

Hisoka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
114
Es esta misma!
Si es exactamente la misma y meciona otra vez lo mismo de la droga, definitivamente si vuelve sera una de la lista negra
 

Oscarxxx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
136
Esta será mi última reseña del día, yo he sido un hombre con bastante suerte he estado con bastantes prepagos y solo he tenido un mal servicio que fue este, por lo que no lo alargaré demasiado, ya que no hay mucho que contar.
Para iniciar la chica extremadamente fría y seca por chat, un día en el que quería comer algo diferente, nunca en mi vida había probado una mujer troza tirando a gordita, y decidí hacerlo aquel fatídico día de julio de 2021.
Entrando en materia la nena es puro Photoshop en el anuncio (ya desactivado) se veía más delgada y alta, las tetas si eran bastante lindas, pero no se las dejaba tocar, el servicio fueron 90k, el sitio ubicado por la 70 cerca a un parque poco discreto y PELIGROSO ya más adelante daré los detalles, no me dio buena espina.

Cuando subí al apto olía a pura mariguana y no precisamente de la buena, al llegar a la habitación me espera una nena gorda, bajita y con una cara que parecía estar en el país de las maravillas, indicamos y no se dejaba tocar ni nada, besos obviamente no busque, la puse en 4 e intente darle, pero primero era pegada del celular y luego empezó a tirar vicio no sé si era popper o tusi, en ese momento me apague del todo y le dije que me dolía la cabeza y que me iba a ir, me vestí y salí como alma que lleva el diablo, al bajar en el parque ese había 3 sujetos que me vieron y me señalaron, viendo esto apure el paso hasta mi carro, por herencia familiar militar tengo permiso de porte de arma en vehículo y casa, justo cuando llegue a la camioneta ellos empezaron a acercarse de manera mucho más ágil, en ese momento saque el arma y la guarde en mi pantalón, al ver esto se hicieron los maricas y pararon en el vendedor ambulante como si fueran a comprar, no quiero relacionar la chica con esto, pero me pareció raro, el ambiente del apto más esto me hace pensar demasiado, el número de Whatsapp aparece inactivo desde octubre, pero dejo la reseña y la foto de perfil, dado el caso que vuelva tengan mucho cuidado, de no estar armado ese día probablemente me hubieran asaltado. Debemos cuidarnos entre nosotros, y al ser parte de un servicio así es mejor compartirlo, así la nena no este activa podría volver en un futuro.

Postdata: salí tan enfadado que le pise el acelerador al caro y toma fotomulta
Ver el archivo adjunto 12598
Me gustaría compañero dijeras cuál 70? Sí es la 70 de Laureles que va desde la calle Colombia hasta la UPB? O es la 70 que va desde Rosales , va por el Aeroparque y va hasta interceptar la 80 arriba de La Mota?
 

Hisoka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
114
Me gustaría compañero dijeras cuál 70? Sí es la 70 de Laureles que va desde la calle Colombia hasta la UPB? O es la 70 que va desde Rosales , va por el Aeroparque y va hasta interceptar la 80 arriba de La Mota?
Gracias po leer la reseña, es una buena pregunta es la 70 que queda cerca al Jumbo es decir la de Laureles, ese parque que hay ahi es tenaz, vendria siendo creo que exactamente la 69a con 46 creo
 

Temas similares

Arriba