Regalanos mas datos, cuanto esta cobrando?, cuantos polvos da?, es relojera?, que tal el oral?, se mueve rico?, o si podes hace una reseña que no esta de mas.
Regalanos mas datos, cuanto esta cobrando?, cuantos polvos da?, es relojera?, que tal el oral?, se mueve rico?, o si podes hace una reseña que no esta de mas.
la vieja se ve bacana y todo, pero me parece que esa tarifa es muy exageradaMe cobro 140, estaba en promo, normalmente son 180. no fue relojera, fue la hora exacta, oral normal, nada del otro mundo, dos polvos, se mueve rico, va a tu ritmo. Empezamos ella encima, rico con besitos, misionero, en 4, cómo les dije aguanta ir, no se pierde la plata, igual uds saben que también depende de uno, como vas vestido, como hueles, como rompes el hielo. Espero les sirva
La verdad en 140 está dentro del promedio por eso fui, por 180 no, sería exagerado, no es tipo top model pa gastarle 180la vieja se ve bacana y todo, pero me parece que esa tarifa es muy exagerada
si viejo rojo a los 180K es a lo que me refieroLa verdad en 140 está dentro del promedio por eso fui, por 180 no, sería exagerado, no es tipo top model pa gastarle 180
Amigo y si te dió la hora o fué menos tiempoSeñores la Visite esta semana, atiende en torres del rio, 160 la hora, tiene un cuerpo muy agradable trabajado en el gym, piernas y culo tonificado, senos operados de acuerdo con su cuerpo, de cara es linda (esto es subjetivo), el servicio excelente, es muy aseada, no es muy propositiva pero se mete en la pelicula, se deja poner en diferentes posiciones, y aguanta el uso y el abuso, en la hora dos relaciones.
Entre todo lo que hicimos, la hora ni mas ni menosAmigo y si te dió la hora o fué menos tiempo
Jajajajaj
asi es..según ella q porq ya está trabajando es con extranjeros y q casi no atiende gente de acá... mejor dicho haciéndose el diciembre con los gringos yaJajajajaj
220??
Que esto con eso pago 3 horas
Y con polvos ilimitados
Se pasan en serio
Osea en el poblado hay servicios buenos y no a ese precio
Es verdad, muy cara pa el mercado, habiendo cosas ricas por ahí como Vanessa, Sofía, Evelyn y un poco más de chimbas que están entre 150 y 170¡Cada vez más cara! Y no falta el bobo que caiga, por eso siguen y nos ven la cara.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
J | Lorena Kennedy | Preguntas en Bogotá | 0 | |
![]() |
❓ Lorena de Elixir Purpura | Preguntas en Medellín | 2 | |
C | ❓ Lorena de Ellaserotic quien sabe de ella ? | Preguntas en Medellín | 6 | |
M | ❓ Lorena o Catalina 3147268692 | Preguntas en Medellín | 2 | |
![]() |
Lorena 3186393010 | Reseñas en Medellín | 77 |