Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lorena 3172294483 por Lorena

  • Autor Lorena
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 39
  • Visitas 18K

Rojo1

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
133
Me cobro 140, estaba en promo, normalmente son 180. no fue relojera, fue la hora exacta, oral normal, nada del otro mundo, dos polvos, se mueve rico, va a tu ritmo. Empezamos ella encima, rico con besitos, misionero, en 4, cómo les dije aguanta ir, no se pierde la plata, igual uds saben que también depende de uno, como vas vestido, como hueles, como rompes el hielo. Espero les sirva
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🏅
Puntaje
585
Me cobro 140, estaba en promo, normalmente son 180. no fue relojera, fue la hora exacta, oral normal, nada del otro mundo, dos polvos, se mueve rico, va a tu ritmo. Empezamos ella encima, rico con besitos, misionero, en 4, cómo les dije aguanta ir, no se pierde la plata, igual uds saben que también depende de uno, como vas vestido, como hueles, como rompes el hielo. Espero les sirva
la vieja se ve bacana y todo, pero me parece que esa tarifa es muy exagerada
 
C

Checker

Invitado
A mí por Whatsapp me dijo que 120 la hora, sin besos, una sola relación
 

Tom&Jerry

Parroquiano
Puntaje
2
Señores la Visite esta semana, atiende en torres del rio, 160 la hora, tiene un cuerpo muy agradable trabajado en el gym, piernas y culo tonificado, senos operados de acuerdo con su cuerpo, de cara es linda (esto es subjetivo), el servicio excelente, es muy aseada, no es muy propositiva pero se mete en la pelicula, se deja poner en diferentes posiciones, y aguanta el uso y el abuso, en la hora dos relaciones.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Señores la Visite esta semana, atiende en torres del rio, 160 la hora, tiene un cuerpo muy agradable trabajado en el gym, piernas y culo tonificado, senos operados de acuerdo con su cuerpo, de cara es linda (esto es subjetivo), el servicio excelente, es muy aseada, no es muy propositiva pero se mete en la pelicula, se deja poner en diferentes posiciones, y aguanta el uso y el abuso, en la hora dos relaciones.
Amigo y si te dió la hora o fué menos tiempo
 
H

Hulk

Invitado
Esta mujer tiene un cuerpo muy rico y tonificado, de cara para mi gusto es bonita el trasero se se siente delicioso, y como han dicho en otros comentarios , busca que te sientas cómodo se mete en la película , no se siente fingida, no acosa para que te vengas ni quema tiempo.
 

Triple xxx

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
Contacte a esta vieja, pero dice que no le da besos a nadie, que no hace esto, que no hace lo otro, ese día estaba en promoción a 130k y aún así no quise tomar el servicio
 

tiger4

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
335
Screenshot_20181129-211456_WhatsApp.jpg
 

tiger4

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
335
220!!?? exageradoo..me pregunto si es culpa dr nosotros q permitimos esas tarifas? no falta el marrano
 
V

Vergon_zoso

Invitado
Colegas, por lo general ellas suben sus tarifas por tanto apogeo en sus servicios, es decir, se inflan con tanto halago. Esta bien que sean halagadas pero barro eso de aprovechar la circunstancia para subir sus precios (pasando de 150 a 180 y ahora 220) en menos de un año, además se vuelven selecttivas con los clientes diciendo cosas como: "Solo un polvo, que no da besos, etc, etc". lo que contradice las reseñas de otros clientes que si han tenido esos servicios. En mi opinión, ellas como ya ven que tienen tanta clientela, se pinchan y abusan de sus precios y exigencias, donde algunos pueden darse ese gusto, otros con esfuerzos. Aunque por lo visto en como la describen (que puede ser cierto) ya se van creyendo modelos y por eso aprovechan para subir sus tarifas. Que falta de humildad.
 

tiger4

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
335
Jajajajaj
220??
Que esto con eso pago 3 horas
Y con polvos ilimitados
Se pasan en serio
Osea en el poblado hay servicios buenos y no a ese precio
asi es..según ella q porq ya está trabajando es con extranjeros y q casi no atiende gente de acá... mejor dicho haciéndose el diciembre con los gringos ya
 

Hulk

Parroquiano
Puntaje
36
Esta semana esta con un gringo en el DH, me dice que cobra 500 dolares por el día, que vuelve el martes a laborar
 

Temas similares

Arriba