Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lorena 3186393010 por Cremoxito69

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
373
Definitivamente cada quien tiene sus gustos. Ese es el tipo de servicio específico que me interesa, pues el sexo penetrativo pago me parece muy decepcionante. Que bueno que hay tanta variedad
Totalmente. Yo a veces disfruto más una buena mamada o rusa que la propia penetración. No sé si en mi vida fue que di casualmente con mujeres con PhD en dar oral o pajearte con sus senos, pero es algo que disfruto mucho.
Y siento que puedes tener la oportunidad de follar con las mujeres que sea, pero las vaginas para mi se sienten muy similar (en tu mente solo disfrutas más si te estás comiendo una chimba de mujer, pero si pusiera solo una vagina en una pared tipo gloryhole de una chimbita y de una mujer normal -físicamente hablando- casi no notarás diferencia. La única diferencia puede que alguna sea más estrecha y ya (y eso es relativo, porque igual en la medida que avanza la penetración, la vagina se expande), o algunas que lubrican mucho y otras poco y que estéticamente varían (labios más pronunciados, tonalidad de piel, más o menos bellos, etc.) pero a diferencia del oral no todas tienen la super habilidad de dar una mamada como Sarah Vandella, eso me parece más único. O de hacerte una buena rusa, que para ello ya debes de contar con un buen par de tetas (que no todas tienen) que te abarquen y rodeen todo el pene, más la buena técnica para agarrarlas y moverlas...
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Me da la impresión que es una menor de edad.

Puede que esté equivocado, pero es mejor no arriesgarse por 30 mil pesos.
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
197
Me da la impresión que es una menor de edad.

Puede que esté equivocado, pero es mejor no arriesgarse por 30 mil pesos.
socio pa que se pone a decir eso, ahí se ve claramente que es mayor de edadla pagina de mil eroticos ecsije mayores para ofrecer servicios es oligatorio en el registro ellas les toca presentar la c.c y todo🙄...
 
Última edición:

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
socio pa que se pone a decir eso, ahí se ve claramente que es mayor de edadla pagina de mil eroticos ecsije mayores para ofrecer servicios es oligatorio en el registro ellas les toca presentar la c.c y todo🙄...
No era mi intención, sino que en las fotos me pareció muy niña, igual sigue siendo un riesgo alto por 30 mil pesos.
 
Arriba