Catador43g
Parroquiano
Buenas noches, a decir verdad soy nuevo en esto pero no quiero dejar pasar la oportunidad para dejar como precedente lo que me sucedió con una "chica"
co.mileroticos.com
Cuando le escribí se sentía muy complaciente y dedicada. Me dió la dirección que es por la 70 muy cerca de bancoomeva. Un edificio sombrío frente a un parque. Le avisé que estaba abajo y me abrió la puerta, una chica gordita, trozuda, de pelo negro abundante.
Saludó y subimos. Pactamos el rato en 50.000. Le pagué y todas las expectativas que tenían se fueron por la cañería. El cuarto no tenía baño. Un ventilador viejo y ruidoso. La chica olía a marihuana. Su mirada cambió y fue muy déspota, de mucho afán y me fue diciendo que no le gusta que le toquen ni le chupen las tetas. La verdad me dió rabia y le pedí que se acostara para eyacular pronto e irme de ahí. Realmente fue horrible la experiencia.
Cuerpo : 7/10
Aseo e higiene: 2/10
Atencion: - 2/10
Volvería : entre jamás y nunca
Recomendarla: nunca
Lastima, que pesar el servicio de esa niña es pésimo.
3137544851 - PROMO 60k MEDELLIN TROCITA ARDIENTE CULO FOGOSO Y EXITANTE VEN Y PASEMOS RICO (18974860) - Mileroticos
servicios desde 60 mil pesos en mi apto privado hola mis amores soy gaby nueva en la ciudad de medellin tengo 20 anos soy una chica complaciente y cal(18974860)
Saludó y subimos. Pactamos el rato en 50.000. Le pagué y todas las expectativas que tenían se fueron por la cañería. El cuarto no tenía baño. Un ventilador viejo y ruidoso. La chica olía a marihuana. Su mirada cambió y fue muy déspota, de mucho afán y me fue diciendo que no le gusta que le toquen ni le chupen las tetas. La verdad me dió rabia y le pedí que se acostara para eyacular pronto e irme de ahí. Realmente fue horrible la experiencia.
Cuerpo : 7/10
Aseo e higiene: 2/10
Atencion: - 2/10
Volvería : entre jamás y nunca
Recomendarla: nunca
Lastima, que pesar el servicio de esa niña es pésimo.
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- No, descartada