Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lorena 3216088503 por Catador43g

Teléfono (WhatsApp)

Catador43g

Parroquiano
Puntaje
5
Buenas noches, a decir verdad soy nuevo en esto pero no quiero dejar pasar la oportunidad para dejar como precedente lo que me sucedió con una "chica"
Cuando le escribí se sentía muy complaciente y dedicada. Me dió la dirección que es por la 70 muy cerca de bancoomeva. Un edificio sombrío frente a un parque. Le avisé que estaba abajo y me abrió la puerta, una chica gordita, trozuda, de pelo negro abundante.
Saludó y subimos. Pactamos el rato en 50.000. Le pagué y todas las expectativas que tenían se fueron por la cañería. El cuarto no tenía baño. Un ventilador viejo y ruidoso. La chica olía a marihuana. Su mirada cambió y fue muy déspota, de mucho afán y me fue diciendo que no le gusta que le toquen ni le chupen las tetas. La verdad me dió rabia y le pedí que se acostara para eyacular pronto e irme de ahí. Realmente fue horrible la experiencia.
Cuerpo : 7/10
Aseo e higiene: 2/10
Atencion: - 2/10
Volvería : entre jamás y nunca
Recomendarla: nunca
Lastima, que pesar el servicio de esa niña es pésimo.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Zed01

Catador Frecuente
Puntaje
544
Siempre sera una lastima leer que un colega tuvo una mala reseña, pero agradece que la comparta.

Respecto a la chica creo que no es la primera que ella recibe comentarios negativos respecto a sus servicios, particularmente por el tema de los senos, lo cual es de no creer.... Quiero decir.... en serio ? El principal (por no decir unico) atributo por el cual alguien la visitira (y el que ella misma hace énfasis en sus publicaciones) es que menos se deja tocar ? Por favor..... la ironía encarnada ps ! ?

PD: @Catador43g En proximas reseñas le recomiendo que en los titulos comience con el nombre y/o numero de la chica, ya luego sigo lo complementa con lo quiera. Eso hace mas facil la busqueda para futuras referencias/consultas.
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🎖️
Puntaje
323
Bueno pero con solo ver las fotos de la vieja se sabe que eran editadas. Se ve que es uns gorda ni la hpta. Peor bueno, que falla compañero. Gracias por compartir la reseña
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Claro estuvo en "la Ratonera", ese sitio es lo mas horrible que hay, no le recomiendo a nadie pegarse la ida a esa pocilga,
 
A

Anónimo....

Invitado
Esa vieja es lo peor
La habitación huele a marihuana
La actitud 0
 
R

Rivas93

Invitado
No para que, pero la vieja está buena, es trocita y severo trasero se manda y esas tetas son magníficas, pero sinceramente que servicio tan pésimo, malo remalo, el día que estuve con ella salí tan aburrido que dure días sin deseos de tener relaciones.
 

SLAsex

Catador Destacado ⭐
Puntaje
851
Esta chica ya esta desde el año pasado mal referenciada , inclusive ese lugar de la 70 es horrible para visitarlo . Saludos
 

mataor

Catador Frecuente
Puntaje
308
Parceros esta es una de esas mujeres que uno se sueña pegandose de esas tetas como ternero recien nacido, alguien que le mande los link de sus reseñas haber si mejora y se deja ordeñar esas tetotas tan ricas que tiene
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Parceros esta es una de esas mujeres que uno se sueña pegandose de esas tetas como ternero recien nacido, alguien que le mande los link de sus reseñas haber si mejora y se deja ordeñar esas tetotas tan ricas que tiene
Para que??? si las tiene de porcelanas. Vaya que se las toquen y veran. PESIMO SERVICIO Y NO SE DIGA MAS
 
S

Sincero

Invitado
Tiene las tetas tal cual como en las fotos?
Nada , unas tetas caídas, feas, no tiene culo, está de pelo corto, y esa hp con una actitud de mierda es el complemento perfecto para no recomendarla,,,,,, ahhhh aparte del lugar que Como dicen una ratonera completa, lo peor en servicio e instalaciones que he visto
 

Temas similares

Arriba