Jorgeramero
Catador Destacado 🌟
Uy compañero de catas Lascivo. Que falla que le fué tan mal en esa casa.¿Cuánto dinero he gastado en putas a lo largo de mi vida? Miles de dólares. Empecé hace más de 20 años en un prostíbulo local en mi pequeña ciudad, allá en el viejo continente, parte de mis primeros sueldos lo "invertí" en mis bajas pasiones, constantemente excuso este habito con frases gastadas que hacen alusión a lo efímera que es la vida con la intención de automotivandome a coger todo lo que pueda...pero realmente ¿Qué tanto he gozado de este mal habito? diría que un 60% han sido un disfrute, ese otro 40% me persigue, son millones de pesos, miles de euros, miles de libras regaladas, como es este caso.
Hoy tenia ganas de ver a mi vieja confiable, una prepago exquisita, que no se anuncia hace varios años pero se podría decir que somos amigos y "me lo da" ocasionalmente, sin un monto exacto pactado, a veces mas, a veces menos, ella sabe que volverá a casa con dinero después de verme. Toda la semana anterior estuve pensando en lo que le haría cuando la viera, solo me imaginaba penetrandola contra natura, para luego eyacular en su rostro, pero no se me dio, por una cuestión de horarios; ella tenia un paseo con el novio y cuando llegaba yo tenia una reunión de trabajo. Aun así tenia muchas ganas, mi plan B y C no estaban disponibles. Decidí aventurarme donde la nueva famosa "Paulina" pero tampoco tenia disponibilidad, solo me quedaba buscar en mileróticos, así di con esta estafa.
NOMBRE: Violeta
TARIFA DE PROMOCIÓN PARA CLIENTES VIP COMO TU AGENDA A TU FAVORITA O VENTE YAb (18089208) - Mileróticos
hola mis amores somos eroticaspagracias por entrar a nuestros perfil somos mujeres hermosas educadas complacientes y con actitud nuestro objetivo es b(18089208)co.mileroticos.com
NUMERO: 3023509946
TARIFA: 80 mil pesos, atracados
LUGAR: Paralela a 80
CARA: Es mestiza, para gustos los colores.
CUERPO: Nada que destacar, nada que reprochar, la imaginaba más culona.
SERVICIO: Sentí la prepotencia para contestar desde que abrió la puerta, la falta de amabilidad y buena educación que transmite esta niña resalta en mi historial, ya estando en la habitación me pregunta con la menor de prudencias cuanto tiempo deseo, con un tono bastante tosco y acelerado, le pedí media hora, entregándole el dinero a sabiendas de que era una mala idea, mis años de experiencia me lo advertían, salió exactamente 7 minutos, volvió con la misma actitud ágil con la que se fue, siempre acelerada, le pido amablemente se calme, que hay tiempo, a lo que responde "¿tu sabes cuanto es media hora? media hora no es nada", le pido insistente que se relaje me toca los hombros de forma apresurada y mecánica unos 3 segundos, me da la espalda, mostrándola cola, le toco la cintura y con la agilidad que la caracteriza sale rápidamente de la habitación, dejándome sentando, demorándose para volver otros 5 minutos, suficiente para resolver que debía irme o pedir que cambien a la niña, cuando vuelve, me dice que otra niña es imposible. Decidí irme, derrotado, con 80 mil pesos menos que fácilmente podría estar en la cuenta bancaria de mis viejas confiables, reforzando la entrega que tienen hacia mí.
CONCLUSIÓN: Seré justo, el lugar me pareció agradable, el numero no es propio de ella sino de un spa donde la anuncian, vi en su catalogo otras conocidas de servicios normales que han sido reseñadas en el foro, trate de resolverlo con la admin pero la única solución para mi es que me regresen mi dinero porque no pienso volver.
En épocas anteriores, me atendieron bien allá.
Pero todo cambia. Las chicas, la atención.
Gracias por la reseña.
Saludos.