Hola chicos, buen dia

wao primera vez que escribo por aca. La verdad me dio mucha curiosidad hacerlo y créanme que no lo hago para generar controversia jaja... por acá les habla la administradora de Eroticaspa...yo trato de no darle mucha importancia a esta pagina pero las chicas si lo hacen y pues gracias al sin sabor que dejó el servicio de violeta me atreví a saludarles y a dejarles claro algunas dudas... El que me conoce sabe que soy muy respetuosa con todos y que atendiendo los teléfonos les tengo la máxima paciencia debido a que hay muchos que preguntan demasiado jaja y es normal tener dudas antes de tomar un servicio... igual se les consiente con mas foticos o algo que exijan... quiero recordarles que no se puede generalizar; esta es una reseña de violeta pero tambien hay reseñas de muchas que también trabajan acá y han hecho muy buen trabajo.. hasta hace unos días la casa era excelente, tiene buen material, por hay lei que venían hasta con los ojos cerrados y bla bla bla... se los agradezco porque es una casa que lleva buen tiempo,se habla con las chicas,se hacen reuniones uff muchas cosas que ustedes ni se imaginan solo para brindar mejor servicio...pero puede pasar que una chica no lo haga... pero eso no puede dañar a las demás que sí quieren trabajar..
también quiero aclarar que esta casa no es de maleja...es mas ,tengo años que ni la veo.. esperemos que este bien

pero no tiene nada que ver por aca...chicos no pueden afirmar algo que no saben... pero tranquilos... chicos las cosas siempre son de mejorar, aquí van entrando chicas nuevas y así se van rotando..como en todos lados. el dinero de ustedes también vale por eso siempre trato de explicarle al cliente que hace y que no cada una... a veces estoy libre jaja no puedo explicarles pero se hace lo posible... me gusto saludarles y les pido disculpas, que maluco experiencias así.. se conversó con todas y esperemos que no continúe pasando a ninguno...ustedes nos visitan pero mucha gente nueva también pasa por aca... feliz tarde .. un beso a todos.