y27cazador+
Catador Nivel I ⭐
- Puntaje
- 81
- Titulo personalizado
- Lorena scort vip

NOMBRE: —lorena
NÚMERO: —3244687928
TARIFA: —130 media 180 hora
LUGAR: —eclipse
CARA: linda uff esos
ricos
CUERPO: —sera cliché pero una muñequita ese cuerpo
hechos para el disfrute

SERVICIO: —colegas en este mundo de las cata de ss se pasa por cosas que como les cuento que el señor tenebroso y otros colegas hablaban de Golden que hacían cambiazos pues lo puse a prueba. y decidí agendar por qué en la reseña anterior mi experiencia había sido satisfactoria con la presentación y valla colegas confirmado y vivido en carne propia pues llegó al lugar con cita programada y salen a decir que tuvo inconveniente la ss que tenía que resolver. que si quería podía elegir otra chica señores .sin doy media vuelta y me voy . Ya tenía mi salvamento programado la verdad. iba precavido . Entonces confirme la cita con lorena en eclipse. Listo llegué al lugar y me hicieron pasar a la habitación unos minutos llega Lorena señores catadores que
la estaban pasando ustedes con esta bb la verdad apenas entro ya mi amigo el de abajo saludando prácticamente .bn me saluda y le pago media hora la verdad he visto que se me está haciendo difícil hechar 2 polvos no me alcanza el tiempo de la hora así que uno bien hechado es suficiente para mí . Bn empieza la acción con un oral al natural con esos labios gruesos que espectaculo ver eso y yo mientras acariciando ese cuerpito y apretando dedos pa no venirme.luego ella me pone el preservativo y empieza la faena se sube arriba y con movimientos suaves y gimiendo así rico señores no quiero extenderme por qué los que lan catado saben lo que es un servicio de calidad solo se que le di como si no hubiera un mañana pero la verdad aguanta mucha cuerda lore de ser cazador me sentí su presa a repetir señores
CONCLUSION: —la verdad lo intente por no pasár en blanco al perder el tiempo en Golden pero la verdad valió cada minuto de recorrido
La pelada es una scort en su mejor nivel.eclipse siempre destacando
NÚMERO: —3244687928
TARIFA: —130 media 180 hora
LUGAR: —eclipse
CARA: linda uff esos
CUERPO: —sera cliché pero una muñequita ese cuerpo
hechos para el disfrute
SERVICIO: —colegas en este mundo de las cata de ss se pasa por cosas que como les cuento que el señor tenebroso y otros colegas hablaban de Golden que hacían cambiazos pues lo puse a prueba. y decidí agendar por qué en la reseña anterior mi experiencia había sido satisfactoria con la presentación y valla colegas confirmado y vivido en carne propia pues llegó al lugar con cita programada y salen a decir que tuvo inconveniente la ss que tenía que resolver. que si quería podía elegir otra chica señores .sin doy media vuelta y me voy . Ya tenía mi salvamento programado la verdad. iba precavido . Entonces confirme la cita con lorena en eclipse. Listo llegué al lugar y me hicieron pasar a la habitación unos minutos llega Lorena señores catadores que
CONCLUSION: —la verdad lo intente por no pasár en blanco al perder el tiempo en Golden pero la verdad valió cada minuto de recorrido
La pelada es una scort en su mejor nivel.eclipse siempre destacando
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos