Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Lorena, quien la ha catado? por Smunerab79

masterchief

Parroquiano
Puntaje
0
Yo la he cantado 2 veces, tiene un cuerpo espectacular en especial el culo (igual que como está en las imágenes), la cara es normal. El servicio es muy bueno ( aunque no sé si yo sea un buen parámetro ya que solo he estado con ella y con otra con la cual me fue terrible).
Oral con condón aunque creo que también lo ofrece al natural, hace masajes muy buenos, y al momento de penetrarla es muy buena, hace unos movimientos con el culo geniales.
En fin le doy una calificación global de 9/10.
 

Busy

Parroquiano
Puntaje
24
Yo la caté y ella ya tiene varias reseñas aquí en el foro. La nena es parchada, tiene buena actitud y un culo muy chimba aunque obviamente en las fotos q ves publicadas tiene photoshop. Se mueve muy bien y de cara es normalita. Es recomendable
 

Francoxxx

Parroquiano
Puntaje
30
Esta vieja es de las mejores relación costo/beneficio que últimamente he podido encontrar. La caté en enero, me atendió en la castellana y en cuanto al servicio debo decir que es muy parchada, no pone problema, disfruta del sexo y tiene un culo increíble, cara promedio. Sin lugar a dudas lo más destacable la calidad de su servicio, me cobró 100 por una hora. Pronto volveré.
 

Temas similares

Arriba