Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lu 3011567328 por juanusma

juanusma

Parroquiano
Puntaje
52
Bueno, quiero traer reseña de está niña, hace unos 5 meses aproximadamente en cabañas... Un lugar discreto, llegue y cobra 1 hora por 100 lk. Cuando llegue me abrió una compañera de habitación de ella, me hace pasar a la pieza, la espero por 5 minutos, yo estaba muy entusiasmado porque la niña en fotos se veía súper mamasita pero cuando la Vi que desilución... Es una gordita con teticas ricas pero caídas, sin culito, no es tan linda, es barrigóncita, es súper plana y su actitud que no ayuda, súper tímida no hablaba, pero bueno. Lo único rico es que es blanquita cómo la coca.

La tomé de la cintura y empecé a darle besitos, ella normal, pero no era que propusiera, luego a chuparle las teticas, tiene un lunar en la parte superior jajaj... Los teteros naturales, esos estaban ricos, luego me lo chupo sin condón, el servicio muy mecánico, luego le doy en 4, en misionero, pollo asado , así me quedé un rato dándole y dándole porque eso sí tiene, no hablaba ni chimba pero se dejaba dar verga... Finalmente después de ese encuentro tan seco me vine, pico y chao.... La niña no es grosera, pero putear no es lo de ella y lo otro que usa demasiado Photoshop... La Vi publicada en la costa, será porque no le iba bien en Medellín???


Aquí dejo una incognita y es que prepagos para mantenerse en el negocio necesitan hacer clientela y como hacen clientela?..... Sencillo traten bien a la gente... Si siguen con esos servicios tan fríos y poco profesionales cada día serán menos clientes.

Dejo el link


562937a317cdf946b4451fe8431787a9.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No, descartada

Titán bestia peludo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
. La Vi publicada en la costa, será porque no le iba bien en Medellín???
Exacto, las que viajan de ciudad en ciudad como circos pobres, son como los carretilleros que llegan a estafar con frutas malas a los barrios y nunca los vuelves a ver

creo que habia visto esta veterana por ahi el año pasado o antepasado en otra ciudad en uno de mis viajes
 
Arriba