Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lucia 3118339118 por Carlos2018

  • Autor Carlos2018
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 2K
C

Carlos2018

Invitado
NOMBRE: Lucia

EDAD APROX: - 28

TELÉFONO: 3118339118

LUGAR: - Apartamento

CUERPO: Tiene sus años para este negocio y se los pasa la factura en su cuerpo

ROSTRO: - Es la que se ve en la foto

PRECIO: 110 mil

ADICIONALES/ANAL: no pregunte

SERVICIO: -/
Ya que estaba de visita, quería atenderme con Lucia una prepago, de cabello rubio y voluptuosa, ya me había atendido anteriormente me gusto, Bueno llame al numero que tengo registrado y me cito en su apartamento, cuando llegue la encontré en ropas menores.

me atendí con ella ya que yo estaba caliente y la chica no estaba mal (aunque prefiero a las voluptuosas). Me pidió el pago y yo le dije "Es que la otra flaca tiene trato", creo que esas palabras le chocaron a la chica, porque me dijo: "Yo trato mejor, pero no me gusta perder tiempo", me saque la ropa, y ella pone una almohada en el piso y se arrodilla, me pone el condón y me hace el oral, lo hace regular, y mientras hacia esto se quita el brasier, se pone de pie y se pone encima de mi y empieza a moverse, luego de unos minutos, me dice de ¿perrito quieres?, así que también estuvimos unos minutos en esa postura, finalmente en misionero estuvimos y ahi se termino el servicio. La chica no es muy conversadora, pero ¿quien va a conversar?, sin embargo tampoco es un maniquí, digamos que es tratable aunque al principio pensé que estaba molesta

La encontré en: https://colombiaanuncios.com/prepag...ciosa-rolita-por-unos-pocos-dias-en-medellin/
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Temas similares

Arriba