Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Lucia 3135001406 por PepeLePew

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

PepeLePew

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
113
Titulo personalizado

Recomendación tipo niña de barrio, Lolita, flaca blanca y culona

Empiezo citando uno de los temas mas exitosos de esta plataforma

❓ Recomendación tipo niña de barrio, Lolita, flaca blanca y culona por MikeGiant


Este post tiene la particularidad de recolectar opciones de prepagos con el perfil mas apeteciedo de la comunidad, Lolita, de tez blanca y buenas nalgas. Yo tambien soy consumidor de producto por eso es mi deber dar a conocer esta belleza

NOMBRE: Lucia

NUMERO: 310 684 3090


TARIFA: 140k

EDAD: 19

LUGAR: LOS COLORES

CARA: Hermosa, tal cual las fotos.

CUERPO: Delgada, buenas nalgas, senos medianos, aprobada

SERVICIO: Ella me hace ingresar a la habitación y mi primera impresión es pensar en lo linda que es, tiene una belleza que no pasa desapercibida, un rostro bastante atractivo acompañado de su llamativo cabello corto que adorna su rostro.

Lo primero que hice es chuparle esas téticas deliciosas, que succione a mi antojo, le di la vuelta para darle picos en ambas nalgas, a este punto había resuelto que es una mujer que no pone problemas, bastante fácil de manejar, la recuesto sobre la cama, esa cuquita es rosadita, le mame el clítoris, me abría las piernas para que lo pruebe bien, luego ella a mi, una excelente mamada con DT, a este punto tenia la verga super dura, la empecé a clavar asi, dándole duro, yo encima de ella, buenos besos van y vienen, ella no ponía problema con eso, la empiezo a clavar de ladito sus gemidos aumentaban, cambiamos a darle en cuatro, ella sabe bien posicionarse, yo no podía dejar de ver ese culito rosado, que se me antojo chupar, le bolie lengua en el culo, delicioso, ella gemía levemente, emitía suspiros que me excitaban, no tarde mucho la empecé a clavar, yo estaba muy excitado no aguante mucho. Empezamos a conversar, ella es bastante parchada, para ser tan joven se pueden tener conversaciones interesantes con ella, muy prudente y respetuosa en todo momento, esto me encanto, a los pocos minutos ya tenia la verga nuevamente lista. Ella tomo la iniciativa, empezamos besándonos, empezó a masturbarme, me puso el condón y se monto encima, lograba sentir su humedad, se notaba que tiene practica estando encima, ella empezó tomando el control, luego yo, cuando me agotaba ella presionaba mas fuerte su vagina contra mi verga, delicioso, llevábamos varios minutos asi, yo sabia que no me iba a venir, asi que le pedí nuevamente en cuatro, cuando se lo dije, hizo una cara como de haber recibido una buena noticia, estaba igual de arrecha que yo, esta vez dure mucho mas, asi me saco el segundo polvito.

CONCLUSIÓN: Mamasitaa, hermosa, deliciosa, valio cada peso

Imagen de WhatsApp 2023-10-12 a las 09.41.22_a086f917 copia.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

XXX+

Parroquiano
Puntaje
15
Hola. ¿Tienes un número donde contactar directo con ella? Lo pregunto porque el número publicado es el de EllasErotic.
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
Empiezo citando uno de los temas mas exitosos de esta plataforma

❓ Recomendación tipo niña de barrio, Lolita, flaca blanca y culona por MikeGiant


Este post tiene la particulaart de recolectar opciones de prepaagos con el perfil mas apeteciedo de la cominidaad, Lolita, blanca, de tez blanca y buenas nalgas. Yo tambien soy consumidor de producto por eso es mi deber dar a conocer esta belleza

NOMBRE: Lucia

NUMERO: 310 684 3090


TARIFA: 140k

EDAD: 19

LUGAR: LOS COLORES

CARA: Hermosa, tal cual las fotos.

CUERPO: Delgada, buenas nalgas, senos medianos, aprobada

SERVICIO: Ella me hace ingresar a la habitación y primera impresión es pensar en lo linda que es, tiene una belleza que no pasa desapercibida, un rostro bastante atractivo acompañado de su llamativo cabello corto que adorna su rostro.

Lo primero que hice es chuparle esas téticas deliciosas, que succione a mi antojo, le di la vuelta para darle picos en ambas nalgas, a este punto había resuelto que es una mujer que no pone problemas, bastante fácil de manejar, la recuesto sobre la cama, esa cuquita es rosadita, le mame el clítoris, me abría las piernas para que lo pruebe bien, luego ella a mi, una excelente mamada con DT, a este punto tenia la verga super dura, la empecé a clavar asi, dándole duro yo encima de ella, buenos besos van y vienen, ella no ponía problema con eso, la empiezo a clavar de ladito sus gemidos aumentaban, cambiamos a darle en cuatro, ella sabe bien posicionarse, yo no podía dejar de ver ese culito rosado, que se me antojo chupar, le bolie lengua en el culo, delicioso, ella gemía levemente, emitía suspiros que me excitaban, no tarde mucho la empecé a clavar, yo estaba muy excitado no aguante mucho. Empezamos a conversar, ella es bastante parchada, para ser tan joven se pueden tener conversaciones interesantes con ella, muy prudente y respetuosa en todo momento, esto me encanto, a los pocos minutos ya tenia la verga nuevamente lista. Ella tomo la iniciativa, empezamos besándonos, ella empezó a masturbarme, me puso el condón y se monto encima, lograba sentir su humedad, se notaba que tiene practica estando encima, ella empezó tomando el control, luego yo, cuando me agotaba ella presionaba mas fuerte su vagina contra mi verga, delicioso, llevábamos varios minutos asi, yo sabia que no me iba a venir, asi que le pedí nuevamente en cuatro, cuando se lo dije, hizo una cara como de haber recibido una buena noticia, estaba igual de arrecha que yo, esta vez duro mucho mas, asi me saco el segundo polvito.

CONCLUSIÓN: Mamasitaa, hermosa, deliciosa, valio cada peso

Ver el archivo adjunto 29418
Es un encanto de servicio con ella tos en la reseña confirmado es un diamante que llevo meses viendo uff
 

MaxVg

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
67
Empiezo citando uno de los temas mas exitosos de esta plataforma

❓ Recomendación tipo niña de barrio, Lolita, flaca blanca y culona por MikeGiant


Este post tiene la particulaart de recolectar opciones de prepaagos con el perfil mas apeteciedo de la cominidaad, Lolita, blanca, de tez blanca y buenas nalgas. Yo tambien soy consumidor de producto por eso es mi deber dar a conocer esta belleza

NOMBRE: Lucia

NUMERO: 310 684 3090


TARIFA: 140k

EDAD: 19

LUGAR: LOS COLORES

CARA: Hermosa, tal cual las fotos.

CUERPO: Delgada, buenas nalgas, senos medianos, aprobada

SERVICIO: Ella me hace ingresar a la habitación y primera impresión es pensar en lo linda que es, tiene una belleza que no pasa desapercibida, un rostro bastante atractivo acompañado de su llamativo cabello corto que adorna su rostro.

Lo primero que hice es chuparle esas téticas deliciosas, que succione a mi antojo, le di la vuelta para darle picos en ambas nalgas, a este punto había resuelto que es una mujer que no pone problemas, bastante fácil de manejar, la recuesto sobre la cama, esa cuquita es rosadita, le mame el clítoris, me abría las piernas para que lo pruebe bien, luego ella a mi, una excelente mamada con DT, a este punto tenia la verga super dura, la empecé a clavar asi, dándole duro yo encima de ella, buenos besos van y vienen, ella no ponía problema con eso, la empiezo a clavar de ladito sus gemidos aumentaban, cambiamos a darle en cuatro, ella sabe bien posicionarse, yo no podía dejar de ver ese culito rosado, que se me antojo chupar, le bolie lengua en el culo, delicioso, ella gemía levemente, emitía suspiros que me excitaban, no tarde mucho la empecé a clavar, yo estaba muy excitado no aguante mucho. Empezamos a conversar, ella es bastante parchada, para ser tan joven se pueden tener conversaciones interesantes con ella, muy prudente y respetuosa en todo momento, esto me encanto, a los pocos minutos ya tenia la verga nuevamente lista. Ella tomo la iniciativa, empezamos besándonos, ella empezó a masturbarme, me puso el condón y se monto encima, lograba sentir su humedad, se notaba que tiene practica estando encima, ella empezó tomando el control, luego yo, cuando me agotaba ella presionaba mas fuerte su vagina contra mi verga, delicioso, llevábamos varios minutos asi, yo sabia que no me iba a venir, asi que le pedí nuevamente en cuatro, cuando se lo dije, hizo una cara como de haber recibido una buena noticia, estaba igual de arrecha que yo, esta vez duro mucho mas, asi me saco el segundo polvito.

CONCLUSIÓN: Mamasitaa, hermosa, deliciosa, valio cada peso

Ver el archivo adjunto 29418
Excelente reseña, compa, felicidades por su experiencia, sin duda digna de ir a catar esa nena.
 

Dark Red

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
Yo también estuve con Lucia y es buen servicio, no se siente que uno este botando la plata, gime rico, actitud amable dentro de lo normal, se deja hablar y entrar en confianza, no está al nivel de Mia Silver, pero es un servicio satisfactorio, por variar está bien.
 

Astrone

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Por que dice que es hermosa tal cual en las fotos y no hay ninguna foto donde muestre la cara?
 

calibreloco2000

Parroquiano
Puntaje
2
Me adhiero completamente a la descripción de la reseña, un excelente servicio, nada que reprochar en mi caso, sale uno contento cuando la platica no se pierde. No soy de repetir con ninguna pelada pero esta me tiene reconsiderando esa decisión seriamente, jaja. Al que se anime ojalá le vaya igual de bien.
 

Lenin

Parroquiano
Puntaje
5
Camaradas, he estado con Lucia y Hanna (por separado), y que sabrosura la última dama en mención (Hanna). No hago reseña, ya que si recuerdo el momento me darán ganas de regresar, y enero es un mes de austeridad económica. Recomiendo totalmente a esas dos chicas sin duda.
 

monsieur_kekette

Parroquiano
Puntaje
15
Camaradas, he estado con Lucia y Hanna (por separado), y que sabrosura la última dama en mención (Hanna). No hago reseña, ya que si recuerdo el momento me darán ganas de regresar, y enero es un mes de austeridad económica. Recomiendo totalmente a esas dos chicas sin duda.
Hanna es nueva? No la conocía?
 

Temas similares

Arriba