Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Luciana 3004744200 por Bosisky

Bosisky

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Compas que más ps, paso a dejar la experiencia con esta nena que hace días tuve el placer de Catar.
Debo aclarar que aunque soy nuevo y es la primera reseña que dejo, llego tiempo en este mundo y por lo general no soy de comprar sexo costoso, las plazas que frecuento es raudal, la raya y Veracruz, , además los que conocen estas plazas saben que se consigue igual material a la mitad de precio de las pre de apto, pero tenía curiosidad de probar.

Pregunté por ella pero nadie respondió entonces decido aventurarme. La nena atiende por la 4ta brigada en una unidad llamada aires de valencia, con un servicio de una hora 150k.

Bueno, al llegar al apto me recibe una señora y me dirige a la habitación donde estaba la nena, debo decir que es muy linda tiene carita de universitaria, dice tener 22 años y la verdad aparenta un poco menos, la nena estaba un poco nerviosa por lo que me dijo llevaba muy poco tiempo en el negocio, pero creo que no fue impedimento para tener un buen servicio.
El servicio inició con un par de besos ricos con lengua y la verdad no soy de parchar con pre pero con esta nena me amañe un buen rato, luego me fue desvistiendo lentamente sin cesar los besos, le propongo hacer oral al natural (50k adicional) la verdad lo hace bien, lo rescatable allí es que hace garganta profunda con chupada de guevas.
En el sexo me gusta que me complascan y complacer así que le pregunto que quiere y me dice que le haga oral y ps la verdad no le sentí mal olor, antes olía a flores jajajaja muy chimba y ps bueno la voleo de lengua. Luego se monta a cabalgar y lo hace muy rico se siente estrechita muy sabroso y como estaba mojadita se sentía muy chimba.
Luego cambiamos a cucharita así le doy otro rato disfrutando ver esa chimba de cintura que tiene. Luego cambiamos yo arriba y le doy como a cajón de mi cierra hasta que sale el veneno lechoso jajajajaja.
Como no soy de venirme muy rápido tardamos casi 40 min voleando y termine mamado. El resto de tiempo terminamos hablando y parchando rico.
En conclusión.
Rostro9/10. Aunque es subjetivo me parece muy linda
Cuerpo 8/10. Tiene cuerpo de Lolita Rica
Desempeño7.5/10 creo que le falta un poco de experiencia.
A pesar de echar solo uno me fui contento y satisfecho.
Recomiendo la nena.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Bosisky

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Parce una chimbita. Tiene ojos claros y una sonrisa hermosa. A mi me encantó la nena
 

Chechun

Parroquiano
Puntaje
47
Parce esa nena es una recontrachimbita, entonces totalmente recomendada para mi próxima experiencia? Es que la verdad no se por cual de ese apartamento decidirme primero ?
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Huy pero subió la tarifa a 150k? Hace poco cobraba 120.
 
T

TheFucker

Invitado
150k + 50k de oral al natural?

Eso se lo pago a Vanessa Pornstar...Nadie más
 

Bosisky

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Por eso hice la aclaración al principio, soy de moverme en plazas más económicas donde se encuentra el misma tipo de nenas pero a la mitad de precio. Era solo por probar pero no voy a dejar mis perritas de raudal o raya por una pre de apto jajajaja
 

Temas similares

Arriba