Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Luciana 3007051308 por Toxin

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
320
Dígalo hasta tiene el pack
Mi estimado, buena noche.

No estoy en Medellín, pero cuando regrese tengo ganas de pactar servicio con la chica en cuestión.

¿Que motel recomiendas y cuánto cobra por los pasajes de ida?

Mil gracias por la reseña.
 

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
147
Mi estimado, buena noche.

No estoy en Medellín, pero cuando regrese tengo ganas de pactar servicio con la chica en cuestión.

¿Que motel recomiendas y cuánto cobra por los pasajes de ida?

Mil gracias por la reseña.
Brother ps pa que no le salga tan caro la lleva a moteles del centro que hay varios le pueden valer entre 25 Lucas a 35 Lucas habitación normal ya si quiere una suite 50 Lucas maximo le recomiendo el élite suites o el momentos plaza el pasaje es barato si le pide moto Uber indriver ese día por qué estaba más cerca valió 8 Lucas si la llevas pal centro por ay le vale entre 12 o 15 Lucas el de ida nada más por qué pa ella regresarse no pide o ya es voluntario si el cliente puede dárselo
 

Mr. Gentleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
183
NOMBRE: Luciana

NUMERO: 3007051308

TARIFA:
130 la hora
75 la media
Servicios virtuales económicos

EDAD: 20 o 22

LUGAR: Sin lugar . Domicilios hoteles o domicilios dónde le necesites ella va + 🚕 solo de ida

CARA: Está suave de cara ni fea ni bonita pa que ella tiene lo suyo

CUERPO: Está chambita de cuerpo flaquita talladora está buena y esos teteritos que tiene es lo que más pega de ella


SERVICIO: Fue muy fácil cuadrar con ella se le escribe y contesta rápido yo salía de estudiar y disponible bueno le dije que llegara a los colores por el jardín botánico eso fue pim pum Pam llegó a tiempo llegó vestida lo más de chimbita y la gente la miraba.

Esta nena es como la noviecita penosa que cuando coje confianza se vuelve una diabla y puta en la cama para culo se lo restrega en el jean a uno es mostrona nos damos los piquitos coje más confianza se empeloto y me bajo el jean y los boxer se quedó de rodillas el oral es al natural y no cobra adicional me pongo el condón cuando empieza mamarlo jajajajajajaja la cogí de la cabeza pa que se atragantara ella no se quejo siguió la corriente buena por eso que no remilgue me lo mamo hasta que yo me aburrí y la senté en la cama cuando le bajó que vagina más rica esos labios bien rosados todo con buen olor no remilgo cuando fui al lado oscuro de la luna besito negro solo que no le meta el dedo todo lo que la ponga hacer lo hace pa ponerla arriba está sola que licuadora esta nena que perreo y esos teteritos hacer de todo con ellos como ternero tiene lechita yo a ella no le vi cicatriz de nada está con ese cuerpecito pa chuparse los dedos que rico esta nena me saco el polvo bien escurrido


CONCLUSIÓN: La Luciana es todo un parchecito buena pa conversar culiar rico y sin afán es relajada en que no jode no remilga y se deja dar con toda tiene toda la actitud y a demás esta nena tiene humildad no es creída se la puede pasar bien con ella a lo último la invite a una gaosita con pastel y se lo comió con todo el gusto como buena paisa agradecida mi dios le pagué

Ojo no anal
Besitos si
Oral natural o con el condón como ustedes quieran

Ver el archivo adjunto 30691
¿Cuánto pagaste en total?
 

BATEMAN

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
174
NOMBRE: Luciana

NUMERO: 3007051308

TARIFA:
130 la hora
75 la media
Servicios virtuales económicos

EDAD: 20 o 22

LUGAR: Sin lugar . Domicilios hoteles o domicilios dónde le necesites ella va + 🚕 solo de ida

CARA: Está suave de cara ni fea ni bonita pa que ella tiene lo suyo

CUERPO: Está chambita de cuerpo flaquita talladora está buena y esos teteritos que tiene es lo que más pega de ella


SERVICIO: Fue muy fácil cuadrar con ella se le escribe y contesta rápido yo salía de estudiar y disponible bueno le dije que llegara a los colores por el jardín botánico eso fue pim pum Pam llegó a tiempo llegó vestida lo más de chimbita y la gente la miraba.

Esta nena es como la noviecita penosa que cuando coje confianza se vuelve una diabla y puta en la cama para culo se lo restrega en el jean a uno es mostrona nos damos los piquitos coje más confianza se empeloto y me bajo el jean y los boxer se quedó de rodillas el oral es al natural y no cobra adicional me pongo el condón cuando empieza mamarlo jajajajajajaja la cogí de la cabeza pa que se atragantara ella no se quejo siguió la corriente buena por eso que no remilgue me lo mamo hasta que yo me aburrí y la senté en la cama cuando le bajó que vagina más rica esos labios bien rosados todo con buen olor no remilgo cuando fui al lado oscuro de la luna besito negro solo que no le meta el dedo todo lo que la ponga hacer lo hace pa ponerla arriba está sola que licuadora esta nena que perreo y esos teteritos hacer de todo con ellos como ternero tiene lechita yo a ella no le vi cicatriz de nada está con ese cuerpecito pa chuparse los dedos que rico esta nena me saco el polvo bien escurrido


CONCLUSIÓN: La Luciana es todo un parchecito buena pa conversar culiar rico y sin afán es relajada en que no jode no remilga y se deja dar con toda tiene toda la actitud y a demás esta nena tiene humildad no es creída se la puede pasar bien con ella a lo último la invite a una gaosita con pastel y se lo comió con todo el gusto como buena paisa agradecida mi dios le pagué

Ojo no anal
Besitos si
Oral natural o con el condón como ustedes quieran

Ver el archivo adjunto 30691
Que lastima que no tenga un lugar para atender porque se ve riquísima y además como que su actitud es muy buena
 

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
147
Que lastima que no tenga un lugar para atender porque se ve riquísima y además como que su actitud es muy buena
Pana los domicilios tienen sus ventajas y desventajas hay más libertad para ellas y como para uno como cliente que estando en casas de citas apartamento donde ellas pierden más que lo que ganan pana la actitud de esta nena es una chimba por qué si usted le dice vamos pa tal lado ella va es parchada si se le da de comer no exige antes es agradecida muy humilde y se pasa rico con ella los que le pudieron sacar el jugo saben que ella es todo terreno
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Que lastima que no tenga un lugar para atender porque se ve riquísima y además como que su actitud es muy buena
Puede que ella al igual que otras mujeres que no tienen un lugar no lo tienen porque no quieran, pueden ser por diferentes factores no cuenten con uno, que no se amañen en X sitio o porque simplemente se les facilita para ellas el trabajar a domicilio lo hacen , en cuento a Luciana Yo que he tenido la oportunidad de interactuar con ella varias veces le caracteriza ser una mujer simpática sencilla y sobre todo tiene humildad y su servicio sexual cumple con lo que dice que hace, sin llegar a ser prejuicioso ha sido algunas veces juzgada por su forma de ser o por su procedencia, cabe destacar su buena predisposición y actitud
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Pana los domicilios tienen sus ventajas y desventajas hay más libertad para ellas y como para uno como cliente que estando en casas de citas apartamento donde ellas pierden más que lo que ganan pana la actitud de esta nena es una chimba por qué si usted le dice vamos pa tal lado ella va es parchada si se le da de comer no exige antes es agradecida muy humilde y se pasa rico con ella los que le pudieron sacar el jugo saben que ella es todo terreno
En si solicitar un servicio a domicilio no es malo, de echó yo prefiero los servicios a domicilio, lo que si hace que algunos se abstengan de pedir servicios a domicilios es más que todo por el factor monetario "el tener que pagar un poco más" como lo es por pagar hotel y el transporte, más no la tarifa en si
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
697
En si solicitar un servicio a domicilio no es malo, de echó yo prefiero los servicios a domicilio, lo que si hace que algunos se abstengan de pedir servicios a domicilios es más que todo por el factor monetario "el tener que pagar un poco más" como lo es por pagar hotel y el transporte, más no la tarifa en si
Principalmente, el adelanto en domicilios para servicios de los que no tenga uno referencia y más aún tirándose kamikaze es un miedo intrínseco de todo catador.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Principalmente, el adelanto en domicilios para servicios de los que no tenga uno referencia y más aún tirándose kamikaze es un miedo intrínseco de todo catador.
@Richard Tex Tex
Lo que cuesta en si es el tener que confiar en otra persona la cual no conoces y no se tiene certeza si se podrá confiar en ell@s porqué el mero echó de tener que enviarles dinero antes del encuentro lo hace difícil, si se quedará con el dinero (engaño) o si es totalmente honrada y llegará y es totalmente normal sentir esa desconfianza el tema radica en confiar o no



Cuando soliciten X o Y prepagos que hacen domicilios, verificar referencias en el foro o con personas que les distingan

1. El cliente mismo encargarse de pedir el servicio de transporte del punto A al punto B y costearlo y pagarselo directamente al conductor que se la lleve (transferencia/efectivo)

2. Cuando sean ellas quienes soliciten el indriver, Didi etcétera que les den el número de WhatsApp del conductor y pagarlo cuando llegue

3. Tener presente a qué lugar la quieres llevar (hotel'es) de la zona y comparar los precios (costos) consumir alimentos o productos de los hoteles es más caro que tú comprarlos por fuera

4. Cuando no hay absolutamente nada de información sobre la chica que es de tu interés qué solo trabajo a domicilio mucho antes de solicitarle el servicio, tratar en lo posible de conocerla hacerle preguntas para ir identificado como puede ser ella

5. No dar adelantos por el valor del servicio (tarifa) como por ejemplo: cuando alguna te dice es que debes pagarme la mitad y la otra mitad cuando esté allá, nada de eso porque esas así si te pueden tumbar, lo digo por experiencia, es más factible con aquellas que solo te piden que les pagues el transporte de ida para ellas poder ir hasta donde tu encuentres

6. Es muy diferente cuando has frecuentado alguna que sabes que hace domicilios y ves que si podés confiar como para transferirle por el transporte, porque sabrás que es responsable y llega al servicio con normalidad
 
Última edición:

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
147
Principalmente, el adelanto en domicilios para servicios de los que no tenga uno referencia y más aún tirándose kamikaze es un miedo intrínseco de todo catador.
Pana pa eso hay que hablar mucho con esas nenas y medirles el aceite para ver si se puede tirar de cabeza o buscar otra el miedo que si pagar que el taxi y no lleguen es la vuelta así sean 8 Lucas es mejor eso a no perder 80 o más o el que tenga carro o moto recogerlas o socios que tengan su motico que las recojan y se las arrimen me e tirado de kamikaze con nenas que no tienen referencias y llegan y llegue a pagar domicilio de las que tienen lugar y cobran más caro mal atendido botando la plata
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
905
La cité cerca al jardín botánico por qué por esos lados hay varios hoteles usted la puede citar también esa nena va donde la necesiten con que también se le pague el transporte sea al sur o norte o el centro
Toca q citarla por otro lado jaja
 

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
147
Yo le tengo unas ganas desde q Rios fue con ella
Vaya con ella también qué se va quedar con las ganas y esos teteritos que tiene y culiar con esa bandida es rico🤤 jajajajaja que el Metal Magic y Ríos no se enojen porque quieran comer del ganado
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
320
Principalmente, el adelanto en domicilios para servicios de los que no tenga uno referencia y más aún tirándose kamikaze es un miedo intrínseco de todo catador.
Es cierto mi estimado, iniciando me pasó solo una vez que pacte servicio y no llegó, luego me pasó la de "enviame para el taxi" pero de inmediato pensé en desconfiar porque podría ser estafa.

Ya que muchos del foro han reseñado su compromiso, actitud y que la chica es sería voy a lanzarme con esta chica. Gracias mi estimado @Toxin por la reseña.

Osea que si tú la contactaste por los lados del jardín botánico vive cerca, supongo. ¿Que hotal visitaste esa vez?

Gracias por todo y espero tu respuesta.
 

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
147
Es cierto mi estimado, iniciando me pasó solo una vez que pacte servicio y no llegó, luego me pasó la de "enviame para el taxi" pero de inmediato pensé en desconfiar porque podría ser estafa.

Ya que muchos del foro han reseñado su compromiso, actitud y que la chica es sería voy a lanzarme con esta chica. Gracias mi estimado @Toxin por la reseña.

Osea que si tú la contactaste por los lados del jardín botánico vive cerca, supongo. ¿Que hotal visitaste esa vez?

Gracias por todo y espero tu respuesta.
Nos vimos en un de los hoteles cerca al jardín botánico porque estaba por esos lares y ella si le es fácil por esos lados y también al centro de Medellín
 

BATEMAN

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
174
Puede que ella al igual que otras mujeres que no tienen un lugar no lo tienen porque no quieran, pueden ser por diferentes factores no cuenten con uno, que no se amañen en X sitio o porque simplemente se les facilita para ellas el trabajar a domicilio lo hacen , en cuento a Luciana Yo que he tenido la oportunidad de interactuar con ella varias veces le caracteriza ser una mujer simpática sencilla y sobre todo tiene humildad y su servicio sexual cumple con lo que dice que hace, sin llegar a ser prejuicioso ha sido algunas veces juzgada por su forma de ser o por su procedencia, cabe destacar su buena predisposición y actitud
Pues camarada yo en ningún momento estoy poniendo en duda su actitud y su buen servicio
 

Temas similares

Arriba