Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Luciana 3042658853 por METAL-MAGIC

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
258
ya se habia visto antes cuando estaba nueva, decian que daba ben servicio, pero creo recordar que cobraba mas barato no?
 

RASPUTIN

Parroquiano
Puntaje
5
Señores les cuento , yo a la chica la contacte y quedé de recogerla por los lados de la estación hospital, pero no fue de mi gusto y fuy caballero con la nena le dije que no iba a tomar el servicio y di 10.000 pesos por el tiempo que perdio me dio las gracias me despedí y listo, pensé mejor en hacer eso que pagar un servicio el cual no iba a disfrutar
 

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Señores les cuento , yo a la chica la contacte y quedé de recogerla por los lados de la estación hospital, pero no fue de mi gusto y fuy caballero con la nena le dije que no iba a tomar el servicio y di 10.000 pesos por el tiempo que perdio me dio las gracias me despedí y listo, pensé mejor en hacer eso que pagar un servicio el cual no iba a disfrutar
Que hubo en ella que no le gustó?
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Señores les cuento , yo a la chica la contacte y quedé de recogerla por los lados de la estación hospital, pero no fue de mi gusto y fuy caballero con la nena le dije que no iba a tomar el servicio y di 10.000 pesos por el tiempo que perdio me dio las gracias me despedí y listo, pensé mejor en hacer eso que pagar un servicio el cual no iba a disfrutar

Parce hizo bien, ella tampoco es de mi agrado, ew mas bien feita y nadadora
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Señores les cuento , yo a la chica la contacte y quedé de recogerla por los lados de la estación hospital, pero no fue de mi gusto y fuy caballero con la nena le dije que no iba a tomar el servicio y di 10.000 pesos por el tiempo que perdio me dio las gracias me despedí y listo, pensé mejor en hacer eso que pagar un servicio el cual no iba a disfrutar
Parce estuvo bien hecho, uno no esta obligado a tomar un servicio que sabe que no disfrutará, me ha pasado con las que ocultan su cara en los anuncios y cuando las veo en persona me baja la moral... Desde que le haya reconocido asi sea los pasajes, me parece que estuvo correcto.
 

RASPUTIN

Parroquiano
Puntaje
5
Parceros pues yo he catado un par de viejas y esa actitud que tome ahí la hace la experiencia ya que uno aveces se cohibe y termina pasando un mal rato por no actuar a tiempo, hasta ahora me atrevo a comentar algo ajajjaa, los leo desde hace rato pero he querido hacer algunos aportes , en fin ... quería comentarles un poco de mi.

la experiencia fue así. Ya había leído una reseña que hablaba maravillas de ella , me animé hice mis preguntas de rigor y cabe aclarar que es muy amable, pero cuando llegó el momento de verla de frente fue ahí que dije no pana no es de mi gusto , me pareció muy flaquita el semblante era como opaco la carita muy apagada no se, le fuy claro le comenté que tenía otra expectativa , la niña no se molestó saque el billete de 10 lo entregue le deseé buena suerte y me fuy ajjajaja sentí un alivio tan chimba cuando iba en esa moto ????????
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Parceros pues yo he catado un par de viejas y esa actitud que tome ahí la hace la experiencia ya que uno aveces se cohibe y termina pasando un mal rato por no actuar a tiempo, hasta ahora me atrevo a comentar algo ajajjaa, los leo desde hace rato pero he querido hacer algunos aportes , en fin ... quería comentarles un poco de mi.

la experiencia fue así. Ya había leído una reseña que hablaba maravillas de ella , me animé hice mis preguntas de rigor y cabe aclarar que es muy amable, pero cuando llegó el momento de verla de frente fue ahí que dije no pana no es de mi gusto , me pareció muy flaquita el semblante era como opaco la carita muy apagada no se, le fuy claro le comenté que tenía otra expectativa , la niña no se molestó saque el billete de 10 lo entregue le deseé buena suerte y me fuy ajjajaja sentí un alivio tan chimba cuando iba en esa moto ????????
Eso es lo que hay que hacer, si uno no le trama pico y chao, bueno con un billetico de 10 es preferible perder eso que multiplicado por 10. Es mejor que quedar con disgusto y espinita si a la final se decide a catarla.
 

Temas similares

Arriba