Si como noNo todas, unas pocas
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Si como noNo todas, unas pocas
No me crees ????Si como no
Una diferencia como de 10.000 mil pesosya se habia visto antes cuando estaba nueva, decian que daba ben servicio, pero creo recordar que cobraba mas barato no?
Y ud si le dio parejo ?Una diferencia como de 10.000 mil pesos
A cual de todasY ud si le dio parejo ?
Pues a esta muchacha LucianaA cual de todas
SiPues a esta muchacha Luciana
Que hubo en ella que no le gustó?Señores les cuento , yo a la chica la contacte y quedé de recogerla por los lados de la estación hospital, pero no fue de mi gusto y fuy caballero con la nena le dije que no iba a tomar el servicio y di 10.000 pesos por el tiempo que perdio me dio las gracias me despedí y listo, pensé mejor en hacer eso que pagar un servicio el cual no iba a disfrutar
Señores les cuento , yo a la chica la contacte y quedé de recogerla por los lados de la estación hospital, pero no fue de mi gusto y fuy caballero con la nena le dije que no iba a tomar el servicio y di 10.000 pesos por el tiempo que perdio me dio las gracias me despedí y listo, pensé mejor en hacer eso que pagar un servicio el cual no iba a disfrutar
Parce estuvo bien hecho, uno no esta obligado a tomar un servicio que sabe que no disfrutará, me ha pasado con las que ocultan su cara en los anuncios y cuando las veo en persona me baja la moral... Desde que le haya reconocido asi sea los pasajes, me parece que estuvo correcto.Señores les cuento , yo a la chica la contacte y quedé de recogerla por los lados de la estación hospital, pero no fue de mi gusto y fuy caballero con la nena le dije que no iba a tomar el servicio y di 10.000 pesos por el tiempo que perdio me dio las gracias me despedí y listo, pensé mejor en hacer eso que pagar un servicio el cual no iba a disfrutar
Eso es lo que hay que hacer, si uno no le trama pico y chao, bueno con un billetico de 10 es preferible perder eso que multiplicado por 10. Es mejor que quedar con disgusto y espinita si a la final se decide a catarla.Parceros pues yo he catado un par de viejas y esa actitud que tome ahí la hace la experiencia ya que uno aveces se cohibe y termina pasando un mal rato por no actuar a tiempo, hasta ahora me atrevo a comentar algo ajajjaa, los leo desde hace rato pero he querido hacer algunos aportes , en fin ... quería comentarles un poco de mi.
la experiencia fue así. Ya había leído una reseña que hablaba maravillas de ella , me animé hice mis preguntas de rigor y cabe aclarar que es muy amable, pero cuando llegó el momento de verla de frente fue ahí que dije no pana no es de mi gusto , me pareció muy flaquita el semblante era como opaco la carita muy apagada no se, le fuy claro le comenté que tenía otra expectativa , la niña no se molestó saque el billete de 10 lo entregue le deseé buena suerte y me fuy ajjajaja sentí un alivio tan chimba cuando iba en esa moto ????????
Hola, cuanriNi tan perdida
Hola, cuanto es el valor de la habitación?No recuerdo bien si ya habías preguntado eso mismo en la reseña que hice sobre ella u otras que hacen solo domicilios
Solo se les a pagado el valor del servicio, el cliente asume el valor de la habitación del motel y lo que se vaya a consumir ????
Esta entre 19.000 y 21.000Hola, cuanri
Hola, cuanto es el valor de la habitación?
A mi me parece que es mucho dineroEsta entre 19.000 y 21.000
Le parece que es mucho a mi no me lo parece, pues es con descuentosA mi me parece que es mucho dinero
Aaa si, cómo es eso? Si le dices q está fea le hace un 10% de descuento? JajaLe parece que es mucho a mi no me lo parece, pues es con descuentos
Con un volante, hay descuento del 30% o del 40%Aaa si, cómo es eso? Si le dices q está fea le hace un 10% de descuento? Jaja
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Luciana 3042658853 | Reseñas en Medellín | 8 | |
![]() |
🔥 Luciana 3042658853 | Reseñas en Medellín | 43 | |
![]() |
🔥 Luciana 3042658853 | Reseñas en Medellín | 37 | |
![]() |
🔥 Luciana 3042658853 | Reseñas en Medellín | 50 | |
T | ❓ Alguien a estado con luciana? | Preguntas en Medellín | 1 |