Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Luciana 3042658853 por J. RIOS

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Respondiendo a su pregunta, así es es ella @Samael_sathla.
Otra cosa no lo tomé a mal lo que diré, no se puede publicar abiertamente fotos en las cuales estás chicas estén mostrando su rostro, porque puede traer problemas al foro , si la chica en cuestión se cubre el rostro es por algo, o si le llegan a compartir fotos personales de ellas guardarse las para si mismo y no divulgarlas de ese modo
J.Rios gracias por la observación de publicar la foto, no lo haré en otras oportunidades, la cuestión de mi duda es q se ve totalmente distinta las fotos del anuncio a la foto del perfil de WhatsApp, las fotos del anuncio se ve más provocativa y el WhatsApp se ve algo rara
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
J.Rios gracias por la observación de publicar la foto, no lo haré en otras oportunidades, la cuestión de mi duda es q se ve totalmente distinta las fotos del anuncio a la foto del perfil de WhatsApp, las fotos del anuncio se ve más provocativa y el WhatsApp se ve algo rara
Se cuestiona por qué se ve diferente en las fotos, diría que va en el ángulo en como se tomó las fotos puede hacerles ver muy bien y en otras fotos no tanto, y puedo reafirmar que es la misma mujer en dichas fotos
 

Temas similares

Arriba