Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Luciana 3042658853 por J. RIOS

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
S

Samael sathla

Invitado
La pregunta es, esta o no dando servicio actualmente?
 

Paisahorny

Parroquiano
Puntaje
46
No Samael la pregunta es si se baño hoy o no. Si se la vi los dientes o no. O si le huele esa vagina a hongos vaginales o no.
 

Vaiolet

Parroquiano
Puntaje
4
Ay este man ya está hablando es mierda,que fue lo que te ofendió que estas hablando tan mal de mi respeteme que soy una mujer muy aseada para que este hablando así de mi,más cochino será usted mlp hp ami me respeta
 
S

Samael Sathala

Invitado
Ay este man ya está hablando es mierda,que fue lo que te ofendió que estas hablando tan mal de mi respeteme que soy una mujer muy aseada para que este hablando así de mi,más cochino será usted mlp hp ami me respeta
Luciana hola, no he vuelto a ver más anuncios tuyos en la web de mundo anuncio, tienes otro anuncio para verlos en detalle, me gustaría ver más fotos tuyas y así decido conocerte (tu WhatsApp no tiene foto de perfil por eso no estoy seguro si eres la chica del anuncio)
 

Vaiolet

Parroquiano
Puntaje
4
Luciana hola, no he vuelto a ver más anuncios tuyos en la web de mundo anuncio, tienes otro anuncio para verlos en detalle, me gustaría ver más fotos tuyas y así decido conocerte (tu WhatsApp no tiene foto de perfil por eso no estoy seguro si eres la chica del anuncio)
Hola amor
Hablame al wpp y te muestro más fotos
 

Vaiolet

Parroquiano
Puntaje
4
Luciana hola, no he vuelto a ver más anuncios tuyos en la web de mundo anuncio, tienes otro anuncio para verlos en detalle, me gustaría ver más fotos tuyas y así decido conocerte (tu WhatsApp no tiene foto de perfil por eso no estoy seguro si eres la chica del anuncio)
Hola amor háblame al wpp
 

Paisahorny

Parroquiano
Puntaje
46
Samael/ luciana o luciana / samael son el mismo jajajajja que intento de auto publicidad. Luciana aquí nadie está insultando. Este es un foro de catadores donde damos nuestra opinión de las catadas. Si te ofende lo que digan de ti está mal en el foro equivocado. Aquí se dice lo que cada uno experimenta. Esto no es una página de publicidad. Aquí hablamos de lo bonito y de lo feo. Si estás pidiendo respeto pues luciana cambia de trabajo o no entres a mirar lo que escribimos por que me resbala si te gusta o choca lo que escribo. Para eso pago por servicio para tener la libertad de opinar lo que experimente
 
S

Samael_sathla

Invitado
Samael/ luciana o luciana / samael son el mismo jajajajja que intento de auto publicidad. Luciana aquí nadie está insultando. Este es un foro de catadores donde damos nuestra opinión de las catadas. Si te ofende lo que digan de ti está mal en el foro equivocado. Aquí se dice lo que cada uno experimenta. Esto no es una página de publicidad. Aquí hablamos de lo bonito y de lo feo. Si estás pidiendo respeto pues luciana cambia de trabajo o no entres a mirar lo que escribimos por que me resbala si te gusta o choca lo que escribo. Para eso pago por servicio para tener la libertad de opinar lo que experimente
Jeje man revise mi perfil tengo algunas reseñas y podrá ver q no soy Luciana
 

Matador

Parroquiano
Puntaje
0
Yo siempre me he preguntado si en los moteles tienen cámaras ocultas, pues si uno entra en el carro con una nena así, pero en el carro (vidrios polarizados) se darán cuenta? o qué fue lo que pasó en punto cero cuando lo cerraron?
 

Temas similares

Arriba