Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Luciana 3043234019 por Pantera-comelobas

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
526
Compa, si quiere una buena gordita que entregué cuerpo y alma, mi recomendación es Isabel de EE, o Ruby, atiende por Boston, hablo de las que he catado
Isabel de EE tiene muy buenas reseñas, no he estado con ella la tengo planillada.
Y Ruby que atiende por Boston (gordita y de tetas descomunales) sí he estado con ella, ofrece servicio aceptable sin ser destacable. 7/10
 

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Tachada de la lista, es una lástima la plática tan mal invertida!! Últimamente en Bello abundan los pedimos servicios o un costo muy elevado!!
Parce cagada que esta clase de mujeres hagan estos servicios tan pésimo sabiendo que entre mejor sea el servicio más clientes va a tener
 
D

Dybala

Invitado
Tachada de la lista, es una lástima la plática tan mal invertida!! Últimamente en Bello abundan los pedimos servicios o un costo muy elevado!!
Parce cagada que esta clase de mujeres hagan estos servicios tan pésimo sabiendo que entre mejor sea el servicio más clientes va a tener
Cucas de oro ya es lo que abundan en Bello
 

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Cucas de oro ya es lo que abundan en Bello
Si gvon!! Yo era feliz antes acá en Bello porque los servicios eran económicos, pal precio estaban bien y pues que más que yo vivo en Bello entonces todo me queda al choto

Pero ya no aguanta pagar 120 por una hora y que salga una socia con esos servicios de pacotilla y bien relojeras que si se están

Ya prefiero buscar las del centro o bajar a la Veracruz o al parqué botero y berrio (que alguna tintera se me ofrezca)
 

Venom Snake

Parroquiano
Puntaje
37
las mujeres gordas les duelen mucho las rodillas por eso ellas no hacen muchas poses yo tuve dos novias así hace años y la verdad era sexo de vaca muerta siempre con ellas y estando muy jovenes no me imagino de mas años, incluso le saque mucha aversión a situaciones intimas con mujeres con desordenes alimenticios
Pero cuando huelen feo, una vez me vomité aunque muchas gordas tienen cara linda..
 

Usain Bolt

Parroquiano
Puntaje
34
Si gvon!! Yo era feliz antes acá en Bello porque los servicios eran económicos, pal precio estaban bien y pues que más que yo vivo en Bello entonces todo me queda al choto

Pero ya no aguanta pagar 120 por una hora y que salga una socia con esos servicios de pacotilla y bien relojeras que si se están

Ya prefiero buscar las del centro o bajar a la Veracruz o al parqué botero y berrio (que alguna tintera se me ofrezca)
Pana como es el tema con esas tinteras?
Todas ofrecen servicios sexuales o en verdad trabajan vendiendo tinto?
 

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Pana como es el tema con esas tinteras?
Todas ofrecen servicios sexuales o en verdad trabajan vendiendo tinto?
Con las tinteras yo no sabía hasta que un día me dio curiosidad y fui y me parche en las escalas y fui mirando, hasta que pille una tintera toda buena y me le fui y la saludé y le pedí el tinto y me empecé a tomar esa agua sucia al lado de ella y ella empezó a hablar
-que que más quería mor?
-que más tiene? Que hay pa mi?
-mor mire que le gusta y hablamos
-mor que rico usted dígame cómo sería?
-Mor serían 30 y la pieza y pasamos un rato rico
Finalizando el ejercicio le dije tengo 30 solamente y me dijo que bueno que de ahí pagaba la pieza y el resto pa ella.fue un polvo rápido sus 15 minutos y chao salimos y ella se fue con sus vasos y su termo
en otra ocasión si fui y me tocó poner la iniciativa a mí le dije que que más tenía para mí y de una ella me dijo 30 el rato 50 la media anal y oral es adicional y usted paga la pieza

me termine ese tinto feo y me fui
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
723
Con las tinteras yo no sabía hasta que un día me dio curiosidad y fui y me parche en las escalas y fui mirando, hasta que pille una tintera toda buena y me le fui y la saludé y le pedí el tinto y me empecé a tomar esa agua sucia al lado de ella y ella empezó a hablar
-que que más quería mor?
-que más tiene? Que hay pa mi?
-mor mire que le gusta y hablamos
-mor que rico usted dígame cómo sería?
-Mor serían 30 y la pieza y pasamos un rato rico
Finalizando el ejercicio le dije tengo 30 solamente y me dijo que bueno que de ahí pagaba la pieza y el resto pa ella.fue un polvo rápido sus 15 minutos y chao salimos y ella se fue con sus vasos y su termo
en otra ocasión si fui y me tocó poner la iniciativa a mí le dije que que más tenía para mí y de una ella me dijo 30 el rato 50 la media anal y oral es adicional y usted paga la pieza

me termine ese tinto feo y me fui
Casi una minireseña ja ja, bacanas las experiencias.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
🤦🏻 Yo estuve mucho rato interesado en ella me llama la atención le contacté me dió la información y cuando intenté concretar con ella no me volvió a contestar
 
C

Ceykon

Invitado
Ya no pierdan el tiempo en Bello, los únicos servicios medio decentes son los de Daniela, Ruby y Roxana, las que trabajan para/con Nikol. Del resto es perder el tiempo. Si pueden mejor bajen a Medellín, aunque siempre buscando referencias.
Y quizás Karol esa flaca veneca qué se puso tetas pero ahí ma so menos
 

IshhinCatador

Parroquiano
Puntaje
24
Y quizás Karol esa flaca veneca qué se puso tetas pero ahí ma so menos
Es que ya por precios ni provoca tomar servicios en Bello, ya ninguna SS se quiere bajar de los 120 en Bello, o sea precios de Medellín pero con la calidad de Bello. Donde Nikol por ejemplo hace años era más económico en comparación a Medellín, pero ya han ido igualando precios, así que, simplemente es mejor bajar a Medellín y dejarse de problemas
 

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Es que ya por precios ni provoca tomar servicios en Bello, ya ninguna SS se quiere bajar de los 120 en Bello, o sea precios de Medellín pero con la calidad de Bello. Donde Nikol por ejemplo hace años era más económico en comparación a Medellín, pero ya han ido igualando precios, así que, simplemente es mejor bajar a Medellín y dejarse de problemas
Si gvon lástima que en Bello son pocas las que ofrecen buen servicio y ya todos los servicios son muy costosos
Es mejor bajar al centro y buscar chicas de la página o buscar callejeras de la Veracruz o tintera de parque berrio
 

IshhinCatador

Parroquiano
Puntaje
24
Si gvon lástima que en Bello son pocas las que ofrecen buen servicio y ya todos los servicios son muy costosos
Es mejor bajar al centro y buscar chicas de la página o buscar callejeras de la Veracruz o tintera de parque berrio
Yo por precios no tendría problema sino fueran servicios tan regulares, es que en el mejor de los casos es un servicio promedio.

Entonces si o si, uno mejor baja a Medellín donde hay chicas que atienden bien por precios un poco más costos(10 mil o 20 mil pesos más) pero que al menos uno sale contento.
 

CatadorBBW

Parroquiano
Puntaje
7
Con las tinteras yo no sabía hasta que un día me dio curiosidad y fui y me parche en las escalas y fui mirando, hasta que pille una tintera toda buena y me le fui y la saludé y le pedí el tinto y me empecé a tomar esa agua sucia al lado de ella y ella empezó a hablar
-que que más quería mor?
-que más tiene? Que hay pa mi?
-mor mire que le gusta y hablamos
-mor que rico usted dígame cómo sería?
-Mor serían 30 y la pieza y pasamos un rato rico
Finalizando el ejercicio le dije tengo 30 solamente y me dijo que bueno que de ahí pagaba la pieza y el resto pa ella.fue un polvo rápido sus 15 minutos y chao salimos y ella se fue con sus vasos y su termo
en otra ocasión si fui y me tocó poner la iniciativa a mí le dije que que más tenía para mí y de una ella me dijo 30 el rato 50 la media anal y oral es adicional y usted paga la pieza

me termine ese tinto feo y me fui
Pana cómo es eso de las tinteras si son seguras me da miedo que le peguen algo a uno, pero me da curiosidad también cuando paso y las veo en chorros y en leggis y se les marca esa tanga en el culo y ese sapo pero me ha dado cosa acercarme a preguntarles
 

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Pana cómo es eso de las tinteras si son seguras me da miedo que le peguen algo a uno, pero me da curiosidad también cuando paso y las veo en chorros y en leggis y se les marca esa tanga en el culo y ese sapo pero me ha dado cosa acercarme a preguntarles
Parce es entendible el miedo yo aún siento miedo y ya he estado con algunas tinteras (el servicio siempre será una sorpresa y si depronto consigue una tintera que de un buen servicio saquele el número)
Usted tantee el terreno, llegueles y hágale el gasto del tinto (son una porquería esos tintos es pura agua pintada de café) o le dice que no le gusta el tinto pero que más tiene para usted(no mor no me gusta el tinto pero que más tiene para mí? O que hay para mí? - mor no tiene otra cosa que me venda?) Sea creativo al pedirle el servicio
La mayoría de ahí de berrio son cariñosas sólo que no son tan directas como las de plaza botero o la Veracruz (que uno pasa y le dice vamos a hacer el amor o le mandan la mano a uno al chimbo)
Y por el miedo es normal al buscar una callejera, igual como las de las páginas hay unas que dan un excelente servicio y unas que no y son relojeras (y las hay ladronas también)
 
Puntaje
18
Parc yo hace un buen rato caté a esa vieja y ella fue el PEOR servicio que tomé en lo que llevo con prepagos, las fotos son sumamente retocadas, cuando llegó apenas si se distinguía que era la de las fotos, a diferencia de las fotos es panzona, cara más bien feita, esas patas de macho peludo, un asco total, y cuando uno le pide los servicios que concretó previamente fue tal cual usted lo mencionó ´´No hago oral al natural´´ entonces con el condón: ´´No me gusta el oral´´, ´´No me gusta en esa posición´´, literal pareciera que ella es la que le paga a uno queriendo escoger todo ella, cuando piensen catar con ese canasto les digo 100% que es pésimo servicio un fiasco total, ella se codea con otra vieja que caté hace tiempo también con el peor servicio que tomado
Un saludo catadores
-El mismísimo serresiete
 

Temas similares

Arriba