Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Luciana 3133845390 por Soldado Caido

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
Hoy fui , y me iba hacer el cambiazo por una que no se parece nada ni un tatuaje, una fea como una abuela en formación , hice en modo Hulk con acento Ruso, y le respondí con la reacción de negación que no se parece a Luciana. Y me fui de una.

La chimba estos cambiazos.

Escribí al WhatsApp que muy inteligente el cambiazo. Y me respondió que no está,

Para que carajos mienta.
Dizque que hay muchas Luciana.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Hoy fui , y me iba hacer el cambiazo por una que no se parece nada ni un tatuaje, una fea como una abuela en formación , hice en modo Hulk con acento Ruso, y le respondí con la reacción de negación que no se parece a Luciana. Y me fui de una.

La chimba estos cambiazos.

Escribí al WhatsApp que muy inteligente el cambiazo. Y me respondió que no está,

Para que carajos mienta.
Dizque que hay muchas Luciana.
Muy bien hecho, ante esa falta de respeto hay que salir de una. Muchos aquí hubieran tomado el servicio dizque por no perder la ida. Les aconsejo siempre tener mínimo tres charladas. Es muy maluco que lo dejen a uno esperando, que no sea la vieja, que no contesten cuando uno llega, que respondan a la media hora “que pena amor, se me apagó el cel”, que le cambien la tarifa. En definitiva el plan b es obligatorio para evitarse premiar a las que no son las de las fotos (en una sola ocasión me han hecho un cambiazo por una muy linda de resto salgan huyendo)
 

Sergi10

Parroquiano
Puntaje
1
Estuve con ella hace un rato, fue muy rico y tiene unos senos re chimba. Es alta (como 170cm) y linda (pero tiene brackets)
 

Temas similares

Arriba