Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Luciana 3148475089 por Yulian

Yulian

Parroquiano
Puntaje
4
Buenas, soy nuevo en esto, y me gustaría saber más del tema.

La primera prepago que contacte por Internet se hacía llamar Luciana, realiza servicios oral al natural y anal. La verdad me trató muy bien, se esfuerza bastante por hacerte sentir bien, y para inaugurar pedí los extras. Sobre el oral se sentía muy rico, casi me hace venir, y luego me dijo que estaba tan duro que quería que la penetrara. Se esfuerza un montón por hacerte sentir bien, luego empezamos las relaciones anales, en lo que si fue más restringida, aunque luego de dilatarse se dejó comer mejor, te da besos, y te deja hacerle sexo oral, y te deja venirte en el cuerpo.

https://prepagos69.com/prepagos/med...nte-apartamento-privado-3148475089-3148475089
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

Yulian

Parroquiano
Puntaje
4
No es de angel scort por allá hay dos edificios de prostitución muy cerca. Así que ojo con eso, yo también fui estafado por Ángelscort, pero esta no es de allá, al menos cuando yo fui
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Pues muy sencillo amigos, coloquen la direccion donde atienden las de angelescort y listo, aunque hay q tener en claro q en los mismos edificios puede haber nenas de distintas agencias como sucede en los del poblado y en laureles, caso Portal de la Castellana , Alvatian y esas otras casas.
 

Temas similares

Arriba