Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Luciana 3238294524 por HarryColman

HarryColman

Parroquiano
Puntaje
36
NOMBRE: Luciana

NUMERO:
3238294524
TARIFA: Media hora 70mil

EDAD: 23 años

LUGAR: Motel en el centro o atiende a domicilio

CARA: Linda de cara con poco retoque en las fotos

CUERPO: De contextura gruesita un poco de barriga pero aun asi estaba muy linda

SERVICIO: 7.5/10

La llame al medio día para cuadrar con ella, me contesto super rápido al inicio muy directa ofreciéndome sus servicios ya cuando noto que en verdad me queria atender con ella la conversación fue mas amorosa un trato de novios, cuadramos bastante fácil, le dije en el motel que la esperaba no me cobro por desplazarse al lugar cuando llego venia vestida con una falda y una blusa la verdad se veía muy hermosa, me saluda de beso y me pide que le pague hasta el momento todo bien uno y otro beso un trato espectacular de novios, puse algo de musica empezamos uno y otro besos yo jugando con sus hermosas tetas y ella en sus manos con mi verga hasta que se acomodo para empezar a chuparmela, me pone el condon y empieza con su suave boca a comersela toda, lo hace bastante bien, luego ella misma se sube para mover esas grandes caderas sus gemidos y su cara de satisfacion y su hermoso cabello me tenian muy calientes asi duramos un buen rato hasta que la puse en cuatro, para ver ese espectacular culo.
https://co.ban.com/prepagos/bogota/hermosa-universitaria-solo-a-domicilios-se4557/
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?

Catracho

Parroquiano
Puntaje
1
Amigo tu q tienes bastante participación en el grupo me podes recomendar la chica la mas top! En cuanto ah belleza y servicio! verás q estaré en dos semanas por Bogotá. Estaré atento ah tu comentario hermano de lucha 🙌🤝
 

Pipe9502

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
Parce, no hagas caso a este tipo? Acá en Medellín es conocido por sus estafas, mucho cuidado
 

Catracho

Parroquiano
Puntaje
1
Quien puede informar de los mejores servicios parce! de Bogota!? ASi como ya se conoce en Medallo quienes son la top 🤗
 
M

MarianaoLaurita3227989976

Invitado



Quisiera contar una experiencia que tuve con la chica del link que les estoy dejando.

Primero que todo, no es para nada la chica de las fotos. Llega una mujer totalmente diferente.

Segundo es una mujer super grosera, tosca, acelerada, hasta haciéndolo se llega al celular.

Tome el servicio en mi sitio y por no hacerle perder la ida hasta mi lugar decidí pagarle la hora que habíamos acordado y tomar el servicio, una hora con relaciones ilimitadas

La chica al estar ofreciendo el servicio dijo que daba trato de novios, cosa que no es así
Nisiquiera se dejaba tocar el cabello.
Aparte de eso no me dio el tiempo completo. Solo me dio una relación ahí a la ligera, se vistió y dijo que se iba.
Yo le dije que como se iba a ir si yo le estaba pagando una hora con relaciones ilimitadas, a lo que ella simplemente respondió que se iba a ir y listo.
Yo igual no me opuse por qué no me gustó ni un poquito si físico y mucho menos si forma de ser.

En pocas palabras pésimo servicio el de esa chica. Nada recomendable
 

Temas similares

Arriba