AndreinaScortBliss01
Catador Nivel II ⭐⭐
Amor, discúlpame podrías hacerme el favor de compartirme todos los link, y de esta manera llegar a la publicidad de cada una de ellas, incluyendo el tuyo.
Muchas gracias!
LUCIANA
Amor, discúlpame podrías hacerme el favor de compartirme todos los link, y de esta manera llegar a la publicidad de cada una de ellas, incluyendo el tuyo.
Muchas gracias!
Se ve bien las nuevas chicas de Bliss, esperemos que el servicio sea muy bueno, como comenté alguna vez por acá la ultima vez que fui, hace poco mas de un mes estuve con Cristal y el servicio fue muy bueno.j
Exacto, la mejor garganta la tiene cristal y está en el cómplice la gordi buena.Se ve querida...
¡Y que garganta!Exacto, la mejor garganta la tiene cristal y está en el cómplice la gordi buena.
Hola mi amor, no cielo Tatiana tiene unos días de descanso llega después de semana santa.... Un beso@AndreinaScortBliss01 hola cariño, preguntica. Sabes si Tatiana esta atendiendo? Le escribí el fin de semana pero no le llegan los mensajes.
Listo cariño, muchas gracias por la informaciónHola mi amor, no cielo Tatiana tiene unos días de descanso llega después de semana santa.... Un beso![]()
Bebé y carolina y nikol nos puedes dar información de ellas? TambienHola mi amor, no cielo Tatiana tiene unos días de descanso llega después de semana santa.... Un beso![]()
Mi amor Carolina no está disponible y Nikol está activa trabajando amor, obvio todas trabajamos por citas agendadas...Bebé y carolina y nikol nos puedes dar información de ellas? Tambien
hola preciosa, te consulto y nikol a qué número está respondiendo? o cómo se agenda con ella? Carol ya no está trabajando allá o está descansando igual que tatiana. gracias por tu informaciónMi amor Carolina no está disponible y Nikol está activa trabajando amor, obvio todas trabajamos por citas agendadas...![]()
Hola hermosa buenas tardes busca@AndreinaScortBliss01 Ola hace años trabajé en el bliss por lo que veo eres la Nueva administradora de las nenas del blis me puedes dar información para trabajar contigo.
Hermosa me indicas que eres tú 3232964636@AndreinaScortBliss01 Ola hace años trabajé en el bliss por lo que veo eres la Nueva administradora de las nenas del blis me puedes dar información para trabajar contigo.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
T | ❓ Alguien a estado con luciana? | Preguntas en Medellín | 1 | |
R | ❓ Luciana 3105390468 | Preguntas en Medellín | 1 | |
![]() |
🔥 Luciana 3146795649 | Reseñas en Medellín | 4 | |
![]() |
Luciana 3025473530 | Reseñas en Bogotá | 0 | |
G | 🔥 Luciana 3226527640 | Reseñas en Medellín | 7 |