Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Lucy tetona por Bersaker

  • Autor Bersaker
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 7
  • Visitas 2K
Y

Yaoming29

Invitado
Viejo, creo que es mejor que lo postees en la sección de Pregunta por una prepago:

También te recomiendo copiar el número de celu de la nena sin espacios (3116448384) y ponerlo en la opción de búsqueda del foro. Si alguien a publicado algo de ella, seguro saldrá ahí.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.087
No estoy muy seguro, de ella ya había mentado anteriormente que tiene un servicio como regular, de igual manera puede hacer lo que le dijo Yaoming 29
 
B

Bersaker

Invitado
Buenas noches
Tendré presente la observación realizada, igual busque como me indicaron con el número pero no aparece nada
 
B

Bersaker

Invitado
Posiblemente no encontró nada, por lo general las mujeres cambian de números, así se dificulta encontrar algo algunas veces
Efectivamente, la busque con nombre y me aparece algo con el enunciado gallo grande, pero al ir al anuncio ya no está disponible, tal vez si cambio de número
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.087
Efectivamente, la busque con nombre y me aparece algo con el enunciado gallo grande, pero al ir al anuncio ya no está disponible, tal vez si cambio de número
Si usted supiera si ella llego a usar otro número antes, lo colocaba en el buscador del foro y de pronto le arrojaba algún resultado sobre ella
 

Temas similares

Arriba