Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

lugares por harry

  • Autor harry
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 8
  • Visitas 2K
H

harry

Invitado
Espero ser claro
Leyendo un post en otro foro(doncol) en la seccion de cali
Lei que habia un lugar como un cafe internet,donse vos entras alquilas 1hora por 3mil pesos y ya estando en el pc entras a un programa de cientos de chats donde elegis la chica que te interese y la contratas segun el polvo valia 15 la media hora pero para culear son en cabinaa maa grandes donde caben dos personas; aca en medallo no habtan lugares asi de baratos
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
ojala, asi no sea para culiar, pero una paja de 15 o 20 de una nena bien linda, seria magistral.
 
E

ElGato

Invitado
Pues existen los reservados del centro. Una vez llevé a una amiga, le compré una jarra de cerveza y le dí en el sofá que hay en cubículo con todas las ganas.
 

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Aquí en Medellin, al frente del parque del periodista hay unas cabinas en el segundo o tercer piso. Nunca he entrado pues hasta donde se es solo de chicos.
 

Arhesbacco

Parroquiano
Puntaje
6
Aquí en Medellin, al frente del parque del periodista hay unas cabinas en el segundo o tercer piso. Nunca he entrado pues hasta donde se es solo de chicos.
Parce discúlpame la pregunta, cómo así que de chicos???? Cómo es el modus operandi del sitio????
 

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Parce discúlpame la pregunta, cómo así que de chicos???? Cómo es el modus operandi del sitio????
Pues que son cabinas Gay (solo hombres). Me imagino que funciona igual a la de Cali (excepto que en la de cali si hay prostitutas y también transexuales). Usted va, paga por una cabina con internet y tienen un chat interno donde te puedes comunicar con otras cabinas para darle a eso. Igual me imagino que es para tener encuentros casuales o sea que uno no paga por tener sexo, solo por la cabina, igual puedo estar errado.
 

Arhesbacco

Parroquiano
Puntaje
6
Pues que son cabinas Gay (solo hombres). Me imagino que funciona igual a la de Cali (excepto que en la de cali si hay prostitutas y también transexuales). Usted va, paga por una cabina con internet y tienen un chat interno donde te puedes comunicar con otras cabinas para darle a eso. Igual me imagino que es para tener encuentros casuales o sea que uno no paga por tener sexo, solo por la cabina, igual puedo estar errado.
Ombe pues aguanta el oral y remojar la mecha en una cabinita de esas, pero solo manes no aguanta....en fin, gracias por la claridad ...
 

Temas similares

Arriba