Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Luisa 3005417769 por marlon94

marlon94

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
96
NOMBRE: Luisa

EDAD: 23-26 approx

TELÉFONO: 3005417769 (Ojo, es de la casa)

SITIOS WEB:
photoprepagos:

https://www.photoprepagos.com/prepa...na-con-ganas-de-complacer-tus-deseos-id-z7esu

LUGAR: Cerca al exito de laureles, uno se sigue derecho por el mall de laureles y medio llega

PRECIO: 130.000 COP.

FOTOS ANUNCIOS: Si

ROSTRO: No me pareció tan linda de cara, pero no es fea... quizá sus brackets no le ayudan mucho.

CUERPO: La pelada tiene un cuerpo normal natural, es una morena sexy (no es la pelada que uno diria en la calle que está muy buena)

SERVICIO: Medio regular, la pelada es querida, tiene una actitud buena pero no me sentí del todo cómodo

BESOS: Punto a favor, los da como novia, apasionados

ORAL: Con condon, tirando a aburrido

ACTITUD: En actitud esta pelada se merece un 11/10

CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN:
Un sábado en la madrugada queria ir a tener algo de sexo antes de regresar a casa, le escribí al celular que puse y pregunté que cuantas chicas habian, a esta hora habian 3 (Algo a favor, era un horario extremo y habia al menos de donde escoger). Organicé y llegué, ahí fue el primer problema, el lugar a las 2AM quizá no es el más seguro y la pelada se demoró en abrirme la puerta del edificio. Ahí me dejó pasar y me puse comodo en la habitación, como que las 3 peladas estaban en pijama porque se demoraron como 15 minutos en presentarse jajaja.

Ahí me fui por Luisa porque por esos dias tenia ganas de comerme una morena, la vi y dije que esa morena podia valer la pena.

LLegó de nuevo, me empezó a hablar y me besó con pinta de novia, ahí empezó a decirme que me quitara la ropa y que le contara que era todo lo que queria hacer. En esas le dije que empezaramos y que en el camino veiamos como nos iba. En esas me quitó los boxers y me empezó a hacer un oral (MUY normal) con condón, de ahí le dije que se me montara, y ella empezó a moverse rico, su nalga es bien por lo que se siente rico el impacto con la cadera de uno. Cuando me di cuenta de eso de una la cambié para darle en cuatro, y seguimos dandole duro, según alcancé a percibir ahí se vino pero intentando no ser muy escandalosa. Finalmente la voltié de nuevo, le di en misionero fuerte y me vine la primera vez.

Despues de ese polvo nos quedamos hablando, la pelada es querida, es buena onda. Me estaba contando cosas de su dia a dia como si fueramos parceros...
Ahí ya estabamos cortos de tiempo por lo que me dijo que si queria empezabamos con otro polvo, que no habia problema (punto a favor... supongo que la hora influye aquí). Ahí le empiezo a dar en misionero de una pero me aburrí, me acosté y quité el condón y le dije que si se podia masturbar mientras yo lo hacia por mi parte... esta parte fue medio sexy, teias demoasiadas ganas de morena!,


OBSERVACIONES: Me contó que habia empezado en el gym, quizá se ponga más buena y toque repetirla

RECOMENDACIÓN: Ninguna particular

REPETICIÓN: Si quieres una morena, sí... Eso sí, no es el mejor polvo de tu vida ni es de las morenas más chimbas que hayas visto.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • 30.jpg
    30.jpg
    23,5 KB · Visitas: 46.629
P

Paisa

Invitado
Esta morena me gustó mucho a mi también en mileroticos creo que se llama Brenda. Da unos besos super Ricos. Ella también lo chupa sin condon. Súper rico!! Cada uno busca algo diferente pero el cuerpo de ella me encantó por que no es tan retocada ni plástica. Ella culea súper rico y también ofrece anal. Que negra tan buena y tan buena en la cama
 

marlon94

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
96
Esta morena me gustó mucho a mi también en mileroticos creo que se llama Brenda. Da unos besos super Ricos. Ella también lo chupa sin condon. Súper rico!! Cada uno busca algo diferente pero el cuerpo de ella me encantó por que no es tan retocada ni plástica. Ella culea súper rico y también ofrece anal. Que negra tan buena y tan buena en la cama
Me hiciste antojar de nuevo ome ajajaj
 

marlon94

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
96
Parce... la rotación allá es muy alta. Sé que hay una que generalmente siempre está Helena/Camila pa mi esa pelada tambien vale la pena por actitud. Pero en general con esas peladas me ha ido bien
 

Temas similares

Arriba