Lobo-Estepario
Parroquiano
- Puntaje
- 12
Llena de estrías, pero proporcional a su tamaño.¿Qué tal es la cola de esta chica?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Llena de estrías, pero proporcional a su tamaño.¿Qué tal es la cola de esta chica?
con buenos dólares, muchas.¿Alguna de las chicas de esta casa permite filmar?
Por cuántos pesos adivinas?con buenos dólares, muchas.
Tendrías que llegar a un acuerdo con la chica en questionPor cuántos pesos adivinas?
Pensaría yo a priori que doblando su tarifa sería tentador para ellas, y claro respetando si se puede ver el rostro o no. Subes las reseñas.Por cuántos pesos adivinas?
Compa X2 me puedes pasar la info de estás casas por fa??Excelente, compañero. Se agrega a la lista de pendientes. Incluso a la Melissa también le tengo su pendiente. Definitivamente Ellas erótic es de lo que está mandando la parada en buenos servicios, junto a Angeles y a veces Sensaciones- Gracias por la reseña y no se rinda con la del gimnasio. ¿Quién quita que corone después de tanto persistir?
Con gusto, compañero. De Angeles es: 300 6249313 y de Sensaciones es: 350 8558179.Caballero, podría pasarme la información de esas casas? No las había escuchado antes (recién empiezo)
Con gusto, compañero. De Angeles es: 300 6249313 y de Sensaciones es: 350 8558179.Compa X2 me puedes pasar la info de estás casas por fa??
Compa que tarifas manejan en esas casas?Con gusto, compañero. De Angeles es: 300 6249313 y de Sensaciones es: 350 8558179.
Normalemente en Sensaciones la hora está por 130 mil y en Ángeles está en 140 mil. Pero lo mejor es escribirles, no vaya a ser que las cambien, compañero.Compa que tarifas manejan en esas casas?
Jajaaj, szs yo se los pego de una, se ve una trigueña muy buena, que rico mor ajjajJajaja. Si compa. Que desperdicio.
De merece hasta su buen beso negro.