Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Luna 3113574833 por Ridesonthestorm

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Ridesonthestorm

Parroquiano
Puntaje
11
Titulo personalizado

Luna en Bello 3113574833

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Buenas noches catadores,

Vengo a publicarles mi primera reseña en el foro, no he Sido muy activo comentando ni publicando nada debido a que soy muy nuevo en éste mundo, pero si constantemente entro al foro a revisar y mirar reseñas, hoy les comparto mi primera experiencia con Luna que fué a mediados de noviembre (cabe aclarar que también mi primera experiencia con una prepago).

NOMBRE: Luna

NUMERO: 3113574833

TARIFA: 70k media hora, 90k hora

EDAD: no pregunté pero entre 27-28 aparenta.

LUGAR: En Bello Subiendo por Gelatos detrás de la choza marco Fidel

CARA: Subjetivo - 6/10

CUERPO: Subjetivo - 7.5/10 (me gustan tetonas por eso la calificación, tiene un poco de barriga pero pasable, cola normal son ser exagerada, aguantó una que otra palmada)

RESEÑA: Desde hace tiempo quería tener mi primer encuentro sexual con alguna mujer que se dedica a éste respetable oficio, pero por temor y poca iniciativa propia, desistía muchas veces de tomar un servicio, hasta que un día estaba por temas de estrés del trabajo y demás necesitaba sexo con urgencia, me salió un viaje hacia la ciudad de Medellín así que realicé mi viaje y me puse a ver anuncios en mileroticos cuando me apareció el anuncio de la susodicha a lo que le pregunté a un ex compañero de trabajo que constantemente se dedica a catar (no hace parte del foro), si la conocía y si la recomendaba, el me dijo que si que era un servicio bueno.