Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Luna 3113574833 por Ridesonthestorm

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Ridesonthestorm

Parroquiano
Puntaje
11
Titulo personalizado

Luna en Bello 3113574833

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Buenas noches catadores,

Vengo a publicarles mi primera reseña en el foro, no he Sido muy activo comentando ni publicando nada debido a que soy muy nuevo en éste mundo, pero si constantemente entro al foro a revisar y mirar reseñas, hoy les comparto mi primera experiencia con Luna que fué a mediados de noviembre (cabe aclarar que también mi primera experiencia con una prepago).

NOMBRE: Luna

NUMERO: 3113574833

TARIFA: 70k media hora, 90k hora

EDAD: no pregunté pero entre 27-28 aparenta.

LUGAR: En Bello Subiendo por Gelatos detrás de la choza marco Fidel

CARA: Subjetivo - 6/10

CUERPO: Subjetivo - 7.5/10 (me gustan tetonas por eso la calificación, tiene un poco de barriga pero pasable, cola normal son ser exagerada, aguantó una que otra palmada)

RESEÑA: Desde hace tiempo quería tener mi primer encuentro sexual con alguna mujer que se dedica a éste respetable oficio, pero por temor y poca iniciativa propia, desistía muchas veces de tomar un servicio, hasta que un día estaba por temas de estrés del trabajo y demás necesitaba sexo con urgencia, me salió un viaje hacia la ciudad de Medellín así que realicé mi viaje y me puse a ver anuncios en mileroticos cuando me apareció el anuncio de la susodicha a lo que le pregunté a un ex compañero de trabajo que constantemente se dedica a catar (no hace parte del foro), si la conocía y si la recomendaba, el me dijo que si que era un servicio bueno.

Decidido por la arrechera de ver esos tremendos senos le escribí a lo que contestó muy amablemente describiendo sus servicios, lo que ofrecía, valor y ubicación, le digo que si y llego a la ubicación, una casa en un segundo piso cerca a la choza marco Fidel por la heladería gelato (el lugar bastante concurrido pero no había problema), le digo que llegué y me dice que ya baja, no me gustó que me hizo esperar casi 15 minutos pero no le pare bolas ya que iba que lo metía.

Por fin abrió, me recibió en un vestido rojo muy lindo, subo, me lleva a la habitación muy amable, la habitación normalita, cama doble, colchón un poco duro pero tenía un closet y una mesa para poner las cosas, baño limpio y no tenía olores raros, le digo que voy por la media hora, le transfiero y ella sale a traer sus cosas (demoró en volver otros 10 minutos). Viendo cómo estaba el panorama y al verla en ese vestido me animé a pedirle mejor la hora y le pagué el restante. Cuando llega se desviste, tenía ropa interior blanca que a la vista me pareció linda, le empiezo a hablar a preguntar que le gusta a ella para no incomodarla, le digo que es mi primera experiencia con una prepago y ella muy amablemente me dijo que si que me iba a tratar bien, así que le digo que empiece haciéndome un masaje para entrar en calor, me hace el masaje, muy bueno me gustó, mientras hablábamos para conocerla, después de 10 minutos le digo que ya la quiero penetrar, empezamos con el misionero ya que le quería ver esos grandes senos y ufff que vista tan buena, le doy unos 5 minutos, después le digo que en 4, y ahí me vine en sus nalgas, rápido ya que estaba bastante arrecho, ella sale de la habitación se baña (dura fuera como 5 minutos y vuelve), le digo que mientras se me vuelve a parar me haga otro masaje, seguimos hablando mientras le tocó esos senos, (grandes ricos, con unos pezones pequeños y deliciosos para chupar, pero algo caídos), me dice que me quiere hacer un oral (al natural) y yo le digo que bueno (no me gusta que me hagan oral ya que soy bastante sensible y varias mujeres me lastiman cuando lo han hecho), el oral normalito, no es malo pero tampoco tan bueno, eso sí, lo hace bien ya que en ningún momento me dolió el miembro mientras ella me lo vacía 8//10.

Con esa chupada el amigo se puso en firme nuevamente y le digo que le hagamos el segundo polvo, en el 2do round, esa muchacha literal me violó, se montó encima y me cabalgó muy bueno, hizo movimientos circulares, saltó, se movía de adelante para atrás y que locura, después la puse en misionero otra vez para verle esas tetas y que espectáculo, le gusta que le den duro, le dí cómo unos 20 minutos sin parar, después en 4 hasta que me cansé y no me pude venir, le dije que pararamos porque ya estaba bastante cansado y no creía que me viniera nuevamente. Ella dijo que bueno, me ofreció la ducha yo le dije que no, pero me arrepentí y me bañé ya que estábamos bien sudados, terminamos, hablamos un ratico, pico y chao.

Datos adicionales:

- Para anotar, es que nunca estuvo ni agarró el celular durante la hora completa

- En las fotos del anuncio no son muy parecidas a la realidad, usa mucho filtro en el rostro, pero no tuve problemas con eso la verdad.

- Es trocita, así que si no le gustan ese tipo de mujeres siga derecho (a mí me gustan trocitas y tetoncitas)

- los senos son algo caídos, pero son suavecitos, le gustan que se los chupen y los pezones son ricos de chupar

- no tuvo malos olores, ni corporales ni vaginales

- anal no sé, no pregunté

- besos si da, a veces me dió piquitos otras veces con lengua, eso dependió mucho del momento en que me los estaba dando

- en el oral, hace garganta profunda

De resaltar su actitud, nunca hizo mala cara, demasiado complaciente, hicimos las posas que más nos gustaban y nunca puso problema, ella se deja dar duro, pero tampoco sin ser pasado/grosero.

Recomiendo si les gustan las mujeres trocitas, se que en Bello hay muy pocos servicios buenos (varios del foro han comentado eso en repetidas ocasiones) pero con Luna la pasé super bien y espero volver a repetir pronto, ya que la atención que tuve fué buena, recomendada y espero hayan disfrutado mi relato.



45afcf79d58a3a8223076beef6550ada.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición por un moderador:

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Parce concuerdo con el parcero
Yo visite a luna a finales de noviembre y fui por la media hora la chica atiende bien, da buenos besos, aguanta que le den duro y le den nalgadas
Oral no lo quice y anal me dijo que no lo hacía

Cómo dice el parcero es una troza (tirando a gordita) y con estrías (como de hijos) los senos son muy grandes algo caídos pero pues normal por el tamaño tan grande que tienen

Durante el acto es muy sería con el servicio y no coge celular ni es relojera


Cuando yo llegue estaba fumando (cosa que no me gusta pero respeto cada quien) pero al momento de atenderme no tenía ni olor ni aliento de haber fumado (cosa que valoro y me encanto)
 

Ridesonthestorm

Parroquiano
Puntaje
11
Parce concuerdo con el parcero
Yo visite a luna a finales de noviembre y fui por la media hora la chica atiende bien, da buenos besos, aguanta que le den duro y le den nalgadas
Oral no lo quice y anal me dijo que no lo hacía

Cómo dice el parcero es una troza (tirando a gordita) y con estrías (como de hijos) los senos son muy grandes algo caídos pero pues normal por el tamaño tan grande que tienen

Durante el acto es muy sería con el servicio y no coge celular ni es relojera


Cuando yo llegue estaba fumando (cosa que no me gusta pero respeto cada quien) pero al momento de atenderme no tenía ni olor ni aliento de haber fumado (cosa que valoro y me encanto)
No le sentí olor a cigarrillo, eso fué lo bueno, ya que esos olores de una lo hacen arrepentir de tomar el servicio.

Si, es bastante seria, y callada, casi no habla ni gime mientras da él servicio, pero entre los polvos si fué conversadora.
 

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
No le sentí olor a cigarrillo, eso fué lo bueno, ya que esos olores de una lo hacen arrepentir de tomar el servicio.

Si, es bastante seria, y callada, casi no habla ni gime mientras da él servicio, pero entre los polvos si fué conversadora.
Si gvon la pelada se lo fumo pero fue y se organizo y se aseo
Llegó limpia sin olores (cosa que uno valora )
En esta casa he tenido buenos servicios
Solo hubo una que si que gonorrea de servicios (pero no he vuelto a ver las publicaciones de ella)
 

Ridesonthestorm

Parroquiano
Puntaje
11
Si gvon la pelada se lo fumo pero fue y se organizo y se aseo
Llegó limpia sin olores (cosa que uno valora )
En esta casa he tenido buenos servicios
Solo hubo una que si que gonorrea de servicios (pero no he vuelto a ver las publicaciones de ella)
Con que otras ha tenido servicio? (Si tiene link le agradezco comparta) Ella me dijo que tenía compañeras que también ofrecían servicio
 

mixmaster74

Parroquiano
Puntaje
26
esta señora es una de las peores. Estuve con ella hace 3 meses. Ella seguía quejándose, sin importar la posición que probáramos, decía que le dolía. Ella solo me dio un minuto de oral. Pagué por una hora de servicio pero solo obtuve unos 20 minutos. Ella se bajó abruptamente de mí y salió de la habitación y cuando regresó estaba vestida y me dijo que me vistiera porque esperaba otro cliente. Esto fue una pérdida de tiempo y dinero. Ella no hizo ningún esfuerzo por satisfacerme. Salí sintiéndome robado.
 

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
esta señora es una de las peores. Estuve con ella hace 3 meses. Ella seguía quejándose, sin importar la posición que probáramos, decía que le dolía. Ella solo me dio un minuto de oral. Pagué por una hora de servicio pero solo obtuve unos 20 minutos. Ella se bajó abruptamente de mí y salió de la habitación y cuando regresó estaba vestida y me dijo que me vistiera porque esperaba otro cliente. Esto fue una pérdida de tiempo y dinero. Ella no hizo ningún esfuerzo por satisfacerme. Salí sintiéndome robado.
Que mal gvon
Yo con esta chica fui una vez y pague por un rato y la fulana me atendió bien y me dió un buen servicio

Pero que cagada que vaya a comenzar a dañar los servicios
Igual en esta casa hay otras chicas que en lo personal han atendido muy bien
 

Smithxxx

Parroquiano
Puntaje
2
esta señora es una de las peores. Estuve con ella hace 3 meses. Ella seguía quejándose, sin importar la posición que probáramos, decía que le dolía. Ella solo me dio un minuto de oral. Pagué por una hora de servicio pero solo obtuve unos 20 minutos. Ella se bajó abruptamente de mí y salió de la habitación y cuando regresó estaba vestida y me dijo que me vistiera porque esperaba otro cliente. Esto fue una pérdida de tiempo y dinero. Ella no hizo ningún esfuerzo por satisfacerme. Salí sintiéndome robado

esta señora es una de las peores. Estuve con ella hace 3 meses. Ella seguía quejándose, sin importar la posición que probáramos, decía que le dolía. Ella solo me dio un minuto de oral. Pagué por una hora de servicio pero solo obtuve unos 20 minutos. Ella se bajó abruptamente de mí y salió de la habitación y cuando regresó estaba vestida y me dijo que me vistiera porque esperaba otro cliente. Esto fue una pérdida de tiempo y dinero. Ella no hizo ningún esfuerzo por satisfacerme. Salí sintiéndome robado.
Hola cordial Saludos a todos los comensales de bello es mi Primera vez al comentar algo en foro Cosa que nunca hago pero siempre atento a las reseñas les comento que decidi visitar a esta chica ya que me tomé el tiempo de leer la primera reseña de "Ridesonthestorm" Le pregunte las tarifas me envió su plantilla y la ubicación de sitio precio que aumento a 100fox la hora
Ya que estaba muy ganoso le pregunté de una vez por WhatsApp si aceptaba que le dieran duro y que se permite que den nalgadas un poco fuerte y que para mí gusto me encanta el sexo un poco salvaje y duro, ella muy amablemente me contestó que Sí, llegué al lugar ya todo emocionado con muchas ganas de pinchar ella me abrió la puerta me encanto me saludo muy amable de besos me Preguntó como estába y detalle muy importante olia muy rico cosa que me gustó entramos a la habitación sencilla y limpia le comenté en lo que hablamos por WhatsApp me dijo que si ella salió a buscar sus cosas trajo un bolso con pañitos lubricante y preservativos, comenzamos la faena siempre cedio muy Descomplicada a las poses que quería me dejó darles nalgadas incluso permitió que le diera unas palmadas muy suaves y delicadamente en la cara se dejo dar duro claramente sin llegar al punto de maltratarla porque tampoco me gusta llegar hasta pero si soy un poco salvaje en la cama se dejo dar rico me calbago con buenos movimientos y lo mejor me complació en un rico oral bien ensalivado como me gusta a mi quede con ganas de repetir la chica da relaciones ilimitadas yo me eche dos bien hechado en todo momento siempre fue atenta a la atención nunca fue afanada en el tiempo hablamos un rato tiene buena conversación realmente tuve buena experiencia con ella como dice es gordita y para mí gusto me pareció bonita.Respecto el comentario de 'mixmaster74"... Quizás no hubo buena interacción con chica y no tuvieron cierta química Opino ya que es un trabajo complicado llevarse bien con todos los clientes Aveces por el higiene que uno maneje ya que eh tenido la oportunidad de hablarlo con varias chicas de este oficio o en otras ocasiones por la actitud que uno tenga hacia la chicas cabe mencionar que también eh tenido malas experiencias con chicas que no dan ni un mínimo interés de brindarle un buen servicio a uno pero en este caso realmente me fue bien con la chica
 

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Hola cordial Saludos a todos los comensales de bello es mi Primera vez al comentar algo en foro Cosa que nunca hago pero siempre atento a las reseñas les comento que decidi visitar a esta chica ya que me tomé el tiempo de leer la primera reseña de "Ridesonthestorm" Le pregunte las tarifas me envió su plantilla y la ubicación de sitio precio que aumento a 100fox la hora
Ya que estaba muy ganoso le pregunté de una vez por WhatsApp si aceptaba que le dieran duro y que se permite que den nalgadas un poco fuerte y que para mí gusto me encanta el sexo un poco salvaje y duro, ella muy amablemente me contestó que Sí, llegué al lugar ya todo emocionado con muchas ganas de pinchar ella me abrió la puerta me encanto me saludo muy amable de besos me Preguntó como estába y detalle muy importante olia muy rico cosa que me gustó entramos a la habitación sencilla y limpia le comenté en lo que hablamos por WhatsApp me dijo que si ella salió a buscar sus cosas trajo un bolso con pañitos lubricante y preservativos, comenzamos la faena siempre cedio muy Descomplicada a las poses que quería me dejó darles nalgadas incluso permitió que le diera unas palmadas muy suaves y delicadamente en la cara se dejo dar duro claramente sin llegar al punto de maltratarla porque tampoco me gusta llegar hasta pero si soy un poco salvaje en la cama se dejo dar rico me calbago con buenos movimientos y lo mejor me complació en un rico oral bien ensalivado como me gusta a mi quede con ganas de repetir la chica da relaciones ilimitadas yo me eche dos bien hechado en todo momento siempre fue atenta a la atención nunca fue afanada en el tiempo hablamos un rato tiene buena conversación realmente tuve buena experiencia con ella como dice es gordita y para mí gusto me pareció bonita.Respecto el comentario de 'mixmaster74"... Quizás no hubo buena interacción con chica y no tuvieron cierta química Opino ya que es un trabajo complicado llevarse bien con todos los clientes Aveces por el higiene que uno maneje ya que eh tenido la oportunidad de hablarlo con varias chicas de este oficio o en otras ocasiones por la actitud que uno tenga hacia la chicas cabe mencionar que también eh tenido malas experiencias con chicas que no dan ni un mínimo interés de brindarle un buen servicio a uno pero en este caso realmente me fue bien con la chica
Parce excelente que tuvo una buena experiencia con la chica.
Cómo yo he dicho en algunas ocasiones en bello abundan los malos servicios con costos muy elevados
Pero esta chica (y dos más de esa casa que me han atendido) dan un buen servicio, una excelente atención y buen aseo personal

Y como usted dice es un trabajo muy duro por como ellas dicen que hay manes que no las saben tratar, llegan con mala actitud, mala higiene y eso depende el servicio


Cabe resaltar que hay algunas que así uno este recién bañado, buena loción y buen aseo en general ellas tiene. Pésimo servicio y una pésima actitud
 

Cremoxito69

Parroquiano
Puntaje
25
A don pene es el único que lo atienden bien en todas las casas de bello y otro por hay q no recuerdo
 

Temas similares

Arriba