Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Luna 3135009377 por Kalt

Kikin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
80
Hola Kalt en estos día estuve con ella, es tipo veterana (treinta y punta), es la de las fotos pero hay bastante edición, servicio experto medio mecanico... no me tramo mucho pero igualmente le volie
 

Kalt

Parroquiano
Puntaje
13
Hola Kikin, muchas gracias, la verdad no había visto el comentario, fui hace poco de kamikase, y como dices es algo veterana las fotos tienen bastante edición, sin embargo en teoría el cuerpo es proporcional a lo que se ve, cobra 150, es muy mecánica y la verdad no me tramo como dices, pero entrados en gasto hacerle para no perder la $, mas no la recomendaría, no aguanta repetir.
 

Kikin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
80
Compañero, si es posible regálanos más datos: dónde atiende, cuánto cobra, etc...

Doc, la pelada atiende en el edificio de la Loma de San Julián, cuando no me traman yo pido el servicio de media hora (100 mil), como dice Kalt el cuerpo proporcional y no está mal, incluso los teteritos son chveres; del servicio te cuento que el oral es el de una vieja con recorrido con garganta profunda y trabajo en las niñas pero es más bien mecánico, los mismo en el sexo; aguanto el trajín y no acoso por tiempo pero si es de las que le pide a uno que se venga rápido como para terminar, lo qué pasa es que así me da más duro y termine voliandole un rato largo;
Ella es amable y dispuesta pero en mi caso todo fue más bien aburrido; no repetiría en todo caso!
Saludos!
 

Temas similares

Arriba