Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Luna 3135122766 por Oscarxxx

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Oscarxxx

Catador
Puntaje
136

Nombre: Luna
Edad:. Alrededor de 33 a 35 años
Cuerpo:. 8/10
Senos:. 10/10 de lo mejor que he visto.
Nalgas:. 8/10
Actitud:. 10/10
Oral :. 7/10
Higiene:. 10/10 impecable


Hola a todos. Tenía pendiente publicar una experiencia con una chica rubia que se hace llamar "Luna". Es una rubia de senos que catalogaria perfectos y muy hermosos . Creo sin naturales , no le ví cicatriz, ni debajo de ellos ni en sus rosados pezones.
Esta chica tiene un cuerpo atractivo de un color bronceado con marcas de bikini y en el área de brasier ; su aspecto parece de mujer gringa, cabello rubio cenizo, probablemente tinturado pero le queda bien. Aunque verla parece mujer norte americana o europea, es paisa y su modo de hablar así lo dice.
Tiene piel suave , un rostro aceptable , diría bonita , unos 33 años aproximadamente , y creo tendrá 1,67 mts , con un muy buen cuerpo; por lo menos a mí me gustó, buenos muslos, muy bronceada como dije antes y tiene una cola no muy grande pero firme y provocativa.
La contacté mediante el anuncio que publica en la página , y me envió los servicios que ofrece .
El lugar es en Itagüí Simón Bolivar cerca a la Estación del Metro que de Envigado.. Aproveché hacer unas compras en el Éxito de allí, y dejé el carro en el parqueadero y me diriji caminando al lugar.

Debo decir que la hora con ella cuesta $120mil con dos relaciones, oral con condón, $80 mil la media hora ,y decía hacer tríos en $150 mil media hora con otra chica.

El sitio es medianamente transitado, pero no me preocupa sea así o no. Llegué a media tarde y ella misma me recibió , mi impresión como antes lo mencioné de ella fue buena .Buena actitud de ella, sonriente y de besito en la mejilla con abrazo.
Ella tenía un rico perfume , y yo por supuesto iba impecablemente presentado y con buena loción.
En el lugar que es ordenado con buenos aromas ambientales , daba la sensación de ser un sitio agradable .
Ella vestía un lindo vestido muy ceñido, corto y escotado, lo que dejaba ver sus ricas formas de mujer, tacones altos que la hacían ver más imponente , como de 1,76 mts . Yo mido 1,87 mts y pues me quedaba bien alta.la tomé por la cintura y le dí un besito.
Entramos a la habitación, ordenada y limpia por lo demás, con buena ventilación y le pedí me iba a duchar -ya me había bañado- pero siempre es bueno estar fresco y más en épocas de pandemia. Yo llevo siempre un pequeño maletín, allí llevo mis implementos de aseo personal, toalla, loción, talco, cepillo dental, crema, jabón, champú, enjuague bucal, alcohol, etc. Cuando voy a tener sexo con una chica de estas siempre llevo mis cosas , no me gusta usar toallas ajenas ni uso jabones que otros usan. Sería bueno que ustedes sigan está recomendación, pues secarse con una toalla que quién sabe cuántos usen o no esté bien lavada , no deja de ser un riesgo.
Volviendo al tema, me bañé me enlocione de nuevo, y ella hizo lo propio
Se puso un diminuto hilo dental y le dije le iba a dar un masaje corporal con crema , se acostó boca abajo y era un espectáculo ver esa mujer y esas ricas nalgas . La masajee unos minutos la tocaba por todas partes , le besaba y lamia sus nalgas suavemente y se erizaba la piel . Noté que le gustaba muchísimo lo que le hacía.
Le besaba los muslos, la lamia de la espalda al cuello, se estremecia y se reía , su piel se erizaba..El olor de todo su cuerpo era exquisito, delicado. Lami sus nalgas y temblaba ...ufff..Le pedí se diera vuelta boca arriba y seguí besándola y lamiendola de igual manera, sonreía y sabía le gustaba esa lúdica. Subí desde sus piernas lamiendola hasta llegar a sus redondos y perfectos senos , los succione un buen rato , estaban erectos sus rosados pezones. Sentía que gemía, y cerraba los ojos . Subí y la besé en su boca, un rico y largo beso, suave que luego se volvió frenético y apasionado...
Seguí besándola suavemente por su piel y bajé a buscar su cajita del placer que aún tenía puesta un pequeño triángulo de tela , estaba muy húmeda , la olfatee; y qué delicia de olor tenía esta mujer, excitaba ese dulce olor vaginal; besé la húmeda y pequeña tela que apenas cubría su ranura vaginal, con mi boca hacia presión en su Monte de Venus y ella jadeaba con los ojos cerrados y mordiéndose los labios . Sabía que ella estaba excitada, retiré su hilo dental y ví por primera vez su hermosa y rosada chocha, ufff me acerqué a mirarla de cerca, se marcaba el bronceado del bikini , y finamente depilada. Sabía que ella deseaba la besara ahí, y me preguntó: Te gusta? Deseas hacerme oral?.No le contesté, y de una empecé a lamer esa rica y deliciosa carne, su sabor era azucarado, levemente dulce , como una miel almibarada. Lami su clitoris suavemente , y a medida que veía le temblaban sus muslos aumenté la velocidad , succionaba sus labios vaginales, y sentía jadeaba y se movía de manera ondulante, como si ella hiciera el amor con mi lengua. Tengo bastante experiencia en hacer sexo oral a una mujer ; así que me dije, la haré venirse de manera intensa. Me apretaba con sus muslos mi cabeza , sentía cómo su vagina se contraía con espasmos, y secretaba cada vez más fluido vaginal . Temblaba de manera incontrolable y tuvo un orgasmo delicioso y electrizante, paré de estimularla y ví cómo convulsionaba y se retorcía.
Quedó sin fuerzas , casi ni se podía parar. Me dijo: Esto fue genial y magistral...ufff!"
Le dí un besito y la dejé descansar unos minutos y se repusiera.
Luego, me dio un masaje , me hizo el oral , bueno diría yo. Y me cabalgó...uffff rica su vagina húmeda y algo apretadita, se mueve delicioso y ver esos senos perfectos si frente mío me hacía antojar aún más. No soy hombre de venirme fácil, a veces ni me vengo, pues requiero mucho tiempo y además , no doy ansioso y controlo bien mi placer.
Se lo hice ella estando en cuatro un largo rato y gemía rico, soltaba chorritos de humedad vaginal, luego se acostó boca abajo y la penetré sobre ella , sudabamos ambos por el intenso agetreo y frenéticos movimientos; y sentía sus contracciones vaginales...uffff.
Por último, ya que se terminaba el tiempo, la penetré de lado en cucharita y en misionero, sentí que se derramó sin más . Yo no me vine pero la pasé súper con ella . Terminé jugado en sudor al igual que ella . Al día siguiente me sentí molido , pero valió la pena.
Me duché nuevamente, ella hizo igual, charlamos un par de minutos de lo que había pasado, un besito y me fui satisfecho..Me gustó ésta rubia de hermosas tetas y piel de bronce.

Olvidé mencionar que ella tuvo conmigo una muy bien actitud, 10 puntos , hubo buena química. entre ella y yo.
Espero les haya gustado este relato que sucedió hace algunos días atrás. Saludos a todos los catadores.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 73a84839839f1781f757b75d56cd1dc6 (1).jpg
    73a84839839f1781f757b75d56cd1dc6 (1).jpg
    15,5 KB · Visitas: 55.874
  • f71c1e391b7ca6727764dc72e64e1f5d.jpg
    f71c1e391b7ca6727764dc72e64e1f5d.jpg
    42,9 KB · Visitas: 2.359
  • 3fc9746c57cc5fbd57e3681c9018b184.jpg
    3fc9746c57cc5fbd57e3681c9018b184.jpg
    45,8 KB · Visitas: 2.379
Última edición:

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Leí completamente la reseña que relatas sobre "Luna" @Oscarxxx pues por lo leído viviste junto a ella una muy grata experiencia que estás dejandolo reflejado en la reseña publicada, me da gusto que la haya pasado bien, buena reseña.
 

Nicolás Niclas5

Parroquiano
Puntaje
61
No, el ya llevaba tiempo en el foro, usando una cuenta de invitado y creo la cuenta de catador nuevo
A mi me toco hacerme una cuenta porque resultó esta semana que ya no pueden comentar invitados, y ps que pereza porque uno a esta pagina no se mete tan seguido al punto de tener que abrir una cuenta.
 

Oscarxxx

Catador
Puntaje
136
Yo le hablo varias veces y me deja en visto, entonces no hay forma de catarla
Llamela directamente. Ella es muy amable en el trato. Tal vez ha estado ocupada y por ello no le ha respondido. Creo que cuando yo dejé la reseña, ha aumentado el interés de catadores por estar con ella.
Deberíamos cobrar comisión por publicidad ????????????
 

Jorgeramero

Catador Destacado ⭐
Puntaje
976
Se empiezan a ver muchas reseñas de parroquianos nuevos, desconfió.
Saludos catador Sheriff.
Aunque la dama prepago atiende en Itagüí, y la mayoría sabemos que dichos servicios son una ruleta rusa, de esta dama Luna, ya se han hecho buenos comentarios, por catadores reconocidos.

En cuanto a los catadores nuevos, son los que en el futuro, nos darán la información de las damas activas. Pues muchos de nosotros, quizás no estaremos en un futuro como catadores.

Por lo que veo, la dama prepago atiende cerca de mi residencia; para quedar más antojado.

Saludos.
 

Temas similares

Arriba