Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Luna 3148039215 por Jstony

Jstony

Parroquiano
Puntaje
9

Señores buenas tardes, esta será mi primer reseña y la 3ra o 4ta cata que hago, me empieza a gustar este mundo.

La semana pasada estaba con ganas de cerrar el año con un gustico. Me puse en la búsqueda y como aún soy nuevo en el tema quise intentar una de esas casas con varias chicas, está ubicada en la 80 con San Juan en un segundo piso, el lugar no es nada del otro mundo. Entré y me asignaron una habitación, de ahí empezaron a desfilar, solo dos de las niñas me gustaron y escogí a luna, ella me ganó con su sonrisa y con la mirada. Entro y me pregunto cuánto tiempo estaría (30 mins porque el lugar no me gusto) acto seguido me quite la toma y ella se sentó en la cama y me lo empezó a chupar al natural, le gusta, se quedó pegada como 15 mins y casi me hace venir.

La Niña tenía su vinrador y le pregunté, me dijo que era para mojarse más y lo empezó a usar, de ahí le empecé a dar en 4, se mueve rico y le gusta pero es más bien robótica. Después pasamos a misioneros y ahí estuvimos un rato, para finalizar se puso de cow girl y le dije que me quería venir en sus senos a lo que accedió. Cuando terminamos me dijo que eran 80 y 50 de la mamada al natural. No me gusto que no me dijera nada y al final me cobrara por lo que negóciamos y quedamos en 100.

Ni pregunté por la bañada porque el lugar no era el más limpio

Conclusión: la nena está bien pero de ve mucho mejor en las fotos. La casa más bien regular (creo que soy de lugares más pulcros), creo que prefiero buscar mejor y con tiempo para experiencias más gratas.

Me cuentan qué tal mi reseña y si pueden me recomiendan niñas para principiantes, con cuerpos bonitos y actitud 1A
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Elpajarero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
167
Me cuentan qué tal mi reseña y si pueden me recomiendan niñas para principiantes, con cuerpos bonitos y actitud 1A
Mira esto:

NOMBRE: #

NUMERO: #

TARIFA: #

EDAD: #

LUGAR: #

CARA: #

CUERPO: #

SERVICIO: #

CONCLUSIÓN: #

Hola camarada, bien con tu servicio y tu reseña, te ayudo, la pagina te da una plantilla para la objetividad de las reseñas, se que estas empezando en este mundo, entoces es como recomendación, como comunidad nos esforzamos en que otros catadores no caigan en malos servicios.

Mucha suerte camarada con futuras reseñas, sigue esforzandote en este mundillo.

Feliz año.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
@Jstony los puntos que el @Elpajarero le señalo de las plantillas y le faltó incluir son de utilidad, no solo dicen de las características físicas de las chicas, sino también acerca de sus tarifas y lo que hacen o no, así otros podrán tener algo más completo y determinar si les es de su gusto o no la chica
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Mira esto:

NOMBRE: #

NUMERO: #

TARIFA: #

EDAD: #

LUGAR: #

CARA: #

CUERPO: #

SERVICIO: #

CONCLUSIÓN: #

Hola camarada, bien con tu servicio y tu reseña, te ayudo, la pagina te da una plantilla para la objetividad de las reseñas, se que estas empezando en este mundo, entoces es como recomendación, como comunidad nos esforzamos en que otros catadores no caigan en malos servicios.

Mucha suerte camarada con futuras reseñas, sigue esforzandote en este mundillo.

Feliz año.
@Elpajarero has vuelto, alguna nueva aventura para relatar!
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
No me cuadra algo en la reseña recién estuve con la chica y ella tiene una buena actitud esta aprendiendo del negocio, la niña tiene cuerpo natural, da besos buenos, es alta aprox 1.70, es flaca de senos naturales al tacto el tema de la cara subjetivo.

El tema de que es oral al natural para mi es falso ella me dejo claro que cobraba 30 adicionales, el tema del vibrador es verdad tiene un hitachi y se lo pone para calentarse

????Hola lindo(s) mi nombre es Luna una linda chica, apasionada, implicada que le encantan los juegos eróticos y sexuales????????. Mi servicio es muy completo, besos apasioados0, caricias, oral, masaje tantrico, trato de amante, pocisiones y mucho cariño. Atiendo también parejas,tríos,videollamadas y videos. Te puedo recibir en mi apartamento con cita previa también hago domicilios. manejo adicionales (pregunta por ellos) ven y pasemos un momento delicioso.???? Besos hermoso. ???????? 40 minutos te cuestan 90.000 y la hora completa

No quiere decir que mas adelante repita la chica tiene buena actitud
 

Jstony

Parroquiano
Puntaje
9
No me cuadra algo en la reseña recién estuve con la chica y ella tiene una buena actitud esta aprendiendo del negocio, la niña tiene cuerpo natural, da besos buenos, es alta aprox 1.70, es flaca de senos naturales al tacto el tema de la cara subjetivo.

El tema de que es oral al natural para mi es falso ella me dejo claro que cobraba 30 adicionales, el tema del vibrador es verdad tiene un hitachi y se lo pone para calentarse

????Hola lindo(s) mi nombre es Luna una linda chica, apasionada, implicada que le encantan los juegos eróticos y sexuales????????. Mi servicio es muy completo, besos apasioados0, caricias, oral, masaje tantrico, trato de amante, pocisiones y mucho cariño. Atiendo también parejas,tríos,videollamadas y videos. Te puedo recibir en mi apartamento con cita previa también hago domicilios. manejo adicionales (pregunta por ellos) ven y pasemos un momento delicioso.???? Besos hermoso. ???????? 40 minutos te cuestan 90.000 y la hora completa

No quiere decir que mas adelante repita la chica tiene buena actitud
Parcero, debe ser porque soy nuevo en el tema y hasta ahora aprendo, siempre me ha tocado conquista y cuando se llega a la cama las ganas son completas . Gracias por la retroalimentación
 

Elpajarero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
167
@Elpajarero has vuelto, alguna nueva aventura para relatar!

Jajaja demasiadas camarada, por acá dejo el link de unas de mis aventuras en el extranjero.

 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Jajaja demasiadas camarada, por acá dejo el link de unas de mis aventuras en el extranjero.

La leeré con detenimiento
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Jajaja demasiadas camarada, por acá dejo el link de unas de mis aventuras en el extranjero.

como es la pagina extranjera ?
 

Temas similares

Arriba