Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Luna 3205426919 por Camilo

Camilo

Catador
Puntaje
201
Buenas noches, hace unas pocas semanas estuve con Luna, atiende en un conjunto diagonal a la torre Salud y Servicios en Ciudad del Río.

https://www.photoprepagos.com/bello...to-y-sensual-y-pasion-a-flor-de-piel-id-mq5zb

En las fotos parece estar espectacular, pero en la realidad no lo es tanto, es decir, no es fea, pero tampoco tan buen a como se ve en las fotos, es más "gruesita" y debe medir 1.58 aproximadamente.
Al llegar al conjunto, como lo describió describió el.chale (https://catadorcolombia.com/threads/pamela-3165134088.144/#post-846), hay que anunciarse en la portería, además el celador le da las indicaciones de hacia dónde debe caminar uno. Yo iba a pie así que no me importó. Previamente había conversado por whatsapp con Luna, es atenta y brinda toda la información de rigor. Fui un miércoles a las 12:30, subí al apartamento, me abrió una vieja chiquita bien fea, me preguntó que a quién buscaba y le dije que a Luna, a lo cual me dirigió a la puerta correspondiente. Allí trabajan otras chicas, pero no vi a ninguna.
Luna me recibió en ropa interior roja, bien presentada, tiene brackets pero para nada me importó. Como dije, es más gruesa de lo que se ve en las fotos, de hecho en las fotos parece flaca, pero no lo es. Yo le pongo unos 27 años tal vez, pero en todo caso no es fea, tiene un cabello negro largo y cuidado.
Pagué al entrar, como de costumbre me duché antes ( sólo esta vez), el baño está dentro de la habitación, estaba oscura así que le pedí el favor de encender la lámpara que había, le dije que me gustaba ver.
Debo decir que tiene en el abdomen marcas como de estrías, las cuales se disimulaban un poco por la ropa interior, pero no le di importancia.
Tiene unos senos de buen tamaño y una cola también generosa, lo cual ya es ganancia para mí. Me hizo aplicar antibacterial antes de empezar, me puso el condón y empezó su labor. Me sorprendió muy positivamente cuando sentí su lengua en mis testículos, más bien fueron rozadas con la lengua varias veces sin yo haberle dicho nada, así que lo tomo como un punto a favor.
Hicimos varias posiciones a lo que accedió sin problema, no hubo interrupciones de celular, estuvimos en la diligencia unos 35 minutos contínuos, ella a ratos pasiva pero con cierto interés de que yo disfrutara. Tuve que acelerar el ritmo porque se me estaba por cumplir la hora, así que el último empujón y después otra ducha.
La habitación era ordenada al igual que el baño, no tanto así el apartamento.
Tengo mis dudas sobre si la recomendaría o no, es decir, si uno cree que es como en las fotos se podría desilusionar, aunque no quiero decir con ello que sea una mujer fea.
No le pregunté por el servicio de anal ya que no me interesa, así como tampoco traté de darle besos, prefiero besarles los senos.
En mi corta experiencia en este tema, le pondría un 6\10, o sea raspando.
Un saludo para todos.
 

Temas similares

Arriba