Juanchoboy
Catador Nivel I ⭐
Si, es el que tiene menos probabilidades pero también se puede contagiar vía oralEl vih también es por el oral ?
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Si, es el que tiene menos probabilidades pero también se puede contagiar vía oralEl vih también es por el oral ?
Si, en una clase que nos explicaron que era enfermedades de que tienen la probabilidad de propagarse por los fluidos.El vih también es por el oral ?
Excelente encontrar gente que todavía piensa en la seguridad, a la mayoría nos puede la calentura y no pensamosCompa, hay enfermedades como la clamidia, gonorrea, sífilis, herpes y el VIH que se transmiten por sexo oral.
Men yo no lo haría, en mi caso yo no me dejo ni hacer oral al natural , porque siempre que me lo han ofrecido nunca me preguntan por exámenes médicos ni nada y cuando se los pido la mayoría nunca se ha hecho uno en su vida.
Lo segundo es que muchas trabajan con el periodo, lo único que hacen es ponerse un tampon y no te avisan hasta que pase algo.
Tercero algunas tienen marido y a veces el marido sabe o a veces no y obviamente el man come sin ponerse condón ya allí hay otro riesgo.
Yo de parte de catadores prefiero promover el sexo seguro y guárdale eso a una persona de confianza que sepas que no se la han comido el 50% de la población.
Y te lo digo desde una experiencia personal, yo mi primer servicio la niña me ofreció al natural porque no se me paraba y también tuve una novia bisexual que me fue infiel con la fácil del barrio, y eso fueron 2 años periódicamente revisándose que no tuviera nada, y a la fecha todo bien gracias a Dios. Pero para que no pase por eso y pueda seguir disfrutando de las servidoras.
Muy guerrero haciendole oral después de que el Puti Jr estuvo por ahí hace poco jasjajsjajsjsa...voy bajando hasta la vagina, le doy el oral más rico posible
Sí, pero en un % mucho menor. No es muy probable que ocurra, pero puede pasar. Recuerda que la enfermedad se transmite mediante fluidos corporales (sangre, semen, liquido preseminal, fluidos vaginales, leche materna)... en la boca hay saliva, el cual no aplica, pero si esa persona tiene sangre o restos de fluidos corporales de otra persona contagiada en su boca, cuando te de oral sin protección, obviamente correrás el riesgo de transmisión. Igual si le haces oral a una prepago, ahí es peor porque estás en contacto directo con sus fluidos vaginales.El vih también es por el oral ?
Totalmente hermano! Es mejor evitar! Gracias por el comentarioCompa, hay enfermedades como la clamidia, gonorrea, sífilis, herpes y el VIH que se transmiten por sexo oral.
Men yo no lo haría, en mi caso yo no me dejo ni hacer oral al natural , porque siempre que me lo han ofrecido nunca me preguntan por exámenes médicos ni nada y cuando se los pido la mayoría nunca se ha hecho uno en su vida.
Lo segundo es que muchas trabajan con el periodo, lo único que hacen es ponerse un tampon y no te avisan hasta que pase algo.
Tercero algunas tienen marido y a veces el marido sabe o a veces no y obviamente el man come sin ponerse condón ya allí hay otro riesgo.
Yo de parte de catadores prefiero promover el sexo seguro y guárdale eso a una persona de confianza que sepas que no se la han comido el 50% de la población.
Y te lo digo desde una experiencia personal, yo mi primer servicio la niña me ofreció al natural porque no se me paraba y también tuve una novia bisexual que me fue infiel con la fácil del barrio, y eso fueron 2 años periódicamente revisándose que no tuviera nada, y a la fecha todo bien gracias a Dios. Pero para que no pase por eso y pueda seguir disfrutando de las servidoras.
según el CDC, es mas fácil ganarse el baloto y que le caiga un rayo a que lo contagien de VIH por sexo oral, 0% de posibilidad siendo el receptivo (que se lo hagan a usted) y de 0.04% cuando usted es el que lo realiza, es considerada una actividad de bajo riesgo y por lo general no dan tratamiento PEP cuando la exposición al virus fue solamente por sexo oral. La sífilis también es difícil que se la contagien en un oral. Las que si tienen mayor probabilidad son la gonorrea, clamidia, herpes y papiloma. Las primeras dos se curan con antibióticos, facilito, el herpes y vph no tienen cura, pero son tan comunes que en cualquier momento de su vida las puede contraer, si es que ya no las tiene y no se ha dado cuenta. El 70% de la población tiene herpesEl vih también es por el oral ?
Muchos toman el orales y terminan con Clamidia o vph a su pareja y eso no tiene cura este último. El oral natural es rico pero el índice de es en medellin es altisimoCompa, hay enfermedades como la clamidia, gonorrea, sífilis, herpes y el VIH que se transmiten por sexo oral.
Wow, increible, aunque para mi es vital ese oral al natural uffff soy mucho del preambulo y no de ir a clavar y ya, que susto!Muchos toman el orales y terminan con Clamidia o vph a su pareja y eso no tiene cura este último. El oral natural es rico pero el índice de es en medellin es altisimo
Parce pero en serio toca ser muy gonorrea para uno casarse o ennoviarse e irse por ahi de puteo no mas que ir a buscarle enfermades a la pareja,Muchos toman el orales y terminan con Clamidia o vph a su pareja y eso no tiene cura este último. El oral natural es rico pero el índice de es en medellin es altisimo
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Luna 3001184530 | Reseñas en Medellín | 7 | |
![]() |
Luna 3217787378 | Reseñas en Medellín | 21 | |
![]() |
🔥 Luna 3106246585 | Reseñas en Medellín | 2 | |
![]() |
🔥 Luna 3206489474 | Reseñas en Medellín | 14 | |
![]() |
Luna 3103835361 | Reseñas en Medellín | 16 |