Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Luna 3216218687 por putifar

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

putifar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
394
Titulo personalizado

milf en el sur

link :
celular: 3216218687
regresar a medellin es un privilegio, las cosas son 4 mas baratas por la valoracion del dolar y sin duda alguna la conducta de sus habitantes es lo maximo, estaba en el centro panama donde la vida muy arbitraria y aburrida por 8 largos meses y me siento como un niño dichoso al regresar a medellin a casas de mis padres, con ganas de meter la churra al segundo dia en medallo voy a milerocticos y veo este sabor de milf , pido instrcciones y me animo a ir por ella, chimbas de fotos y en persona es la misma y ya la cabeza me cotaza semen de lo emocionado que estaba fuimos a las residencias de la mayorista a 25 foxesports mas dos polas y la bandida cobraba 100 foxespors por la horas, la parcera ya es de 40 a 45 años , todo el cuerpo es operado tetas y culo , de mi gusto total al desnudarla me sentia como in niño abriendo un regalo, y nos besabamos como si no ubieran mas dias malparidos ella fuma pero con una cerveza y un cicle se le pasa el mal sabor , uuyyyyyyyy, se mete mi pene en su boca y te mira con esa cara de perra rica uufff tiene unos ojos lindos bien adornados su cara como tal es pasable , lindas uñas y tenia un rico perfume, su cuerpo es flocido pero es de mi gusto total , hicimos unas 5 poses donde se dejaba dar duro y ella encantada y resive maltrato verval sin proble , ya para terminar aclaro que si no te gustan las milf arranque mas bien pa otro lado , apesar de sus pocos defectos fisicos a esta mujer no se le puede denegar falta de actitud y mucho menos decir que tiene mala conducta durante el encuentro, en definicion concluyo que ella es un buen segundazo. eso es como el que compra una KMX en buen estado, dele suela hijueputa hasta que acabe con eso mijo por que una vez ya acabada no abra repuesto pa ese tote, recomendada es buen anena la parcerita ay les dejo algunas fotos pa que cheken , por que no hay mejor evidencia que una fotos , la buena

WhatsApp Image 2023-11-03 at 7.42.25 PM.jpeg WhatsApp Image 2023-11-03 at 7.42.24 PM.jpeg WhatsApp Image 2023-11-04 at 8.11.57 PM.jpeg WhatsApp Image 2023-11-04 at 8.11.41 PM.jpeg WhatsApp Image 2023-11-04 at 6.46.22 PM.jpeg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?

DonAle

Parroquiano
Puntaje
43
Que buena experiencia y que buen material compa se ve que es una diabla en la cama.
Gracias por el dato voy a tratar de contactarla.
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
374
Yo la vi recién publicada hace como unas 2 semanas atrás... pero su número tenía en la descripción una publicidad rara y aparecía con otro nombre que nada que ver, me pareció más bien que podía ser spam o estafa y me abstuve de contactarla del todo. Ahora reviso nuevamente su número y ya no está nada de eso y ahora aparece con ese nombre Luna Madisson. Y en las fotos la sra parece que usara peluca, tiene su pelo bien? O es los filtros que generan ese efecto?
 

Pabloso

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
Yo la vi recién publicada hace como unas 2 semanas atrás... pero su número tenía en la descripción una publicidad rara y aparecía con otro nombre que nada que ver, me pareció más bien que podía ser spam o estafa y me abstuve de contactarla del todo. Ahora reviso nuevamente su número y ya no está nada de eso y ahora aparece con ese nombre Luna Madisson. Y en las fotos la sra parece que usara peluca, tiene su pelo bien? O es los filtros que generan ese efecto?
Otra cosa es que la señora pide la mitad del servicio por adelantado y eso no me inspira mucha confianza
 

putifar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
394
ella pide por edelantado es los pasajes de desplazo, pero cumple no es mal intencionada
 
J

Johanmariko

Invitado
Al ver la reseña de este loco la contacte. estuve con ella esta mujer es pasable....
 
J

JtK

Invitado
Le subieron mucho la fama a esta hembra con esta reseña y aún si saber si en verdad justifica conocerla. Ahora ella subió los precios de una manera exagerada sabiendo que todo es a domicilio y no tiene sitio
 

putifar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
394
Le subieron mucho la fama a esta hembra con esta reseña y aún si saber si en verdad justifica conocerla. Ahora ella subió los precios de una manera exagerada sabiendo que todo es a domicilio y no tiene sitio
la nena tiene un desenpeño unico mas que positivo, es lo unico que puedo definir la cuestion de los precios en alta ya si son politicas de trabajo de ella, cada cual califica y busca lo que quieres, a mi me encanta y garantizo su buena conducta

WhatsApp Image 2023-11-16 at 1.15.24 PM.jpeg WhatsApp Image 2023-11-16 at 1.15.25 PM.jpeg WhatsApp Image 2023-11-17 at 4.32.35 PM.jpeg WhatsApp Image 2023-11-16 at 1.15.25 PM (1).jpeg
 
R

Rocoso

Invitado
Se ve interesante la MILF pero en sus servicios veo que incluye sexo sin protección si uno lleva dizque exámenes médicos recientes ... cualquiera puede llevar exámenes médicos truchos tendría que pedir la cédula del cliente para ella corroborar pero igual me parece muy riesgoso
 

obligado

Parroquiano
Puntaje
11
Se ve interesante la MILF pero en sus servicios veo que incluye sexo sin protección si uno lleva dizque exámenes médicos recientes ... cualquiera puede llevar exámenes médicos truchos tendría que pedir la cédula del cliente para ella corroborar pero igual me parece muy riesgoso
Como asiii aaaa. Dando pituche sin preservativo. Mmm pa la lista negra sin duda. . . Bien vieja y con esas mañas quieto
 

Temas similares

Arriba