Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Luna 3216856186 por Uncatadormas

Teléfono (WhatsApp)

Mr. Game & Watch

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
86

Uncatadormas

Parroquiano
Puntaje
51
Parce y son así del tono de piel de Karla o más blanquitas?
Son mas blanquitas, te voy a anexar la presentacion de ellas, son tetonas, enma mas delgada que luna,, me parece que luna tiene una cara mas linda, pero siento que culea mss rico enma, pero esas dos de esa casa me parecen que es plata fija, cate a alguna o a las dos, full trato novios las dos ps muy chevere., vale aclarar que en estas fotos enma se ve delgada, ests un poquito mas gordita, pero sigue teniendo chimba de cuerpo.

IMG-20240226-WA0073.jpg IMG-20240223-WA0082.jpg
 

psicario

Sommelier 🏅
Puntaje
193
Son mas blanquitas, te voy a anexar la presentacion de ellas, son tetonas, enma mas delgada que luna,, me parece que luna tiene una cara mas linda, pero siento que culea mss rico enma, pero esas dos de esa casa me parecen que es plata fija, cate a alguna o a las dos, full trato novios las dos ps muy chevere., vale aclarar que en estas fotos enma se ve delgada, ests un poquito mas gordita, pero sigue teniendo chimba de cuerpo.

Ver el archivo adjunto 30576 Ver el archivo adjunto 30577
Gracias mi viejo, el jueves voy dónde alguna de las dos. Ojalá no esté muy lleno de pelados eso alla
 

Uncatadormas

Parroquiano
Puntaje
51
Gracias mi viejo, el jueves voy dónde alguna de las dos. Ojalá no esté muy lleno de pelados eso alla
Parce ps yo voy masomenos de 1 a 3 y eso es solo, aunque hoy fui con Luna al medio dia y no habian ni chicas solo estaba ella jajajaja entonces es chevere, la semana pasada q fui con enma ya era como las 5 y si estaba mas movido aunque solo me cruce con un hombre.
 

Temas similares

Arriba