Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Luna de Gemidos 3153304003 por the high Junior

the high Junior

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
74
Hola a todos colegas deseo esten bien!


Hace poco me puse en contacto con una chica llamada Luna una flaca deliciosa Ella había publicado un anuncios gemidos, Ella por lo general me comento que frecuenta la zona de pque de las luces.Me resultó perfecto, ya que es una de las áreas que frecuento y suelo encontrarme con chicas que publican en ese vecindario o en lugares cercanos. Por esa razón, decidí escribirle a Luna. Además, me pareció muy bonita, con esos ojazos y esa boca que me dejó impresionado...

Ella me respondió, me dio los detalles y acordamos un día y una hora para encontrarnos en un hotel cercano que ella eligió. Sin embargo, ella nunca apareció y dejó de responder a mis mensajes, tanto ese día como en los siguientes. Pasado el enojo, después de un tiempo decidió escribirle nuevamente para saber qué había pasado (todos tenemos problemas e imprevistos, ¿verdad?), pero no obtuve respuesta.

Personalmente, ya no tengo interés en seguir persiguiendo a esta chica, pero me gustaría saber si alguno de ustedes tuvo alguna experiencia similar con ella. ¿Han tratado de comunicarse con ella recientemente? ¿Les responde a los mensajes? Solo quiero resolver esta duda, si es posible. ¡Saludos a todos y que estén bien!

Los leo parceros!
 

The Comedian

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
hasta donde se ella es una scort de bogotá, es posible que estén usando su imagen para engañar y decir que anda en medellin, sea para robarte o estafarte pidiendo que pagues primero contenido virtual de ella o hagas una consignación antes de
 

regalo

Parroquiano
Puntaje
6
el telefono es de una agencia, tu hablaste con una agencia.......si alguien te hablo y te dejo plantado fue la agencia ya que con luna nunca hablaste.
 
C

Cristalesx

Invitado
Lo timaron. Mejor que nunca apareció y no que le hubieran enviado otra flaca que nada que ver. A mi me la hicieron una vez y que problema porque no quise tomar el servicio. Que les debía plata, que el transporte y la multa, pero mandaron a otra y bien fea, la cosa se estaba saliendo de control y me toco darle 50 lucas a la nena para que se pisara
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
En mi humilde opinión las "agencias de modelos scort" y las "salas de masajes tantricos" son una maldita estafa y los que solicitan sus servicios estan PERDIDAAAS!!! 😂

🤣
 

the high Junior

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
74
Todo mal parcero.. De verdad que es muy molesto esto.. Pero bueno gracias por su apoyo.. Saludos

De verdad que esos masajes trantrico y esas agencias son una perdida de dinero y de tiempo y de todo..
 

Temas similares

Arriba