NOMBRE: # Luna o Dulce
co.mileroticos.com
NUMERO: #3017800863
TARIFA: # 90 media hora/ 120 hora
CARA: # Bastante linda 8/10
CUERPO: # No es tan flaca cómo me gustan a mi, pero tiene buen cuerpo 7/10
SERVICIO: # Queda en itagui por la avenida Pilsen, siempre me queda lejos, pero tenía curiosidad de ir a ver las niñas de esa casa, manejan como que el mismo número pa todas y te dicen que vayas y escoges allá, cuando llegue se me presentaron todas las niñas al rededor de unas 6 en ese momento, termine escogiendo a dulce por la cara, me pareció una linda cara tierna que quería poner a chupar y gemir, el oral es básico nada del otro mundo, pero tiene buena actitud, hace todo lo que tú le digas y se deja dar duro sin quejas.
CONCLUSIÓN: # Es una niña con cara tierna y buena disposición, no tiene el mejor cuerpo pero aguanta.
3017800863 - Luna jovencita colegiala sexy 18 añitos no te lo pierdas (19392275) - Mileroticos
hola cielito me llamo dulce una linda y sensual paisa flaquita con un gran deseo de complacerte en todas tus fantasias en mi encontraras una prepago c(19392275)
NUMERO: #3017800863
TARIFA: # 90 media hora/ 120 hora
CARA: # Bastante linda 8/10
CUERPO: # No es tan flaca cómo me gustan a mi, pero tiene buen cuerpo 7/10
SERVICIO: # Queda en itagui por la avenida Pilsen, siempre me queda lejos, pero tenía curiosidad de ir a ver las niñas de esa casa, manejan como que el mismo número pa todas y te dicen que vayas y escoges allá, cuando llegue se me presentaron todas las niñas al rededor de unas 6 en ese momento, termine escogiendo a dulce por la cara, me pareció una linda cara tierna que quería poner a chupar y gemir, el oral es básico nada del otro mundo, pero tiene buena actitud, hace todo lo que tú le digas y se deja dar duro sin quejas.
CONCLUSIÓN: # Es una niña con cara tierna y buena disposición, no tiene el mejor cuerpo pero aguanta.
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí