Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Lunita 3123363688 por ANDREW TAATE

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
NOMBRE: # LUNITA



NUMERO: #3123363688

TARIFA: # 120k Hora, 80k Media Hora, 60k 20 minutos

EDAD: # 20años aprox

LUGAR: # Carrera 52 #5-12 Puente Aranda

CARA: # Facciones pulidas para mi gusto bonita buen cutis.

CUERPO: # Ella es bajita flaquita senos naturales flácidos escurridos culi redonda casi plana buen vaginita rosadita tipo mariposa como me gustan.

SERVICIO: Después de haber ido con Dulce cuando subí por ella aquel día bajaba luna, pregunte por ella y me dijeron que se ocuparía para domicilio aquel dia le heche ojo y quede con las ganas de volver por ella ya que es blanquita bonita su cuerpo no es tan voluptuoso pero siendo asi queria volver por ella asi que la contacte 2 dias despues me dijeron que estaba disponible pase por ella alas 1pm le pago el rato y aqui empieza lo contrapoducente de ella no quiso dar ni picos cosa que no me gusto para calentarnos pero eso se desvistio de una como con afanes como si nada hago igual y me manda mano al aparato le pone condon y a chupar pero no duro ni 5 minutos cosa que dije no estuvo mal pagar el rato no voy a perder tanto jajaja ya frustrado la coloco al borde de la cama y le doy duro que valgan esos 60k despues en cuatro asi muecas gruñia de que le estaba daba duro que hasta me metia la mano en las piernas para que no la perforara hasta el fondo sabia que estaba ofuscado jajaja por que me frenaba con las manos despues la puse boca abajo le seguia dando duro esa cama parecia desbaratarse y lo mismo la mano para que me obstruyera que no le diera hasta el fondo cosa que no me gusto solte el primer cartucho y habian pasado 15minutos deje asi me vesti y arranque, eso si tiene una vagina bonita rosadita y labios sobresalido tipo vagina mariposa que da gusto verla como en cuatro se ve como si fuera una succionadora.

lunita-3324099-prepago-bogota-441dbb87054ba679fd78-600x800.jpeg lunita-3324099-prepago-bogota-6e0cf201c81cd80b4f17-600x800.jpeg lunita-3324099-prepago-bogota-bf8e092f273c1e96dbf2-600x800.jpeg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada
Arriba