Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lupita 3135314067 por Francoxxx

Mike9495

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Viejo Mike9495.. Me cobró 200, y estuvimos casi 2 horas , por costo y beneficio me pareció muy bien, algunas cobran 250 o hasta más por un domicilio y te hacen perder más plata y tiempo ya que van a lo que van o tratan de embobarte y después te dicen "nos quedan 20 minutos ya que hablamos mucho" .. Lupita no fue así y eso me sorprendió, claro parce si te gusta charlar un poco muy soyada la actitud de ella, pero si lo que querés es ir directamente a la acción, hágale papá.....Es mil veces mejor pagar para disfrutar que pagar para salir estafado.
Si tenes razón, desde hace un tiempo me di cuenta que los domicilios terminan siendo mejor, aunque hay unas que cobran muy alto, con las últimas tres que he estado han sido a domicilio y me ha ido muy bien.
 
P

Pip13

Invitado
Viejo Mike, si haz tenido domicilios ya sabes cómo es la historia.... NO soy un experto en éste tema de Catar chicas cómo algunos parceros del Foro que podrían ayudarnos y guiarnos a muchos, pero la experiencia con Lupita sí vale la pena... Linda, amable y ardiante!.
 

padrino

Parroquiano
Puntaje
45
Si tenes razón, desde hace un tiempo me di cuenta que los domicilios terminan siendo mejor, aunque hay unas que cobran muy alto, con las últimas tres que he estado han sido a domicilio y me ha ido muy bien.
Bro con cuales te ha ido bien en domicilios, pasa el dato
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Yo sigo esperando si alguien mas se ha arriesgado a ir y que nos cuente como le va para ver si me tiro haber tanta dicha es cierta
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
La señorita no la recomiendo para nada proximamente hare reseña

Julio Cesar.jpg
 
Temas similares

Temas similares

Arriba