Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lupita 3135314067 por luftwaffe

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291

bueno, con esta señorita me fue muy muy regular. el sitio donde atiende no tiene baño, no se ve limpio, hace calor, en fin, no es comodo.

la cara es tirando a fea x q es un poco masculina, tatuajes pequeños x el cuerpo, y cirugia en tetas, abdomen y culo, pero no son cirugias de mi agrado. actitud regular, fingida, oral pesimo.

x ahi ya habian hecho una reseña y quien la visito le fue bien, pero en mi caso particular no la recomiendo.

besos x supuesto no hubo.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Mike9495

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Jmmm entonces será que el servicio de la vieja es según el marrano, porque van como dos o tres comentarios buenos.
 

Sr. Jhon

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
171
Ya me lo imaginaba con esa cara de pi#£$@ que tiene remal servicio
eres un héroe pana has salvado de esa a todos de aqui ?
 

sex.fabregas4

Parroquiano
Puntaje
30
Tiene unas tetas y un cuerpo muy chimbas pero tiene mas cara de hombre que uno, sin ofender pero parece un travesti. Cagada que le haya ido mal, pero ya queda la experiencia para no repetirla.
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Uuuu, parcero de la que me salvaste yo también la estaba mirando a ver si le tiraba el lance pero la cara no me convencía, definitivamente uno en este mundo del prepagueo no sabe, unos días se pierde otra días se gana.
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Uuuu, parcero de la que me salvaste yo también la estaba mirando a ver si le tiraba el lance pero la cara no me convencía, definitivamente uno en este mundo del prepagueo no sabe, unos días se pierde otra días se gana.
Exactamente compañero KristianK. Esto es una rulta rusa y eso que existe este espacio que es de gran ayuda. Aunque los gustos son diferentes el servicio deberia ser impecable
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
La señorita no la recomiendo para nada proximamente hare reseña

Julio Cesar.jpg
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686

bueno, con esta señorita me fue muy muy regular. el sitio donde atiende no tiene baño, no se ve limpio, hace calor, en fin, no es comodo.

la cara es tirando a fea x q es un poco masculina, tatuajes pequeños x el cuerpo, y cirugia en tetas, abdomen y culo, pero no son cirugias de mi agrado. actitud regular, fingida, oral pesimo.

x ahi ya habian hecho una reseña y quien la visito le fue bien, pero en mi caso particular no la recomiendo.

besos x supuesto no hubo.
huy compa, yo 180 lukas solo se los pagaba a Vanessa, chimbota, servicio de lujo y apartamento impecable.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
huy compa, yo 180 lukas solo se los pagaba a Vanessa, chimbota, servicio de lujo y apartamento impecable.
Eso es puro cuento, por la página que la contactes cobran por eso hay que revisar todas las página, ella cobra 130 la hora y media 100, pero que hora plata mal invertida
 
Temas similares

Temas similares

Arriba