Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Lupita 3135314067 por Soldado Caido

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Que salvada, gracias por el dato, sale de mi lista, por lo general yo tambien iniciando pido media hora con las nenas para ver como es la cosa y ademas soy de un solo cartucho, sin embargo cuando se portan bien, siempre les dejo propina y un detallito que siempre llevo.
Cuando ya llevo al menos 2 servicios con las que tengo confianza, ya les pago la hora para el polvo y la conversa.

Esta nena deberia aprender a fidelizar los clientes, un hombre que sale contento es muy probable que vuelva.
 

Stiffler_7

Parroquiano
Puntaje
11
NOMBRE: LUPITA

NUMERO: 3135314067

LINK: https://co.mileroticos.com/escorts/buscar-3135314067/
https://www.photoprepagos.com/prepagos/medellin/señorita-de-linda-figura-sensual-y-provocativa-id-acpeh
SECTOR UBICACIÓN: Laurales, Barrio La Castellana, Mismo sector del famoso edificio portal de la castellana de gatucho dos cuadras arriba una casa blanca segundo piso

TARIFA: 100.000 COP media hora / 130.000 COP hora, Tríos 250

FOTOS ANUNCIO: Es tal cual la del anuncio, siendo objetivo no tiene nada de retoques

EDAD: 27 años a ojo de cálculo o hasta mas

CARA: 8/10: No es fea me agrado

CUERPO: (8/10): Senos talla 38 pezones rosados (operados), piernas bastante gruesas, mide aproximadamente 1,65 mts sin tacones. Nalgas Operadas, Lipomarcación tiene y descuidada. Los tatuajes tal cual las fotos

BESOS: (0/10): Dice su información por WhatsApp que los da, hasta por teléfono también pero a la hora de la verdad es mentira

ORAL (7/10): Lo único aceptable del servicio, es con condón. No le pregunta si natural adicional

ANAL: “No se no pregunte”


CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Para ser sinceros esta vieja me mato esa carita de esta chica, y me llamo la atención mucho que las fotos son reales y nada falsas, teniendo opiniones divididas en el foro decidí arriesgarme e ir donde ella, la contacte por la mañana por WhatsApp me dio su información, ya por la tarde la llame directamente para corroborar y pacte la cita cerca de las 7 pm y fui fácil a su sitio, cuando le anuncio que ya estoy abajo me tira las llave por el balcón, subo las escalas, me recibe ella y dije OMG que es este bomboncito, estaba de lencería Rosada, me saluda de pico en la mejilla y me dirige la habitación, ya estaba muy animado cuando adentro me pide que me ponga cómodo, sale la habitación por sus cosas cuando vuelve unos 5 minutos y me pregunta amor cuanto tiempo te vas a quedar a lo que yo le digo media hora, automáticamente la nena cambio la expresión de tu rostro seriedad y el trato completamente diferente con la persona que había hablado por teléfono, no lo podía creer.

Para entrar en materia empezó con un servicio muy mecánico, me pidió que me acueste en la cama, se me monto encima a refregarme los senos por la cara el cuerpo y el amigo, cuando volvió a subir la fui a besar y me esquivo, poniéndome el cuello a lo que le dije oye eso habíamos cuadrado por llamada y me salió que es adicional 30 mil más ya automáticamente “me bloquie”, algo que mentalmente para seguir se me daño el rato; ya luego ella saco el condón y lo puso en su boca y lo puso y empezó a mamar dándome la espalda para que le viera el culo y no le viera cara, debo rescatar que lo sabe hacer bastante bien lo único. Ya luego note que seguía pegada del celular otra cosa que más me bloquea, le dije que pare y ya de la frustración me le tire encima hacerle el misionero a ver si se dejaba ese vicio feo de ver el celular y estuve así un ratico; ya luego la puse en 4 y empecé a darle mientras veía ese culo, pero la nena la verdad es muy poco inexpresiva, vivía muy pendiente del tiempo, yo no me quería venir todavía, cuando ella me va diciendo de la nada apura amor se nos va acabar el tiempo solo iban 20 minutos, le dije, hay amor es a partir desde que entras, ya robando tiempo de servicio, mas puteria me dio y como pude termine y me quise ir de una, trate disimular mi enojo.

No ofreció ni una toalla ni nada, solo espero que me vistiera rápido para irme, me dio las llaves de la puerta y me dio un abrazo y me dice “espero que vuelvas la próxima 1 hora para atenderte como se debe” dije HP se había vuelto a poner la misma lencería y se había maquillado nuevamente. Cerré la puerta y baje y me di cuenta que abajo había otro cliente que la estaba esperando y aprovecho para entrar cuando Salí ese es el afán de estar pegada del celular, que maña más fea. Al otro man que entro después de mi demás que comió recién embolado por que la vieja ni se había bañado y pensé a cuantos de nosotros ya nos habrá pasado esto jajaja el man demás que es del foro uno no sabe lo siento bro jajajaa


CONCLUSION:

Una vieja muy chimba en fotos y todo, pero la verdad no la recomendaría le interesa dar mejor trato por una hora que alguien que le paga media hora, eso debe ser por igual, solo quiere sacar dinero fácil y mintiendo seria mejor que se dedique a otra cosa que a esto, no se las recomiendo por esa tarifa hay muchas mejores opciones. Me imagino que ella ve el foro ojalá que si es asi mejora tu servicio y deja esas malas mañas.

No la recomiendo totalmente descartada
No pana que asco cuando dijo que después de terminar con usted no se bañó y solo se retoco, de gracias de que no le dio besos porque esa boca la debía tener pasada a puro caucho de condón mi socio
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Compañero, cualquier rumbo que mire será casi igual, la mayoría de las prepagos hacen lo mismo, un buen catador sabe eso, pero también un buen catador le importa un pito lamerse los gérmenes y residuos de cualquier cosa que haya dejado el colega anterior, las ganas de pichar suprimen cualquier repugnancia que uno pueda sentir hacia eso.
Disculpe, pero difiero en su apreciación. Una cosa es que uno este dispuesto a tener sexo con una persona que estado con otras antes. Eso es muy comun. Para los que tienen mujer saben que no fueron los primeros - y tal vez ni seran los ultimos -. Otra cosa muy diferente empatar uno con otro y que la sexoservidora no se haya juagado ni realizado un aseo minimo. A eso ultimo no estoy dispuesto. Al final si lo comprendo: para gustos los colores.
 

Catador43g

Parroquiano
Puntaje
5
Que pesar brother, en su mayoría son así. Si tanto les molesta que se le pague la media hora pss no la ofrezcan solo cobren la hora y ya. Así nos evitan malos ratos.
Puedes ser más específico en la dirección?
 

julio iglesias

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
317
por simple cuestion de tiempo ( y a veces por pereza y cochineza) algunas prepagos no se asean despues de atender a un cliente!!
creo yo.. tal vez este equivocado que los que les gusta oral al natural y besos profundos tienen en cuenta eso
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
por simple cuestion de tiempo ( y a veces por pereza y cochineza) algunas prepagos no se asean despues de atender a un cliente!!
creo yo.. tal vez este equivocado que los que les gusta oral al natural y besos profundos tienen en cuenta eso
Buen punto, ojalá todos exigieramos un baño previo(ducha rapida), ojalá ambos para dar mas confianza al encuentro. Sería una buena campaña promover esto, sé que muchas prepagos lo aceptarían sobretodo las que manejan buena higiene y otras cochinas y también tengo que decirlo "cochinos" entrarlos en esta onda. Eso brinda mas confianza.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba