Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mía 3008008708 por J. RIOS

Teléfono (WhatsApp)

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Titulo personalizado

¡Un posible diamante!

Nombre: Mía

Edad: 19 años o puede aparentar tener más

WhatsApp: 3008008708

Tarifas:
Medía hora 80.000
1 hora 140.000

¡Domicilios!

https://co.mundosexanuncio.com/prep...e-gusta-complacer-y-que-me-complazcan-1261729


Rostro: Quizás no sea la chica con rasgos faciales más lindos, más eso no la hace menos, ojos semi achinados, usa lentes con buen aumento aún así en su rostro da como esa impresión de ser una mujer muy coqueta expresiva e intelectual

Cuerpo: Digamos que se le puede no considerar gordita sino una mujer de curvas anchas "termino curvy" o tirando a trozita, tiene buena estatura 1,70, buen busto (senos) 38 copa B, C o D más grandes que mi mano, y un culo no el señor culo pero si un culo grandecito (caderona) con unas leves marcas en su piel por los cambios en su cuerpo. Aquí ya entra a jugar los gustos de cada quien, como lo he dicho en distintos comentarios tengo como una preferencia por las mujeres con un cuerpo natural, más no quiere decir que las mujeres con un cuerpo operado no me puedan gustar, porque sería un mentiroso si dijera que no

Actitud: a resaltar su muy buena actitud está mujer tanto como cuando le hablas a ella por Whatsapp como ya cuando la tienes frente a tí, desprende como una buena energía, alegría o carisma como que quisiera contagiarte de buenas energías (como diciendo yá llegué que vamos hacer, estoy lista para lo que venga) con buena disposición atenta por satisfacer tus necesidades

Servicio:
Empecé comunicándome con ella es bastante conversadora, despertando así su innata curiosidad por conocer que esperaba uno encontrar de ella en sus servicios (preguntándome)
"¿Y a ti como te gusta?" Quería escuchar que le gustaba a uno, como para ya en el momento del acto ella hacerlo y complacernos!, Diría que es como de las pocas mujeres que por iniciativa propia hace ese tipo de preguntas mucho antes de que te veas con ella, porque normalmente cuando uno le escribe (habla) a una prepago's X te envían su plantilla nada más, preguntan lo de rigor como cuanto tiempo quieres o cuánto me vas a pagar , entonces el que ella haya demostrado ese tipo de curiosidad por conocer los gustos de sus clientes muy pocas lo hacen creería.

Después de haberle dicho lo que a mí me gustaba entonces quedamos para un servicio 'a domicilio' en un hotel, en horas de la tarde porque a esa hora podía Yo. Llegué un poco más antes y ella no tardó mucho, me dijo que estaba como un poco perdida con la dirección me saluda con el HOLA COMO TE VA, POR FIN TE CONOZCO "VAMOS A PASARLA ESPECTACULAR" y Yo en mi mente esta mujer qué!, que te digan eso de inicio así espontáneo, demostraba aún más su buena actitud y disposición ya en la recepción pido la habitación subimos como 2 niveles y entramos ella cerró la puerta con el seguro, ahí mismo se fue para donde estaba el equipo de sonido encenderlo y para poner música pero antes de eso me preguntó ¿A ti que tipo de música te gusta? Coincidimos con el mismo género lo colocó a un volumen moderado no tan alto para que pudiéramos conversar un poco más, Mía luego saca de su bolso unas opciones para que yo eligiera cómo me gustaría verla a ella, varias prendas de ropa interior y entre esas un tipo de lencería o arnés de cuerpo completo erótico, que aunque me llamo bastante la atención, ni Yo sabría cómo ayudarle a ponerse esa vaina pues ella me decía si quería que usará ese que le ayudará a ponérselo y la cosa más berraca yo ni sabia entonces como para no enredarme cómo bobo mejor le dije que usará otra opción de ropa interior uno con encajes.
Ella estaba que se bailaba sola empezó a desvestirse me dijo que se ducharia antes fue cuando le pregunté Te puedo acompañar a lo cual dijo que sí ni lo pensó tres veces, también me desvesti nos metimos a la ducha y ahí fue cuando todo empezó
"el preámbulo al placer".

Y una vez desnudos en la ducha ella paso a abrir la llave del agua caliente y entre nosotros dos empezó ese juego del toqueteo y los besos , uno al otro nos manoseabamos ella dejaba que le chupará sus grandes senos, pase mi mano por todo su cuerpo con el jabón hasta llegar a su vagina y lavarse la, después de haberle lavado su vagina
me agaché para acercar mi rostro a su vagina y sentirla olerla más de cerca y porque no también probarla empecé a hacerle el oral y a la vez al estar así bajaba el agua hasta el rostro y se metía entre sus piernas, era una combinación extraña pero que se sentía bien cuando, Yo estaba ahí agachado ella me tomaba del cabello me lo jalaba luego me puse de pie ella se volteo y me puso su culo contra mi cuerpo lo que hizo que túviera una erección aún mayor, al rozar su culo contra mi pelvis movió su culo de una manera en sentido literal me hizo una paja con el mero culo, estando así la besaba por el cuello y le cogía los senos apretandoselos volvió a voltearse y se abalanzó mas sobre mí me abrazaba me agarró las nalgas me manoseaba el pene apretaba los testículos con su mano mientras me tenía como arriconado me hizo volver a bajarle a ella pero ya desde la retaguardia ella se inclinó un poco dejando más parado el culo, le abrí ese culo de lado a lado y volví hacerle oral, ella con sus manos se abría más sus glúteos (nalgas) e incluso alzaba una pierna para que me acerca mucho más, al hacerlo el agua se me metía a la boca sentía a su vez que me ahogaba y continuaba a pesar de eso, me levanté de nuevo ella se volteó se put de frente a besarme morderme los labios mientras me rasgaba con sus uñas por el pecho y espalda se agachó para hacerme una paja rusa con sus senos me tocaba bastante con sus manos también al levantarse se abalanzó aún más caricias vienen y van incluído con los besos me jalaba me agarraba el rostro para con su respiración agitada en mi oído excitarme más.

Diría que estuvimos alrededor de entre 10 a 15 minutos solo en la ducha, con ese juego previó 'pensaran ustedes, perdió mucho tiempo en la ducha' pero en mi caso no lo sénti así esos minutos que pase con ella en la ducha y dejándonos caer el agua sobre nosotros fue y sera una de las rarezas más excitantes que haya experimentado con esta chica.

Luego de todo eso salimos de la ducha la seque con la toalla y ella hizo lo mismo conmigo, se colocaría la ropa interior que me gustó, y subió más el volumen a la música meneaba el culo al ritmo de la música la acosté sobre la cama boca arriba le abrí las piernas hacia los lados y le corrí su brasilera y así empecé a hacerle oral unos minutos más se los quitaría para estar más cómoda ella con sus brazos se sostuvo tirando las piernas más hacia atrás su vagina se ve estrecha así que fui un poco más profundo he hice un
(semi fisting con ella) le introduje media mano adentró apenas ella soltaba gemidos y se retorcía,
¡Exclamando dame más que rico! Me dijo me gusta el erotismo que me cojan duro , me agarró de la mano para que le hiciera más, después lentamente fui besando desde la parte baja de su abdomen hasta pasar por sus senos y llegar a sus labios, ella me abrazó tiernamente tomándome por el cuello para no soltarme me dió unos besos.

"Abro paréntesis aquí! , el motivo por el cual califiqué el ORAL de ella con tan pocas estrellas, es porque no me hizo sexo oral a mi , ni Yo tampoco se lo pedí, la verdad me concentré más en la parte corporal y la penetración en ella, entonces no podría dar una referencia de como sea el sexo oral de ella" Y estaría mal de mi parte calificarl el oral con un máximo de estrellas cuando no evidencie cómo era que lo hacía si al natural o con preservativo.

Continuando, dejé de hacerle oral y me dispuse a colocarme el preservativo comencé a darle con todo lo que tenía ella estando boca arriba me recargaba en ella , oía como gemia y pedía que le diera más hasta en decirme agárrame del cuello y dame así quiero sentir tu pene y yo UY cómo así, "te gusta así" ella me dijo que si que la excitaba mucho que la nalguearan que la tomarán del cuello llendose hacia el sadomasoquismo si hice caso a su petición y la tomé por el cuello mientras la penetraba sin llegar a ser tan brusco o de irla a lastimar, seguí dándole así ella estaba teniendo orgasmos seguidos quería aún más, cambiamos de poses tales como: la vaquera de frente y el inverso, la sentadilla ella en cuclillas sobre mi, apenas sonaba eso durísimo en esa habitación, la tijera, flor de loto, variedad de poses y a ninguna se opuso antes lo disfruto y pedía cada vez más, luego de las anteriores hicimos la de la siguiente imagen:

El-caracol.jpg


Montado sobre ella al estilo caballito no así propiamente cómo se ve en la imagen arrodillado, sino montado sobre ella casi de pie, ella dejó caer la parte superior de su cuerpo y desde arriba se veía ese perfil de ese culo llamando me a fornicar la penetraba aumentando el ritmo cada vez más ella ya lanzaba semi gritos mezclados con gemidos me pasaba las uñas por las piernas y con una de sus manos se masturbo a tal punto de mojarse seguía exclamando dame más así le di con todo lo que tenía hasta que no me pude contener más y por fin acabando en ella.
Ya para finalizar retomamos el alimento nos duchamos y salimos del lugar despidiéndonos

Conclusión: transmite una energía que te puede contagiar su actitud sobre sale y el buen sexo que ofrece , la recomendaría claro que sí

2240633cdc707a18450cae73290dc34ee714m.jpg 2240633cdc72e460432b8ce1290dc34ee714m.jpg 2240633cdc7335404ea58add290dc34ee714m.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Muchas gracias por compartir su esperiencia. Yo al igual que usted prefiero las mujeres naturales, cuando elijo una mujer operada es porque ya esta bien recomendada aca en este foro. Tiene que regresar donde ella y probar el oral para que nos cuente.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Muchas gracias por compartir su esperiencia. Yo al igual que usted prefiero las mujeres naturales, cuando elijo una mujer operada es porque ya esta bien recomendada aca en este foro. Tiene que regresar donde ella y probar el oral para que nos cuente.
@Randy1977 si ya es cuestión de gustos, no está mal preferir las operadas, como preferir mujeres naturales, está niña me sorprendió porque le gusta llevar las riendas de la situación y también permite que sea dominada haciendo un papel de sumisa cuando tiene que hacerlo, queda pendiente comprobar cómo es el oral de ella para una próxima oportunidad
 

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
669
@Rojo @Lascivo me parece algo raro qué todas las reseñas del catador ríos sean sobre mujeres qué nadie conoce y los anuncios siempre sean nuevos y las mujeres sólo trabajen a domicilio, me parece qué claramente es un presunto acuerdo y debería de marcarse para los lectores.
Muy cierto, demasiada coincidencia
 

Cheeto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
También me parece extraño lo que sucede con las reseñas de J. Rios, hay varias coincidencias que ya varios catadores se han percatado, sólo por decir algunas:
- chicas que se anuncian en mundosex
- chicas que posan en un hotel, tapando su cara y en ropa interior
- chicas sin atributos fisicos u operadas, lolitas o algo veteranas, muy flacas o algo trosas
- Sólo servicio a domicilio en promedio 70k la hora y 130k la hora (en las anteriores reseñas)... Ahora ya subió el precio a 80k y 140k
- Siempre tiene un buen servicio con la chica en cuestion

Realmente esto daña el foro, se supone que es un espacio para compartir experiencias con prepagos, pero ya a muchos nos parece publicidad de un proxeneta este tipo de reseñas
 

ElCuelliLargo

Parroquiano
Puntaje
22
@Rojo @Lascivo me parece algo raro qué todas las reseñas del catador ríos sean sobre mujeres qué nadie conoce y los anuncios siempre sean nuevos y las mujeres sólo trabajen a domicilio, me parece qué claramente es un presunto acuerdo y debería de marcarse para los lectores.
Si es así voy a presentarle el código de descuento JRIOS porque 140 está como alto para una desconocida del foro
 
R

Ricard59

Invitado
Ya eliminó el número la chica su número de WhatsApp
 

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
147
@Rojo @Lascivo me parece algo raro qué todas las reseñas del catador ríos sean sobre mujeres qué nadie conoce y los anuncios siempre sean nuevos y las mujeres sólo trabajen a domicilio, me parece qué claramente es un presunto acuerdo y debería de marcarse para los lectores.
Quien esté libre de pecado que lance la primera piedra y ud aqui no se las de de especial que más de una vez a desafiado a los administradores @Rojo y al mismo @Lascivo y después es pidiéndoles cacao
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Quien esté libre de pecado que lance la primera piedra y ud aqui no se las de de especial que más de una vez a desafiado a los administradores @Rojo y al mismo @Lascivo y después es pidiéndoles cacao
Gracias por resaltar mi criterio propio, imparcialidad, y personalidad.

Si algo no me parece siempre lo digo, sea de la izquierda o de la derecha, administración o “catador”, “YouTuber” o fan de Marbelle.

Qué cuenta falsa será esta, qué novedad qué sea de parroquiano, una multicuenta de tantas qué tendrán porque no tienen el criterio de decir las cosas desde su lamentable cuenta principal.
 

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
147
Gracias por resaltar mi criterio propio, imparcialidad, y personalidad.

Si algo no me parece siempre lo digo, sea de la izquierda o de la derecha, administración o “catador”, “YouTuber” o fan de Marbelle.

Qué cuenta falsa será esta, qué novedad qué sea de parroquiano, una multicuenta de tantas qué tendrán porque no tienen el criterio de decir las cosas desde su lamentable cuenta principal.
Déjese de tanto show princesa por qué no va y juega a las espadas eso es lo que le gusta a como no le dan la atención que quiere va a chimbiar a otros que están sanos
 

Temas similares

Arriba