Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Macarena 3013831900 por juanitoalimaña

Teléfono (WhatsApp)

juanitoalimaña

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
210
Titulo personalizado

Macarena


En vista de que no habia reseña, me fui de camikazi hace unas semanas y aqui traigo la reseña

Es una mujer de un poco mas de 40, atiende en Ciudad del rio, un apto aseado, habitación con ducha.
El servicio de una a lo que vinimos, me puso el condon y un oral breve, nada especial... nada que resaltar,solo el hecho de que pretende cobrar todo como adicional. No intente darle besos, pero cuando la estaba tocando me dijo que si queria bajarle eso valia mas... pues y eso desanima hasta el putas.

En resumen, plata botada, la SS si esta buena, de cara normalita pero JAMAS vale lo que cobra
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No

BATEMAN

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
281

En vista de que no habia reseña, me fui de camikazi hace unas semanas y aqui traigo la reseña

Es una mujer de un poco mas de 40, atiende en Ciudad del rio, un apto aseado, habitación con ducha.
El servicio de una a lo que vinimos, me puso el condon y un oral breve, nada especial... nada que resaltar,solo el hecho de que pretende cobrar todo como adicional. No intente darle besos, pero cuando la estaba tocando me dijo que si queria bajarle eso valia mas... pues y eso desanima hasta el putas.

En resumen, plata botada, la SS si esta buena, de cara normalita pero JAMAS vale lo que cobra
Camarada esa vieja ya tiene aquí en el foro antecedentes de un mal servicio
Debió de preguntar primero aquí sobre ella
 

West74093

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
155
Uy, me parece una madura deliciosa en fotos y tentaba la situación, pero con estos comentarios. Fail! ya no se visita.
 

Temas similares

Arriba