Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Macarena 3016305878 por marlon94

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Hola k labazo y a tí te fue mal con macarena, cuenta tu experiencia, o con alguna otra chica te ha ido mal, la verdad a mi me fue espectacular con esta niña macarena, es un catre de los pocos que he probado, como culea de rico esta mujer, como gime, como lo hace d rico y las caras que hace, a mi me fue bien con ella, es una mujer espectacular

No he solicitado el servicio de Macarena y no creo que algún día lo llegue a solicitar (independiente del servicio que preste), ya que busco otro tipo de mujeres.
Y con respecto a lo que me preguntas, si he tenido demasiadas malas experiencias, es más diría que son más las malas que las bnas.

Es bno que hayan puntos positivos y negativos porque así los comensales ya toman sus decisiones, lo que dije en el post anterior fue una opinión que no comparto, pero la respeto y solamente lo quise expresar.
 

Abogado

Parroquiano
Puntaje
3
A raíz de los comenentarios y con el deseo de tragarme esta bella dama, decidí llamarla y será que son muy manipuladoras pero escuché a una mujer muy atenta y dispuesta, por lo que me dicidi visitarla el jueves que regrese a Medellun
 
Temas similares

Temas similares

Arriba