WSTAnonymous
Sommelier 🏅
- Puntaje
- 1.422
Rebien, porque en Ellas Erotic 1 hora con una sola vale 150k, el trio vale 450 y con show lesbico en 550... Desmotivante!!Creo que son 45 minutos segun he visto en la publicación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rebien, porque en Ellas Erotic 1 hora con una sola vale 150k, el trio vale 450 y con show lesbico en 550... Desmotivante!!Creo que son 45 minutos segun he visto en la publicación
Yo una vez le pregunté a sarita cuanto valia un show lesbico y no me supo decirRebien, porque en Ellas Erotic 1 hora con una sola vale 150k, el trio vale 450 y con show lesbico en 550... Desmotivante!!
Creo que 45 minutos, no estoy seguro. Y fueron 2 polvos.Cuanto tiempo? ufff
Pagaste algún adicional por ese polvo porque tengo un amigo que fue en trío allá y sólo leCreo que 45 minutos, no estoy seguro. Y fueron 2 polvos.
Te rindio mucho para 2 polvos en 45min ufff pero muy rico, bacano que disfrutaste broCreo que 45 minutos, no estoy seguro. Y fueron 2 polvos.
La verdad no sé el tiempo que me dieron, me imagino que 45 por lo que dice la gente, no soy de ver el reloj. Pero si fueron 2 polvos y el precio fue 200 en promo. Y me rindió porque el primero me lo sacaron rápido con ese oral a 2 bocas. Raro un trío con 1 polvo, primera vez que escucho eso.Te rindio mucho para 2 polvos en 45min ufff pero muy rico, bacano que disfrutaste bro
Que belleza, quiero ir allá por la tal Naomi, ya me comi a Tatiana la embarazada y está muy rican las tetas de NaomiLa verdad no sé el tiempo que me dieron, me imagino que 45 por lo que dice la gente, no soy de ver el reloj. Pero si fueron 2 polvos y el precio fue 200 en promo. Y me rindió porque el primero me lo sacaron rápido con ese oral a 2 bocas. Raro un trío con 1 polvo, primera vez que escucho eso.
Ahí no hay pierde esa mujer es, de los, mejores servicios y que tetas.Que belleza, quiero ir allá por la tal Naomi, ya me comi a Tatiana la embarazada y está muy rican las tetas de Naomi