Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Madura 3116696002 por Mister X

Teléfono (WhatsApp)

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Titulo personalizado

Madura paisa, como una tía

Queridos comensales, les vengó a contar la historia con esta señora. Le hable a las 10: 00 de la mañana, acordamos encontrarnos en la entrada del zoológico. Ella llegó, cuando la ví, pues la verdad la Vi muy señora unos 50 años, pero la Vi en jeans y me dió más morbo, yo, ¿será que tiene el uniforme del grupo de la tercera edad para que se lo ponga? Por qué eso sí tiene un culote, la cara noes fea, pero no es linda, tiene cara de tía.

Bueno ingresamos a un hotel casa a la vuelta del zoológico, mrk yo me monte en la película que estaba en la casa de la tía y me la Hiba a culiar. Se desnudo pues que te digo la edad le había pasado y su cuerpo a sí lo mostraba. empezó a mamar pues la verdad muy suave, esa mamada, le dije condón y por el culo, pues aprieta más una bolsa, entonces la monte y pues no sé movía mucho, posiblemente la edad, la artritis, la presión, no le permite moverse mucho. Lo peor es que mientras intentamos culiar me contaba historias del pasado y de como el pasado era mejor, mrk a lo último ni me vine, me baje me vesti y me fuí. La tía es Colombiana.

Las historias de la tía son hasta entretenida.

 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
No

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.404
Uy no parce pero es que en las fotos se ve que ya su cuarto de hora paso hace rato ????
 

Oscarxxx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
136
Queridos comensales, les vengó a contar la historia con esta señora. Le hable a las 10: 00 de la mañana, acordamos encontrarnos en la entrada del zoológico. Ella llegó, cuando la ví, pues la verdad la Vi muy señora unos 50 años, pero la Vi en jeans y me dió más morbo, yo, ¿será que tiene el uniforme del grupo de la tercera edad para que se lo ponga? Por qué eso sí tiene un culote, la cara noes fea, pero no es linda, tiene cara de tía.

Bueno ingresamos a un hotel casa a la vuelta del zoológico, mrk yo me monte en la película que estaba en la casa de la tía y me la Hiba a culiar. Se desnudo pues que te digo la edad le había pasado y su cuerpo a sí lo mostraba. empezó a mamar pues la verdad muy suave, esa mamada, le dije condón y por el culo, pues aprieta más una bolsa, entonces la monte y pues no sé movía mucho, posiblemente la edad, la artritis, la presión, no le permite moverse mucho. Lo peor es que mientras intentamos culiar me contaba historias del pasado y de como el pasado era mejor, mrk a lo último ni me vine, me baje me vesti y me fuí. La tía es Colombiana.

Las historias de la tía son hasta entretenida.

Yo estuve con esta veterana hace ya como un año. A mi me dio un buen servicio, me cabalgó de buena forma y chupa al natural.
No es una Barbie, pero estaba buena.
 

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
@Mister X la vete se deja dar con toda por el culo?
Sí, la señora no pone peros para nada, se monta, se deja dar, lo chupa.

Pero a mí sí me asoto con cuentos: de cómo en el pasado era mas fácil conseguir casa y como la gente duraba tanto tiempo en las empresas y que este tiempo ya no.
 

Juanito_11

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
136
Parece que la señora está buena para que me tire más cuentos jajajajajaja, no me cabe en la cabeza que mientras está en el acto te estén contando historias, eso si es muy random
 

Serg

Parroquiano
Puntaje
9
Yo estuve con esta veterana hace ya como un año. A mi me dio un buen servicio, me cabalgó de buena forma y chupa al natural.
No es una Barbie, pero estaba buena.
Pana podría dar más información se me antojo veterana y la veo en fotos y no se ve mal
 
Arriba