Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

madura 3233536663 por goder

goder

Parroquiano
Puntaje
17
bueno esta es la primera vez que reseño, espero hacerlo lo mas adecuado posible. estuve con ella hace 1 año aproximadamente.

NOMBRE: sandra (se hace llamar de varias formas)

EDAD APROX: 35

Tarifa: 120 mil
TELÉFONO:
3233536663

LUGAR: - cuando me atendí con ella, se encontraba por el exito de laureles, ahora se encuentra por la america

CUERPO: 7.5
es una mujer voluptuosa, senos operados, abdomen plano,pensaría que con retoque y nalga proporcional. estatura promedio 1.60. pelo negro

ROSTRO: es una mujer ya madura, por lo que se le notan los años, lo calificaría en 7 de 10

SERVICIO: 8 de 10
llego al sitio tipo 2 de la tarde, ella misma me abre la puerta, me recibe en ropa interior negra, dejando ver un cuerpo voluptuoso como me gusta , me saluda amablemente, y me hace seguir a la habitación. estando allí me pregunta que quiero (me propone estar con alguna de sus compañeras),en donde le confirmo que quiero una hora solo con ella, sale y me trae agua.

tiene una muy buena actitud, le gusta crear el ambiente, y hacerte sentir cómodo. entrando en materia, me ayuda a desvestir, e inicia con un oral al natural muy bueno, y el cual duro uno 10 minutos aproximadamente, y luego me puso el condón y se monto encima de mi, donde pude tocar los senos grandes como me gustan, y luego varias poses hasta que me vine, en donde según ella también lo hizo, lubrica muy bien, pude sentir su humedad y parece que disfruta naturalmente sin fingir. hablamos un rato, te trata como si te conociera y coquetea. luego de descasar un rato y conversar, nuevamente oral, y una rusa para luego penetrarla nuevamente en donde me vine estando ella boca abajo. da besos sencillos, nada del otro mundo. terminando, me visto y procedo a cancelar el valor del servicio (nunca me cobro) me despido y salgo de allí con una buena experiencia. No pone problema, se deja manejar y tocar todo el cuerpo.


BESOS/ANAL/ORAL A.N: da ni besos , no pregunte,oral si

¿RECOMIENDA?: - fue una buena experiencia, tiene una actitud servicial y coqueta, para los que les gusta una mujer madura, y voluptuosa, es una muy buena opción.
https://co.mileroticos.com/escorts/hermosa-madurita-tetona-fotos-reales-vip/9491982/
espero sea de su agrado esta reseña, y seguir participando. tengo varias experiencias mas que compartiré a medida que tenga el tiempo .

1523386190622.png
 
Arriba