Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Madurita Bucaramanga 3245968977 por HarryColman

HarryColman

Parroquiano
Puntaje
36
Hola compas le debía un reporte con esta madurita me atendí la semana pasada, atiende cerca al parque Antonia santos pensé al inicio que era de las que se hacia en el parque pero no me recibió en su apartamento, ella manda la ubicación y es fácil de encontrar el lugar, apenas entras toca pagarle me cobro 70mil la hora, entramos a su apartamento, directo al cuarto todo muy normal organizado y limpio. me paso una toalla para que me diera un baño rápido a la ducha salgo con la verga bien dura y ella lista en lenceria con una tanguita parecida a la que tiene en las fotos además a resaltar que el gran culo que tiene, el trato no muy de novios al inicio pero la demora fue empezar a calentarla y chuparle las ricas tetas que tiene y empieza a mojarse muy rico, empieza a chuparme la verga ( con condon ) pero lo hace bastante bien a garganta profunda unas cuantas veces ademas vieran la linda vista que tenia porque se arrodillo y me empieza a chupar la verga verle la carita y ese rico culo, por poco termino la levante y la acoste en la cama para empezar ella que se coge las piernas le corro la tanguita que tenia y empizo espectacular como gemia y pedia cada ves mas incluso en un momento ella misma me dice que la deje arriba y me da la vuelta y empieza a mover ese culo.
Me alcance atender con ella dos veces de buen tiempo no es relojera.

https://co.ban.com/prepagos/bucaramanga/hola-bucaramanga-linda-chica-scort-en-tu-ciudad-se4481/
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Arriba