Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

🔥 Mafer 3245139197 por DarkRagnar

Banner Dinámico Adaptativo
📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
E

El arrecho

Invitado
Que hay compañero! Recuerdo haber he ido a la castellana 4 veces, tres veces a ver a una pelada culonona que atendía allá y se hacia llamar Estefani (una que se tapaba la cara con el pelo), y esta otra. No me gusta mucho del lugar, que no es tan discreto. El lugar queda dos cuadras despues del rompoi de la 35 con la 80.
Parce esta stefani es la que comentas que se tababa la cara con el pelo? https://co.mileroticos.com/escorts/alejandra-chica-18-anos-tragona-apto-privado-60-k/23500434/
 

DarkRagnar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Seguidores
3
Nada compañero, era una flaquita culona. Cabello negro liso y largo, te recibía en 4 moviendo ese culote que quedabas parolo enseguida y siempre se tapaba el rostro.
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
380
Seguidores
9
Buen día compañeros!

En esta ocasión les traigo la reseña de esta chica que se hace llamar Mafer

Numero: 3245139197

Link: https://co.mileroticos.com/escorts/...ente-dispuesta-a-darme-full-sex-70k/24276602/

Lugar: La Castellana

Valor: 80mil

Rostro: Bonita, tiene lindos ojos. Acordamos en que este aspecto puede ser relativo.

Edad: 22 años

Cuerpo: 1.60 de estatura aprox, delgada, nalgas pequeñas y naturales como se ve en las fotos. A demás de senos naturales pequeños.

Nacionalidad: Venezolana

Servicio: Como unas tres semana atrás, decidí salir a catar una de estas pimpollas y le escribí a Mafer porque me pareció tipo lolita en las fotos. Le escribí y me contestó como a la media hora. Lo de siempre: cuanto vale el servicio, el detalle y adicionales, etc. Le propuse ir a las 7:00 y agendamos para esa hora sin problemas (aunque dudé en ir porque atiende en la Castellana). Llegué y me recibe en vestidito negro (normal la primera impresión). Da pocos besos y de tipo picos, me dijo que no le gusta dar besos apasionados ni como adicional. Empezó a bailar suavecito mientras yo me quito la ropa, me pongo el condón y empezamos con el oral. Un oral normal, no malo pero tampoco sobresaliente, aunque si se lo llevó a garganta profunda. Luego le digo que empecemos cara a cara pa besarle esos senitos mientras esta encima. Le damos un rato así y pasamos a darle en cuatro, al rato pasamos a darle en la posición del perro tumbado y ahí me vine. Nos pusimos a hablar, es bastante conversadora y parchada. Después de un rato me subo sobre ella empecé a besarla, chuparle los senos, le metí el dedo suavecito sabroso y aumentar la intensidad. Cuando estaba mojada se lo metí en misionero baaastante rato (gemía super rico y me pedia que no parara (Golosa jajaj)). Le dimos asi un buen rato hasta que me vine.

Recomienda: A mi me gustó! aunque lo de los besos apasionados para muchos es importante (me incluyo).

Bueno! espero que si se pueda entender la reseña y ser de referencia. Ahí disculpen cualquier error.

Ver el archivo adjunto 22690 Ver el archivo adjunto 22691
Que raro el link no sirve y ese sitio siempre es mal visto
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
Seguidores
0
Yo habia dejado de ir a la Castellana por que en una ocasion me iba bien y en la otra mal, ayer despues de varios meses volví y me parecio que el lugar mejoro con respecto al pasado y Mafercita es una venezolana linda y tuvo buen trato.
Se ve que la chica es bien y es apasionada ?
 

Uncle Charlie

Parroquiano
Puntaje
47
Seguidores
0
Yo fui cliente de la castellana, puedo decir mitad de los servicios me fue bien y mitad de los servicios mal, allá encontre una de las mujeres mas bellas de rostro que yo haya visto (a mi lo que me mata es que tengan rostro lindo asi no sean voluptuosas) lo otro es que en esa epoca, no se como sea ahora, pero hacian presentacion grupal todas al mismo tiempo y eso me hacia sentir un poco incomodo.
Parce así soy yo si tienen cara bonita eso me mata! …. Que has catado últimamente así? Usan muro foto short para los rostros! Eso me bajones!
 
E

ElMaxMan

Invitado
Buenas noches, que tal vagina de la susodicha? Cómo la describirías visualmente?
 
R

Redux01

Invitado
Yo kiero cogerle el sabor a Mafer desde hace días me llama la atención, una vez cuadre y fui , era tarde media noche pero al llegar a lugar me dijo q siguiera al tercer piso y en el ascensor me escribe q salió q están las otras (cambiazo la vieja estrategia ) pero me.fui le respondi q la recomendación era con ella , no se si darle una segunda oportunidad
 

Temas similares

Arriba