Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Parc eso está muy raro, o el man en realidad está ocultando la fecha que bien lo puede hacer por temas de que la prepago no sepa quien cato. O por el contrario este men está inventando contenido cosa que no es para nada objetivo...Como así omeee!!
La prepago tiene varias sucursales donde atiende!
El Progreso acaricia sus lares!
Ya que tiene sucursales de atención
Jajaja, ése pelón como que es detective o policía. Tremenda investigación se lanzó acá ????Y más porque el pelón de Brazzers lo confirma.
El @Dr.JohnnySins es todo un experto atando cabos sueltos ????????Jajaja, ése pelón como que es detective o policía. Tremenda investigación se lanzó acá ????
No puede estar en dos lugares a la misma vez! Entonces con quién realmente estuvo @HisokaYo la visite en el sector Unicentro, ella ya dijo que no atiende sino ahí, sospechoso la reseña.
Parce la verdad ustedes me ven que trato de comentar las reseñas objetivamenteEl @Dr.JohnnySins es todo un experto atando cabos sueltos ????????
Vino con pruebas de Benito y todo!
Digo pruebas del delito ????????
Ni Sherlock holmes hacía investigaciones tan exhaustivas ????????????
Quien se va a poner en esa payasada de ser uno "el que lleve el ambientadorcito"??? el aseo del lugar donde van a prestar servicio debe correr de parte de las chicas, asi como el man tiene que cumplir con su aseo personal. En este foro parecen que salieran con cualquier maricada con tal de defender las actitudes y mañas de estas peladas.buena reseña, interesante la chica y la habitacion, yo no soy detallista en eso, se soluciona con ambientadorcito que uno lleve y si es pequeña, mejor, acogedor
O como hizo J.Rios que se volvió disqeu "staffer" de esta pagina pero porque vivía espameando las reseñas a punta de comentarios inútiles y redundantes.La mayoria de las reseñas que hacia @Hisoka eran de chicas ya catadas, solo les cambiaba palabras y listo, ya queria sumar puntos.
Si lo que quiere es sumar puntos en su perfil, deberia hacer como @Marod que no publica reseñas, pero se mantiene haciendo comentarios innecesarios en cada post para aumentar puntos
Muy cierto, no hacia sino decir "por lo que delata en la reseña, veo que la paso bien"... como si eso fuera algo util e interesanteO como hizo J.Rios que se volvió disqeu "staffer" de esta pagina pero porque vivía espameando las reseñas a punta de comentarios inútiles y redundantes.
yo lo vi en linea ayer en la tarde jajajajajaj pero que hptas, nos toco fue quedarnos con la referencia de su reseña y la de putifarCreo que está más que claro que el calla otorga y mucho menos va volver a responder este post o quién sabe si alguno más por ahí
Ella tiene otras reseñas con otro número anterior, búscala por nombreyo lo vi en linea ayer en la tarde jajajajajaj pero que hptas, nos toco fue quedarnos con la referencia de su reseña y la de putifar
????????Muy cierto, no hacia sino decir "por lo que delata en la reseña, veo que la paso bien"... como si eso fuera algo util e interesante
Doc en esa casa donde está Mahía atienden otras viejas...alguna vez creo que pase y entraban unas viejas super buenas.... Bacano si tenés datos de cuáles están ahí además de Mahía.......de todos modos gran investigación.Parce la verdad ustedes me ven que trato de comentar las reseñas objetivamente
No me parece justo que traten de dar mala informacion cuando no es real si estuve con ella antier y dice el que estuvo en otro lado, es que ni flash o quick silver corren tanto a cambiarse de lugar.
Y hay que tener respeto a todos los del foro con la reseñas sean veridicas lo que me parece curioso tambien es que no le cambian el rotulo de recomendada
Y no creo que le hallan hecho cambiazo eso es muy raro sabiendo que ella misma lo confirmo dos veces
No lo se rick...
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
L | Mahia 3024006263 | Reseñas en Medellín | 69 | |
![]() |
🔥 Mahia 3024006263 | Reseñas en Medellín | 26 | |
![]() |
❓ Alguno sabe que pasó con Mahia la veterana? | Preguntas en Medellín | 9 | |
![]() |
🔥 Mahia 3024006263 | Reseñas en Medellín | 19 | |
![]() |
Mahia 3024006263 | Reseñas en Medellín | 8 |