Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mahia 3024006263 por putifar

Teléfono (WhatsApp)

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Yo necesito saber como le saco la foto jajaja yo con ganas de tomarme esa foto con esos senos bien grandes y no he podido
 

putifar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
394

Adjuntos

  • mahi gu.jpg
    mahi gu.jpg
    404,1 KB · Visitas: 742
S

Sam Porter

Invitado
Todo comentario mal intencionado que se haga del señor Jaimerec (Cabeza de novillo) será borrado por la administración.
 
N

Nicolás Niclas5

Invitado
Como que la pagina si es de jaimerec jajajajajajajaja poque todos los comentarios que hice sobre ese man los borraron, y eso que ni siquiera lo insulte, lo unico que dije que el man me caia mal y que daba risa este man insultandolo en la reseña. Que pereza cuando se ponen de delicados en este sitio.
 
S

Sam Porter

Invitado
Como que la pagina si es de jaimerec jajajajajajajaja poque todos los comentarios que hice sobre ese man los borraron, y eso que ni siquiera lo insulte, lo unico que dije que el man me caia mal y que daba risa este man insultandolo en la reseña. Que pereza cuando se ponen de delicados en este sitio.
El mismo caso pasó con el portal de la castellana, o portal de la trampa, no se podía decir nada malo por que lo borraban... Y a mi en realidad, Jaime (Cabeza de novillo) rec, no me cae mal.. Me parece un pelao muy chistoso.
 

Temas similares

Arriba